yo estoy suscrito y me llegan al quiosco . puedo intentar llamar ? si es que si , que digo ? porque no es plan de llamar y decir lo primero que se me ocurra ...
Yo dije... Digooooooooo Mi amigo, sisi, mi amigo que es el malevolo, fue el que dijo eso

, que cuando se suscribio por telefono, le comento lo de la figura de coloso y el telefonista le dijo que si que se la mandarian (todo mentira), y como ni graban las conversaciones ni anotan quien hablo contigo o si hablaron contigo, es tu palabra contra la suya, y como digo yo que no les interesara perder clientes, pues cedieron.
Quien sabe, a lo mejor ahora hacen como telefonica con el ADSL, que para contener bajas hacen regalicos, y si llamas en plan: Me he enterado que como a otra gente le habeis dado la figura, y a mi no, pues quiero poner una reclamacion y darme de baja, y a lo mejor asi te lo dan. La cosa es probar, y si ves que te van a dar de baja en serio, pues les cuelgas o le dices que te los vas a pensar para que no te den de baja de verdad ^_^
Y ahora nada, me tocara, digooooo, le tocara a mi amigo poner a la venta a coloso en ebay y sacarse un dinerillo con la especulacion de las subastas, que como pillo un megachollo de 5 figuras tochas por 90 euros (justo igual que yo, que casualidad...) y una de esas 5 es coloso, pues no es plan tener una especial repe pudiendola vender por 20 eurillos y conseguirse un par de figuras normales a cambio ^_^
Que por cierto, ahora que lo pienso, si a alguien le interesa hacer un cambio de Coloso por 2 figuras normales, que se ponga en contacto con mi amigo, digooo conmigo, y ya si eso hacemos tratos