Las tenia puestas en subasta de forma independiente a 10libras, y ponia que solo enviaba a UK (por eso no tendria ninguna puja), las figuras vienen con el blister pero creo que sin el fasciculo (eso es lo de menos) y como estaba aburrio, le he preguntado que si enviaba a España y que precio querria por las 5, y hemos empezado a tener una especie de pseudochat a base de mails de ebay, y al final lo hemos cerrado en eso, 80 pounds las cinco figuras y me las manda el lunes. Ha cerrado las subastas y las ha juntado todas en un "compralo ya".
Yo creo que la clave ha sido lo de que no pusiese que enviaba al extranjero, y como los ingleses no buscan figuras en ebay porque las pueden comprar mas baratas directamente de la web, pues por eso no tenia pujas ^_^ El estado ponia nuevo, y las fotos no parecia que estuviesen para nada maltratadas (y si lo estan, denuncia a paypal por poner que el estado es nuevo)
Lo malo es que le he sableado todo lo que tenia XD Ahora solo me queda esperar a ver que me dicen los de forbbiden planet de la disponibilidad de Rhino, Centinela y el Vigilante (ademas de unas cuantas figurillas mas) y ya habre completado mi coleccion de especiales y mega especiales, pudiendome centrar ya en los normales (porque Xavier y Lilandra me molan, pero no tanto como para comprarlos... Y mira que son clave en la coleccion, pero de momento me da una pereza...)
P.d: Y ni que decir tiene que en cuanto me lleguen, fotazo al canto y para el foro para daros envidia :p