Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183395 veces)

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #75 en: 08 Abril, 2010, 11:30:46 am »
Pues yo la coleccion de Altaya me la estoy haciendo por la comodidad que es subscribirse y que me lleguen al correo sin tener que preocuparme de que en el kiosko me conozcan por "el pesao de 25 años de las figuritas" XD, pero no me la voy a hacer completa ni de coña (Me refiero hasta la 150 o hasta que paren), de hecho, si dejasen elegir cuales quieres que te lleguen, me quitaria un monton de morralla que para mi gusto y conocimientos marvelianos no pintan nada en mi coleccion "popular". Es decir, yo no soy muy hiperfanatico de los comics, me colecciono un par de series fuera de los 4F (que si que son mi devocion, ya que tengo practicamente todos sus comics desde que los crease Stan Dios Lee), pero vamos, que con tener a los heroes mas representantivos para mi me sobra (por ejemplo, de la primera quitaria a Blade, Capitán Britania, Puño de Hierro, Gata Sombra, Capitán Marvel, Polaris y Nova, y de la segunda, a muchisima mas gente XD) Asi que prefiero que dejen la coleccion sin ampliar, ya que entonces si que me los tendria que comprar casi a la fuerza  :lloron:

Lo que no entiendo es por que no hacen como por ejemplo en Francia o uk, que te puedes subscribir a la coleccion, y luego si quieres comprar figuras por separado. Asi por ejemplo no nos perderiamos ningun especial, y no tendriamos que ir buscando por ebay y similares. Pero claro, ese es el problema de que la coleccion la lleve una empresa que se dedica a la venta por fasciculos en vez de una que se dedique a la venta de merchandising... :( Y luego lo peor es eso, que encima no puedes pedir a las  paginas oficiales que si que tienen en stock porque solo mandan a sus paises (por lo de no fastidiar a la empresa que tenga los derechos en el pais de residencia, aunque maltrate a la coleccion vendiendola a medias, sin especiales y sin asegurar continuidad...  :furioso:)

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 08 Abril, 2010, 11:59:31 am »
Buenas, yo también he estado desconectado unos días. Os dejo el resultado de las votaciones que hicimos en su dia valorando las 10 primeras figuras.

1- La cosa                  155 puntos
2- Iron Man                 104 puntos
3- Duende verde           97 puntos
4- Spiderman                96 puntos
5- Estela plateada         92 puntos

6- Doctor octopus         90 puntos
7- Capitán América        89 puntos
8- Blade                      64 puntos
9- Lobezno                   54 puntos
10- Magneto                 39 puntos

Analizando un poco los resultados se llega a la conclusión que hay 3 figuras por debajo de las espectativas: Blade (igual es poco carismático), Lobezno (exigimos reedición!!), y Magneto (la peor, aún me rio con las fotos que colgamos del careto)

Entre la séptima posición y la segunda ha estado muy reñido hasta el final (sólo 15 puntos de diferencia). Llama la atención el segundo puesto conseguido por Iron Man, por encima de los 100 puntos. Y la que más controversia a dado Duende verde, que se alza con el tercer puesto, habiendo recibido todas las votaciones posibles (desde el 1 hasta el 10).

Y la que más nos gustó, La cosa, con diferencia recibiendo como nota más baja un 8.

PD: Salu2  :hola: a los nuevos, enhorabuena por el dibujo Jesuxin, y gracias por haber participado en la votación  :birra:

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 Abril, 2010, 12:26:37 pm »
r.i.p fuego solar si tiene figura,ya la anuncian en la pagina oficial de eaglemoos
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Divirroka

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 08 Abril, 2010, 13:34:37 pm »
Ya tengo a Elektra y personalmente me gusta mas la figura de Tormenta. Una pregunta, ¿si esta es la entrega 17 cuando narices van a darnos el regalo de la figura de Hulk a los suscritos al kiosko?

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 Abril, 2010, 13:40:10 pm »
Ahora tengo pensado hacer otro dibujo del mismo estilo y tambien de Spiderman con otros cuantos villaos...Pero esta vez, lo voy a dejar a vuestra elección...Decidme 5 villanos de Spiderman que no sean los que ya estan en el primer dibujo jeje osea quedan descartados: Venom, Matanza, Duende Verde, Octopus y Mysterio. Y los mas nombrados seran los que dibuje.

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 08 Abril, 2010, 13:45:51 pm »
Ya tengo a Elektra y personalmente me gusta mas la figura de Tormenta. Una pregunta, ¿si esta es la entrega 17 cuando narices van a darnos el regalo de la figura de Hulk a los suscritos al kiosko?

Creo que a los que estais suscritos al kiosko la figura de hulk os vendria con la entrega numero 20 si mal no recuerdo.

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 08 Abril, 2010, 14:49:04 pm »
acabo de recibir a havok :yupi:esta tremenda
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 Abril, 2010, 16:32:00 pm »

Creo que a los que estais suscritos al kiosko la figura de hulk os vendria con la entrega numero 20 si mal no recuerdo.

nos vendra Hulk y la peana!!!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 08 Abril, 2010, 17:12:23 pm »
Acabo de recibir a Thor, Hércules, Wonder Man, Cráneo Rojo ,Visión y Gámbito.

Están impecables ,sobre todo Thor y Visión que por lo que había visto hasta ahora no me convencían demasiado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 08 Abril, 2010, 17:30:38 pm »
Que jamona que esta Elektra  :yupi:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 08 Abril, 2010, 17:34:21 pm »
Foto de Sota de Corazones, cortesía de un forero de Superherofigurine. La pongo porque parece que las previews no tenían truco, es simplemente espectacular :babas:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 08 Abril, 2010, 17:59:47 pm »
con lo complicado que es el traje, y se le nota hasta la cota de mall en lo azul  :palmas:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #87 en: 08 Abril, 2010, 18:54:23 pm »
:babas: solo hay una palabra para definirla EXPECTACULAR  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 08 Abril, 2010, 19:10:03 pm »
alguien que ya tenga a jubileo puede poner una foto ? es que es la siguiente que me voy a pillar junto a sota de corazones y aun no la he podido ver bien .
ahh , y este sota de corazones , es espectacular , no me arrepentire de comprarmelo :)

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 08 Abril, 2010, 22:24:05 pm »
Esta tarde he ido al kiosko a por Elektra,  :palmas: no esta nada mal, a pesar de no ser un personaje de mi devoción, merece la pena tenerla. La cara bien pintada, con detalles justos y bien hechos, vease los ojos y las cejas bien pintados. Pues nada, de momento la pondré junto a Tormenta y a Fenix. A esperar la proxima figura. Por cierto aún estoy esperando la figura de Thor y el Duendecillo verde que tuve que devolver por estar estropeadas. En el momento que reciba la figura de Hulk junto con la peana, como no Altaya no me las traiga las busco en ebay.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines