Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 111251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #795 en: 16 Enero, 2011, 16:45:24 pm »
de que va advenimiento?

Te haré un resumen rápido (contiene spoilers desde dinastía de M)
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Enero, 2011, 16:47:33 pm por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #796 en: 17 Enero, 2011, 00:37:00 am »
de que va advenimiento?

Te haré un resumen rápido (contiene spoilers desde dinastía de M)
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :palmas: :adoracion:

Joder, el resumen te ha quedado mejor que los de la intro del cómic, Indy.
¿No has pensado en dedicarte a esto? (que alguien tendrá que escribirlos, digo yo) :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #797 en: 17 Enero, 2011, 01:01:47 am »
jo!! gracias indy y cuando y con q comic empieza?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #798 en: 17 Enero, 2011, 01:27:34 am »
jo!! gracias indy y cuando y con q comic empieza?

Pues si lo quieres todo al respecto, Kravi, tu lista de lectura sería esta:

-MD Dinastia de M (Vamos a dejar las ramificaciones y centrarnos en la serie madre, que hubo cosas como los 198 y tomos asi, pero no son imprescindibles).

-"Complejo de Mesias" 13 numeros repartidos en las diversas colecciones mutantes, el primero es un especial.

-Cable 1,2, 4  y 5, donde se siguen la andanzas de Cable, Hope y Bishop. El tomo numero 3 no existe, porque se publico originalmente en...

-"La guerra del mesias" publicado en la grapa de X-Force a partir del numero 14, cada grapa contiene un numero de Cable y otro de X-Force.

-Tomo de Bishop "Memorias del futuro", complementa la historia, pero no es imprescindible.

-Y por fin si, el final de esta laaaarga historia rio : "Advenimiento".
 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #799 en: 17 Enero, 2011, 01:32:34 am »
de que va advenimiento?

Te haré un resumen rápido (contiene spoilers desde dinastía de M)
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :palmas: :adoracion:

Joder, el resumen te ha quedado mejor que los de la intro del cómic, Indy.
¿No has pensado en dedicarte a esto? (que alguien tendrá que escribirlos, digo yo) :lol: :birra:

Gracias!!! :oops: De momento prefiero leer en vez de resumir :lol: :birra:

jo!! gracias indy y cuando y con q comic empieza?

Y sobre Advenimiento en concreto,  en el mensaje inicial de este hilo tienes la cronología completa de la edición española mes a mes. Eso sí, si decides comenzar la saga no te leas el resto de mensajes del hilo porque ya hay spoilers gordos :contrato: :birra:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22484.0


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #800 en: 17 Enero, 2011, 09:29:54 am »
gracias chicos
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #801 en: 19 Enero, 2011, 22:07:34 pm »
Hola! es mi primer día en el foro y no se si este mensaje iría en este tema, vosotros me diréis.

He empezado nuevo en el mundo Marvel, con los tomos Marvel Deluxe y ya me he comprado:
   Vengadores desunidos
   Secret War
   Nuevos Vengadores (1-4)
   Dinastia de M
   Civil War preludio
Es lo que me recomendaron para empezar cronológicamente.
Ahora me gustaría preguntaros por donde continuar, pero también vi que hay personajes como el capitán America o Spiderman tienen tomos relacionados con la civil war. ¿Es recomendable leerlos? o sólo si vas a seguir la linea de ese personaje en concreto?
Bueno básicamente es una orientación general de como seguir tras el preludio de civil war.
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #802 en: 19 Enero, 2011, 22:14:50 pm »
Hola! es mi primer día en el foro y no se si este mensaje iría en este tema, vosotros me diréis.

He empezado nuevo en el mundo Marvel, con los tomos Marvel Deluxe y ya me he comprado:
   Vengadores desunidos
   Secret War
   Nuevos Vengadores (1-4)
   Dinastia de M
   Civil War preludio
Es lo que me recomendaron para empezar cronológicamente.
Ahora me gustaría preguntaros por donde continuar, pero también vi que hay personajes como el capitán America o Spiderman tienen tomos relacionados con la civil war. ¿Es recomendable leerlos? o sólo si vas a seguir la linea de ese personaje en concreto?
Bueno básicamente es una orientación general de como seguir tras el preludio de civil war.


Yo te recomiendo los dos, tanto Capitan América como Spiderman, pero sobre todo el primero desde le tomo 1  ;)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #803 en: 19 Enero, 2011, 22:47:52 pm »
Hola! es mi primer día en el foro y no se si este mensaje iría en este tema, vosotros me diréis.

