Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183402 veces)

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #105 en: 09 Abril, 2010, 21:13:01 pm »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Creo que he hecho el negocio del siglo!!!!!!!!!!! Le he comprado a un chaval en Ebay estas 5:

-Galactus
-Thanos
-Juggernaut
-Apocalipsis
-Coloso

Por...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He hecho un buen negocio, no????  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
las has comprado o ganado en subasta?si es lo primero dame el nick en ebay del pardillo este pero ya!!!!! :mola:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 09 Abril, 2010, 21:27:14 pm »
Las tenia puestas en subasta de forma independiente a 10libras, y ponia que solo enviaba a UK (por eso no tendria ninguna puja), las figuras vienen con el blister pero creo que sin el fasciculo (eso es lo de menos) y como estaba aburrio, le he preguntado que si enviaba a España y que precio querria por las 5, y hemos empezado a tener una especie de pseudochat a base de mails de ebay, y al final lo hemos cerrado en eso, 80 pounds las cinco figuras y me las manda el lunes. Ha cerrado las subastas y las ha juntado todas en un "compralo ya".

Yo creo que la clave ha sido lo de que no pusiese que enviaba al extranjero, y como los ingleses no buscan figuras en ebay porque las pueden comprar mas baratas directamente de la web, pues por eso no tenia pujas ^_^ El estado ponia nuevo, y las fotos no parecia que estuviesen para nada maltratadas (y si lo estan, denuncia a paypal por poner que el estado es nuevo)

Lo malo es que le he sableado todo lo que tenia XD Ahora solo me queda esperar a ver que me dicen los de forbbiden planet de la disponibilidad de Rhino, Centinela y el Vigilante (ademas de unas cuantas figurillas mas) y ya habre completado mi coleccion de especiales y mega especiales, pudiendome centrar ya en los normales (porque Xavier y Lilandra me molan, pero no tanto como para comprarlos... Y mira que son clave en la coleccion, pero de momento me da una pereza...)

P.d: Y ni que decir tiene que en cuanto me lleguen, fotazo al canto y para el foro para daros envidia :p
« última modificación: 09 Abril, 2010, 21:34:49 pm por ku25 »

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 09 Abril, 2010, 23:08:41 pm »
Si te llega todo en perfecto estado si,es una puta ganga  :adoracion: :thumbup:

Evidentemente si todas las figuras estan en buen estado has realizado una magnifica compra  :adoracion: , sinceramente enhorabuena  :leche:, me das envidia sana  :lol:

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 10 Abril, 2010, 11:46:52 am »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Creo que he hecho el negocio del siglo!!!!!!!!!!! Le he comprado a un chaval en Ebay estas 5:

-Galactus
-Thanos
-Juggernaut
-Apocalipsis
-Coloso

Por...

He hecho un buen negocio, no????  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

La verdad es q es un SEÑOR XOLLO

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #109 en: 10 Abril, 2010, 16:17:03 pm »
pedazo negocio que has hecho  :incredulo: :incredulo:. Que envidia me das, pero sana  :lol:   

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 10 Abril, 2010, 19:11:10 pm »
alguien que ya tenga a jubileo puede poner una foto ? es que es la siguiente que me voy a pillar junto a sota de corazones y aun no la he podido ver bien .
ahh , y este sota de corazones , es espectacular , no me arrepentire de comprarmelo :)

Lo prometido es deuda.  :)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #111 en: 10 Abril, 2010, 19:20:53 pm »
No esta nada mal la figura de jubileo  :thumbup: :thumbup:

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 10 Abril, 2010, 19:53:48 pm »
Jubileo? No era jubilo a secas? Al menos en la serie de dibujos si... XD (Aunque bueno, en la version sudamericana a Picara la llaman Titania y algun nombre rarillo habia por ahi tambien XD) La figura mola, aunque los ojos tienen una mirada rara, a ver si hay suerte y es esta pintura que no esta muy bien pintada y las demas salen mejor, que esta me la quiero pillar :p

