Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183430 veces)

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #60 en: 07 Abril, 2010, 15:18:12 pm »
Oficialmente ya me he dado de baja en Altaya....  :palmas:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 07 Abril, 2010, 18:55:32 pm »
Ohhh dios por fin me registro y escribo!!!!!  :alivio:

Mira que me habia prometido que hasta que no me leyese los 7 hilos anteriores no me iba a registrar y empezar a escribir, pero despues de 190 paginas leidas (Acabo de empezar el cuarto hilo XD) en un par de dias, no he podido resistir y me he registrado  :hola:

De momento hasta que no me ponga al dia al 100% no quiero entrar a saco a comentar, pero deciros que ya sois casi como mis hermanos, porque he sufrido casi lo mismo que vosotros viendoos sufrir con los retrasos en las entregas, con las figuras de Lobezno mal pintadas, con el abandono de la coleccion de Spider_venom por lo que tardaban en enviarle sus primeras entregas, con jexuxin y su particular odisea para conseguir a Hobgoblin desde Forbiden Planet, con las 300 veces que se ha posteado la lista definitiva de entregas, con el ansia y la reconcomia por saber que se tenia que hacer para conseguir a Coloso siendo subscriptor... Voy a ver si me leo los 3 hilos que me quedan y este finde me pongo ya a postear y a unirme a la familia despues de pegarme un chute intensivo con los posts antiguos  :birra:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 07 Abril, 2010, 19:37:50 pm »
Un saludo y bienvenido a bordo ku25,imagino que sabes que hay un hilo de presentaciones  :birra:

Oficialmente ya me he dado de baja en Altaya....  :palmas:

Ha este paso con las bajas masivas,vamos a tener que olvidarnos de una ampliación de la colección  :contrato:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 07 Abril, 2010, 20:54:36 pm »
Ohhh dios por fin me registro y escribo!!!!!  :alivio:

Mira que me habia prometido que hasta que no me leyese los 7 hilos anteriores no me iba a registrar y empezar a escribir, pero despues de 190 paginas leidas (Acabo de empezar el cuarto hilo XD) en un par de dias, no he podido resistir y me he registrado  :hola:

De momento hasta que no me ponga al dia al 100% no quiero entrar a saco a comentar, pero deciros que ya sois casi como mis hermanos, porque he sufrido casi lo mismo que vosotros viendoos sufrir con los retrasos en las entregas, con las figuras de Lobezno mal pintadas, con el abandono de la coleccion de Spider_venom por lo que tardaban en enviarle sus primeras entregas, con jexuxin y su particular odisea para conseguir a Hobgoblin desde Forbiden Planet, con las 300 veces que se ha posteado la lista definitiva de entregas, con el ansia y la reconcomia por saber que se tenia que hacer para conseguir a Coloso siendo subscriptor... Voy a ver si me leo los 3 hilos que me quedan y este finde me pongo ya a postear y a unirme a la familia despues de pegarme un chute intensivo con los posts antiguos  :birra:
Jejeje, al final si voy a poder conseguir a Hobgoblin jeje, lo mas seguro es que lo tenga este mismo viernes en casa gracias a Samydourden junto a Scorpion, Shocker y Electro!! siiiiiiiiiiii

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 07 Abril, 2010, 21:35:37 pm »
Jejeje, al final si voy a poder conseguir a Hobgoblin jeje, lo mas seguro es que lo tenga este mismo viernes en casa gracias a Samydourden junto a Scorpion, Shocker y Electro!! siiiiiiiiiiii

OMG! La primera vez que me trago un spoiler siguiendo un foro! XD Yo que esperaba que al final lo hubieses conseguido antes de 2010  :(

Bueno, y ya que he visto tantas fotos de vuestras colecciones, ahora posteo la foto de la mia, que ya tenia ganas :p

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo he tenido suerte y no me ha salido ninguna figura rota, mal pintada o similares (Aunque ahora despues de leer todos los problemas que ha habido, me da que Bestia o Elektra me van a llegar rotos o con los colores cambiaos XD)

Y hace una semana me pedi de FP unas 15 figuras, aunque hoy revisando el pedido he visto que muchas las sacaban el 30 de abril (Como Spiral), asi que a ver cuando me dicen que me las mandan y si hay suerte y no me dividen el pedido... Aunque estoy loco por tener a mi Kingpin, Rhino, Centinela, Vigilante, Maquina de guerra, Buitre, Hobgoblin, spiderwoman, Spiral, gorgon, anihilus, Ms marvel, Mr Siniestro, Hombre topo, escorpion y hombre absorbente XD

Que por cierto, han empezado ya a llegar? Porque no me acuerdo que dia enviaban :p

P.d: Me estoy paseando por Ebay UK, y muchas cosas interesantuelas (Un Galaktus por 8 pounds gastos incluidos!!!!!) pone que solo envian a UK, habeis probado a comprar uno de esos y luego decirles que sois de España o solo pujais en las que pone worldwide?
« última modificación: 07 Abril, 2010, 21:54:53 pm por ku25 »

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 07 Abril, 2010, 21:40:56 pm »

Bueno, y ya que he visto tantas fotos de vuestras colecciones, ahora posteo la foto de la mia, que ya tenia ganas :p

Yo he tenido suerte y no me ha salido ninguna figura rota, mal pintada o similares (Aunque ahora despues de leer todos los problemas que ha habido, me da que Bestia o Elektra me van a llegar rotos o con los colores cambiaos XD)

Que por cierto, han empezado ya a llegar? Porque no me acuerdo que dia enviaban :p

Ultimamente parece que no dan problemas.

Mola el peluche de Robotnik XD

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 07 Abril, 2010, 21:53:44 pm »
Ku25, estas seguro de lo de Spiral?, es que en la lista oficial es la numero 158 y ahora mismo va por la 120.

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 07 Abril, 2010, 22:03:46 pm »
Segun Forbidden planet, la ultima tanda de figuras estaran disponibles el 30 de abril de este mismo año

Spiral:
http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=2_418_4903&products_id=57474

Blackheart:
http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=2_418_4903&products_id=57477

El forzador:
http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=2_418_4903&products_id=57468

(Y bastantes mas: Piro, sapo, Maria tifoidea, Triton, Bala de cañon...)

Ya no se si sera error suyo o que, pero la verdad que saquen tantas novedades el mismo dia...  :incredulo:

Ahhh vale, soy yo que soy tonto, perdon ñ_ñ Pone que el release date es TBC (Supongo que seran las siglas de pendientes de anunciar), y abajo pone que la pre-orden se puede hacer el 30 de abril... perdon por el hype XD

Aunque en cambio Gorgon y el Segador, que son bastante nuevas (127 y 131) teoricamente si que se pueden comprar, que no pone nada de preorden ni TBC...
« última modificación: 07 Abril, 2010, 22:09:14 pm por ku25 »

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 07 Abril, 2010, 23:28:09 pm »
Ami en el ultimo envio me vinieron las 2 bastante bien pintadas, especialmente Tormenta, sin emabargo, Daredevil esta bien pero tiene demasiadas "sombras " de esas que hacen ellos que ami no me gustan!! pero bueno...Parece ser que Bestia y Elektra tienen buenas criticas de la gente k ya las tienen de los kioskos!!

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 08 Abril, 2010, 00:02:56 am »
bienvenido ku25,espero que te lo pases muy bien en este foro y ya de paso que te den un premio por leerte los hilos de pe a pa :palmas:ahora llega lo mejor en los dos ultimos hilos y en especial te enteraras de la tragica noticia de que no habra figurita de el GIBON......noooooooooooo :wall:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Joselillo007

• Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 08 Abril, 2010, 01:05:54 am »
Hola, cómo va la cosa? A todos los que estais suscritos os están llegando ya La Bestia y Elektra de Altaya? o todavía es un poco pronto? Que lástima que la gente se esté borrando, está muy bien la colección, a mi me encanta.

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 08 Abril, 2010, 02:23:41 am »
Aquí os dejo un dibujo que hice hace tiempo^^ espero que os guste!

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 08 Abril, 2010, 08:51:49 am »
Hola, cómo va la cosa? A todos los que estais suscritos os están llegando ya La Bestia y Elektra de Altaya? o todavía es un poco pronto? Que lástima que la gente se esté borrando, está muy bien la colección, a mi me encanta.

Pues lo que es a mi,no me ha llegado aún,pero supongo que no nos llegara antes de la proxima semana.

Respecto a que la gente se borre,a mi lo que me preocupa es que lo hagan tantos que al final Altaya no se anime a sacar una ampliación (cosa que de todos modos no se sabe si haran) .

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 08 Abril, 2010, 10:42:14 am »

OMG! La primera vez que me trago un spoiler siguiendo un foro! XD Yo que esperaba que al final lo hubieses conseguido antes de 2010  :(

Y hace una semana me pedi de FP unas 15 figuras, aunque hoy revisando el pedido he visto que muchas las sacaban el 30 de abril (Como Spiral), asi que a ver cuando me dicen que me las mandan y si hay suerte y no me dividen el pedido... Aunque estoy loco por tener a mi Kingpin, Rhino, Centinela, Vigilante, Maquina de guerra, Buitre, Hobgoblin, spiderwoman, Spiral, gorgon, anihilus, Ms marvel, Mr Siniestro, Hombre topo, escorpion y hombre absorbente XD

P.d: Me estoy paseando por Ebay UK, y muchas cosas interesantuelas (Un Galaktus por 8 pounds gastos incluidos!!!!!) pone que solo envian a UK, habeis probado a comprar uno de esos y luego decirles que sois de España o solo pujais en las que pone worldwide?
Preparate para esperar xq Forbbiden planet es lo mas economico de internet (muxo mas q ebaya mi pareceer) pero tardan bastante los envios, x cierto kinping y hino q de las q has dixo los tengo ya son espectaculares y shocker no esta nada mal tampoco estoy deseando conseguir scorpion

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 08 Abril, 2010, 10:44:01 am »
Hacía tiempo que no escribía por aquí... bienvenidos a los nuevos.
Yo estoy muy contento con la colección de la que ya dispongo... Nunca he pretendido tener todas las figuras, sino aquellas que más me interesan, con el afán de "completar familias" (4F, arácnidos, mutantes, vengadores, etc).
De momento, he parado el tema, entre otras cosas, para mantener vivo el gusanillo :-)
Pero ya estoy pensando en mis próximos objetivos... No sé si serán difíciles de conseguir, o relativamente fáciles. Os cuento.

Para completar la familia fantástica, me faltan Antorcha Humana y Mujer Invisible. Y de sus enemigos, el Superskrull. Galactus sólo caería si me dijerais que es impresionante y que merece la pena incluirlo.

Para completar la familia arácnida y de héroes neoyorquinos, buscaría a Puño de Hierro, la Viuda Negra, Bullseye (a Elektra la compraré en el quiosco esta misma semana si todo va bien) y a cinco enemigos clásicos de Spiderman: Rino, Kingpin, Escorpión, Buitre y Electro.

Vengadores, buscaría a Ojo de Halcón, La Visión, la Bruja Escarlata y a Chaqueta Amarilla con la Avispa. El de la Abominación podría estar bien, pero también espero opiniones para decidirme.

Por último, mutantes, me gustaría tener al Ángel (versión azul, la roja no me mola) para completar la formación de la Patrulla original. Después, Coloso, Rondador, Gatasombra y Banshee, para completar la Patrulla clásica de Claremont (porque Ave de Trueno y Fuego Solar no tienen todavía figura, ¿verdad?). De sus enemigos, el Juggernaut, Reina Blanca y algún Centinela. Y supongo que nunca estará completa la familia mutante hasta que no incluya al Prof. Xavier con su consorte Lilandra.

También espero conseguir alguna más de personajes DC, como Detective Marciano, Aquaman, Green Arrow, Hawkman (todas las que me interesan de la JLA. Dudo con Canario Negro) y de los Nuevos Titanes, al menos, a Nightwing y Starfire. Tampoco estoy seguro si hacerme o no con Supergirl.

¿Cómo lo veis? ¿Muy complicado? ¿Créeis que me dejo alguna figura "imprescindible"?
¡Saludos para todos!

PD: En Marvelmanía, antes informaban puntualmente de cada nueva figura que Altaya sacaba a la venta. Ya no lo hacen. ¿Se sabe la razón? ¿Tal vez porque Altaya ha sido absorbida por Planeta, y sería de alguna manera hacer publicidad del principal competidor de Panini? ¿Hasta qué punto es Marvelmanía independiente de las editoriales? ¿Cuál sería el foro para tratar estos temas sin hacer off topic?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines