Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 186100 veces)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #495 en: 12 Mayo, 2010, 13:12:46 pm »
Joder, no pensaba que estuviera tan buena, me he enamorado!  :amor:
http://yfrog.com/jnswrj
Depende del tamaño que tenga la figura. En la foto es genial pero también vi fotos buenas de la Gata Negra y luego en persona no me gustó nada, la figura era demasiada pequeña.
encantadora es grandota :babas:es un pelin mas alta que el capi y un poquitin mas baja que thor,despues de todo es una asgardiana,esta figura es una pasada de las mejorcitas a mi juicio
Totalmente de acuerdo, es una figura encantadora  :disimulo:  . De las figuras femeninas que tengo, una de las mejores, junto a Spiderwoman o Vibora
pues hulka no esta nada mal tampoco :mola:
Esa no la tengo
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 12 Mayo, 2010, 14:12:14 pm »
Depende del tamaño que tenga la figura. En la foto es genial pero también vi fotos buenas de la Gata Negra y luego en persona no me gustó nada, la figura era demasiada pequeña.
encantadora es grandota :babas:es un pelin mas alta que el capi y un poquitin mas baja que thor,despues de todo es una asgardiana,esta figura es una pasada de las mejorcitas a mi juicio
Totalmente de acuerdo, es una figura encantadora  :disimulo:  . De las figuras femeninas que tengo, una de las mejores, junto a Spiderwoman o Vibora
Esa no la tengo
pillatela avi,a poco que te guste el personaje,merece la pena,la figura capta a la perfeccion lo que es hulka:belleza salvaje :amor:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Frvalles

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 12 Mayo, 2010, 14:51:14 pm »
¡Hola! No me prodigo mucho en comentarios por aqui,pero si que os leo,y sigo algunas veces las pujas en Ebay de las figuras Marvel,y hay que ver como estan en este momento por las nubes,gracias a pujadores que como minimo deben de nadar en la abundancia,Galactus en 41,50 que con los portes son 48,50 y subiendo.Rayo Negro 15 y etcetera,¡¡¡¡La fiebre del coleccionismo!!!

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #498 en: 12 Mayo, 2010, 16:44:31 pm »
¡Hola! No me prodigo mucho en comentarios por aqui,pero si que os leo,y sigo algunas veces las pujas en Ebay de las figuras Marvel,y hay que ver como estan en este momento por las nubes,gracias a pujadores que como minimo deben de nadar en la abundancia,Galactus en 41,50 que con los portes son 48,50 y subiendo.Rayo Negro 15 y etcetera,¡¡¡¡La fiebre del coleccionismo!!!

La verdad es que la gente esta  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 12 Mayo, 2010, 17:30:19 pm »
Algunas alcanzan ya los 20 euros!!!!!

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 12 Mayo, 2010, 18:32:54 pm »
puja por ebay cada vez sale mas caro,yo ya ni pujo,si alguna me interesa la compro y ya esta,figuras que superan ya los 20 euros y las especiales rondando los 50 euros,es de locos,yo feminas tengo a casi todas y me quedo con hulka y ms.marvel,me encantan  :amor:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 12 Mayo, 2010, 18:45:53 pm »
Esa no la tengo
pillatela avi,a poco que te guste el personaje,merece la pena,la figura capta a la perfeccion lo que es hulka:belleza salvaje :amor:
Estoy suscrito a Altaya, por lo tanto, esperaré a que me la envíen  (numero 38, creo)  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 12 Mayo, 2010, 19:10:49 pm »
hoy me a llegado la vision,ya tengo a casi todos los vengatas,la figura esta que se sale,chulisima, :birra: :birra:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 12 Mayo, 2010, 20:13:47 pm »
Os recuerdo que el lunes voy a hacer el pedido con el sistema "No-mas-especuladores-en-ebay", y de momento ya se ha apuntado una persona (Bueno, falta que me lo confirme :p). Os pongo como le sale el pedido por si os animais tambien ;-)

Pues vamos a ver... El precio de las figuras es el que pone en la propia web de marvel figurines (Las figuras normales son a 5.99L y las especiales cada una tiene un precio diferente, mas luego otra libra mas por cada figura por el envio) Asi que en tu caso, serian, Halcon y Tigra (6.98L cada uno) + Kazar & Zabu (16.99L) + Vigilante (19.99L) que pasado a euros son: 59.26€

El peso de las figuras seria de 1100 gramos +o-, asi que serian de reenvio a España 11 €

El paquete azul hasta tu casa son 5.9 €

Y por ultimo, mi comision, que seria que me pagases una figura normal: 8.12€

Total: 84.28€

Yo me voy a pedir a Kingping, Rhino, Vigilante, Iron Man y Centinela :p

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 13 Mayo, 2010, 08:23:47 am »
hoy me a llegado la vision,ya tengo a casi todos los vengatas,la figura esta que se sale,chulisima, :birra: :birra:

La Visión fue una de mis primeras figuras. Mola mucho y es un personaje muy carismático dentro de los Vengadores pero esa postura en plan John Travolta bailando "Grease lightning" en "Grease"...

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 13 Mayo, 2010, 09:28:35 am »
¡Hola! No me prodigo mucho en comentarios por aquí,pero si que os leo,y sigo algunas veces las pujas en Ebay de las figuras Marvel,y hay que ver como están en este momento por las nubes,gracias a pujadores que como mínimo deben de nadar en la abundancia,Galactus en 41,50 que con los portes son 48,50 y subiendo.Rayo Negro 15 y etcétera,¡¡¡¡La fiebre del coleccionismo!!!
Lo de eBay es una vergüenza, la gente se aprovexa como ha pasado con las viviendas en España, la abaricia rompe el saco

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 13 Mayo, 2010, 09:29:27 am »
es que la gente no sabe pujar en ebay

pujando asi solo se sube el precio, no se gana el artículo

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 13 Mayo, 2010, 10:48:07 am »
Yo hay veces que ni entiendo esto de eBay. ¿Cómo es posible que en el historial de pujas salga alguien que ha pujado una vez, y luego una hora después lo ha hecho de nuevo añadiendo 2 o 3 euros? Es de locos :chalao:.

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 13 Mayo, 2010, 11:46:54 am »
Creo que es porque en ebay solo sale en el historial de puja los maximos pujadores en cada momento. Es decir, si yo por ejemplo pujo por 15 euros en algo que esta a 1, solo marcara como que el articulo esta en precio de 1 euro y lo gano yo, pero si luego llegas tu y pujas por 3 euros, automaticamente repujare hasta superar tu cifra (hasta un limite de 15 euros, mi puja maxima) y entonces por eso en el historial de pujas solo saldria yo, primero con una puja de un euro, y luego con otra de 3. No se si me he explicado bien...

De hecho, esa es la manera mas comoda (aunque peligrosa de pujar). Es comoda porque tu pones tu maximo, y si alguien trata de superarte, lo sobrepujaras automaticamente sin tener que estar pendiente de esa subasta, pero tiene de malo que los precios suben muy rapido, porque si estando a un euro pujas por 15, hay mucha gente que al verse sobrepujado en ese mismo momento, trata de pujar otra vez a ver donde esta el limite de pujas hasta que sea el el maximo pujador.

Por eso mi consejo es no pujar nunca hasta el ultimo minuto, y entonces hacer una unica puja con el maximo que estas dispuesto a pagar, porque si pujas solo por el minimo para ganarlo, te pueden sobrepujar, y tener que volver a hacer otra oferta en el ultimo minuto es muy peligroso, que te puede pillar el toro y quedarte sin articulo XD
« última modificación: 13 Mayo, 2010, 11:50:09 am por ku25 »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 13 Mayo, 2010, 11:51:56 am »
Creo que lo he entendido :lol:.

Gracias por la explicación :thumbup:.

Carbonate design by Bloc