Por cierto, en los primeros hilos, alguien dijo que se iba a hacer unas gradas de metracrilato para poner las figuras a distintas alturas, se llego a hacer? Lo digo porque yo las prefiero poner asi tambien, ya que abultan mas y se ven mucho mejor que si las pones a la misma altura. Yo en una coleccion que me hice de dragon ball les hice unas escalericas la mar de chulas (Abajo teneis la foto), aunque me da que para estas de marvel no me servira lo mismo, ya que estas son mucho mas altas y anchas que las de DB... :( Creo que al final me pillare la vitrina esa de Ikea, el modelo Bertby, que es un poco mas sofisticado que el que he visto que teneis alguno, y que mola mas porque es menos ancho -ideal para que quepa solo una fila de figuras- pero tiene muchisimas lejas, ideal para poner unas 10-11 figuras por leja y que asi te quepan unas 180 en total ^_^

Aqui para que veais la vitrina Bertby que ya he visto en otro foro

Y aqui mis gradas hechas a mano para las figuras de Dragon Ball que tambien me colecciono :p

« última modificación: 11 Abril, 2010, 13:19:10 pm por ku25 »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 11 Abril, 2010, 00:14:36 am »
Júbilo es su nombre código. Su nombre real es Jubilation Lee :thumbup:

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 11 Abril, 2010, 12:58:41 pm »
Bienvenido ku25 al foro y enhorabuena porque has hecho muy buen negocio con todas esas especiales.

Y la vedad que la vitrina Bertby tiene muy buena pinta, lo unico que figuras grandes como galactus lo mismo no caben.

Por cierto, ayer me compre a Hawkman de dc y la figura es impresionante  :leche:, se que las de dc no se comentan aqui pero queria dejar mi opinion.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 11 Abril, 2010, 13:00:35 pm »
ha llegado el cartero y parecia papa noel,me llegaron 30 figuras,esta tarde mandare lista a los interesados....un saludo,maldito seas ojo de halcon!!!

Aquí lo tienes, pero un poco caro, eso sí ..... aunque supongo que ya lo debes tener controlado

http://cgi.ebay.es/CLASSIC-MARVEL-FIGURINE-COLLL-50-HAWKEYE-BACK-IN_W0QQitemZ330387646130QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item4ceca366b2
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Divirroka

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 11 Abril, 2010, 15:57:15 pm »
Ya tengo a Elektra y personalmente me gusta mas la figura de Tormenta. Una pregunta, ¿si esta es la entrega 17 cuando narices van a darnos el regalo de la figura de Hulk a los suscritos al kiosko?

Creo que a los que estais suscritos al kiosko la figura de hulk os vendria con la entrega numero 20 si mal no recuerdo.

nos vendra Hulk y la peana!!!

Hulk en la 20 estaria bien si pero una cosa a mi la peana me llego con la entrega de Fenix y el regalo de Spiderman Negro

Desconectado chuswalker

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 11 Abril, 2010, 16:53:17 pm »
hola a todos!!!soy nuevo por aquí y estoy como looooooooocoooooo con esta colección!!!como ya sabeis,esta colección es de una editorial inglesa,y aquí en españa altaya se ha arriesgado a sacar..pero como puede ser posible que haya tantas figuras,tanto de colección como especiales,y que aquí no podamos disfrutar de todos!!!y mi interes es por saber cómo poder conseguir algunas de esas figuras que no van a ser publicadas aquí...muchas gracias
¿QUIÉN DICE MIEDO....HABIENDO HOSPITALES?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 11 Abril, 2010, 17:48:09 pm »
hola a todos!!!soy nuevo por aquí y estoy como looooooooocoooooo con esta colección!!!como ya sabeis,esta colección es de una editorial inglesa,y aquí en españa altaya se ha arriesgado a sacar..pero como puede ser posible que haya tantas figuras,tanto de colección como especiales,y que aquí no podamos disfrutar de todos!!!y mi interes es por saber cómo poder conseguir algunas de esas figuras que no van a ser publicadas aquí...muchas gracias

Pues Ebay suele ser la solucion para la mayoria de compradores,tambien puedes mandarle un Mensaje privado a samydourden que comercia con regularidad por este hilo con excelentes criticas  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 11 Abril, 2010, 19:55:11 pm »
gracias soap!! por cierto por fin consegui a Ojo de Halcon!!! :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines