Creo que es porque en ebay solo sale en el historial de puja los maximos pujadores en cada momento. Es decir, si yo por ejemplo pujo por 15 euros en algo que esta a 1, solo marcara como que el articulo esta en precio de 1 euro y lo gano yo, pero si luego llegas tu y pujas por 3 euros, automaticamente repujare hasta superar tu cifra (hasta un limite de 15 euros, mi puja maxima) y entonces por eso en el historial de pujas solo saldria yo, primero con una puja de un euro, y luego con otra de 3. No se si me he explicado bien...
De hecho, esa es la manera mas comoda (aunque peligrosa de pujar). Es comoda porque tu pones tu maximo, y si alguien trata de superarte, lo sobrepujaras automaticamente sin tener que estar pendiente de esa subasta, pero tiene de malo que los precios suben muy rapido, porque si estando a un euro pujas por 15, hay mucha gente que al verse sobrepujado en ese mismo momento, trata de pujar otra vez a ver donde esta el limite de pujas hasta que sea el el maximo pujador.
Por eso mi consejo es no pujar nunca hasta el ultimo minuto, y entonces hacer una unica puja con el maximo que estas dispuesto a pagar, porque si pujas solo por el minimo para ganarlo, te pueden sobrepujar, y tener que volver a hacer otra oferta en el ultimo minuto es muy peligroso, que te puede pillar el toro y quedarte sin articulo XD