He empezado nuevo en el mundo Marvel, con los tomos Marvel Deluxe y ya me he comprado:
   Vengadores desunidos
   Secret War
   Nuevos Vengadores (1-4)
   Dinastia de M
   Civil War preludio
Es lo que me recomendaron para empezar cronológicamente.
Ahora me gustaría preguntaros por donde continuar, pero también vi que hay personajes como el capitán America o Spiderman tienen tomos relacionados con la civil war. ¿Es recomendable leerlos? o sólo si vas a seguir la linea de ese personaje en concreto?
Bueno básicamente es una orientación general de como seguir tras el preludio de civil war.


Yo te recomiendo los dos, tanto Capitan América como Spiderman, pero sobre todo el primero desde le tomo 1  ;)

Yo te lo recomiendo también porque el Capitan America de Brubaker es una serie que merece muchísimo la pena. Si solo lo quieres por no perderte nada y no te interesa comenzar otra serie más, creo que por lo menos deberías conseguir el tomo del Capitan que va justo despues de Civil War, pues es el epilogo de esta. Ahora mismo no se si es el 4 o el 5. (Seguro que alguién nos lo puede decir). Por supuesto es para leerlo estrictamente despues de haber leido Civil War, de todos modos me parece que aun no ha salido.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #804 en: 19 Enero, 2011, 22:52:54 pm »
   Ambos son tomos muy interesantes, en especial el de Spiderman, en el que se ven sus motivaciones. Yo te añadiría dos tomos más (pronto aprenderás que "toda recomendación conlleva un gran desembolso"), si te interesan: el tomo de Preludio a Civil War, en el que se tratan temas importantes previos a Civil War, en especial, relacionados con Spiderman, y el de Lobezno, que no es una maravilla de historia, pero en ella se trata un tema que no aparece en la miniserie principal y que a mí personalmente me parece muy importante.
   Yo también te recomiendo la serie del Capitán América. ;)

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #805 en: 19 Enero, 2011, 23:18:30 pm »
  Ambos son tomos muy interesantes, en especial el de Spiderman, en el que se ven sus motivaciones. Yo te añadiría dos tomos más (pronto aprenderás que "toda recomendación conlleva un gran desembolso"), si te interesan: el tomo de Preludio a Civil War, en el que se tratan temas importantes previos a Civil War, en especial, relacionados con Spiderman, y el de Lobezno, que no es una maravilla de historia, pero en ella se trata un tema que no aparece en la miniserie principal y que a mí personalmente me parece muy importante.
   Yo también te recomiendo la serie del Capitán América. ;)

Bueno por lo que me vais diciendo la serie de Capitán América me la compro, porque además siempre me gustó el capi!
Y entonces me leo Civil war y luego Civil War Lobezno, está bien muchas gracias!

Otra pregunta, ¿Van a seguir saliendo tomos de Marvel Deluxe siguiendo la linea histórica? (no tengo mucha idea de como es exactamente, pero por lo que he leído me refiero a world war hulk, invasión secreta, el asedio. Vamos lo que es la linea histórica principal del universo Marvel)
Y ya puestos... ¿no empezará enseguida alguna serie nueva a la que engancharme en grapa?
Si es así ¿qué me recomendáis?
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #806 en: 19 Enero, 2011, 23:54:28 pm »
Lo normal es que sí, pero aún no tienen fecha.
Ya han sacado Dinastía de M y Civil War y les ha ido bien. Es cuestión de tiempo a que recopilen las que dices tú
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #807 en: 19 Enero, 2011, 23:58:52 pm »
Thor comienza nueva etapa en un par de meses con un compatriota, Pascual Ferry, a los dibujos, y cuentan que está muy bien... los 4 Fantásticos acaban de empezar una nueva etapa hace pocos meses, que tendrías fácil encontrar entera...

En cuanto a la línea cronológica, no sólo es posible que sea así, sino que una de las funciones principales de los Marvel Deluxe es esa: ir recopilando los acontecimientos principales de la Marvel actual de manera cronológica. Cuenta con todos los eventos.

Yo también me agenciaría el tomo único de Planeta Hulk, prólogo de World War Hulk, con el que entenderás mejor esa historia, además de que es un pedazo de cómic que me sorprendió gratísimamente...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #808 en: 20 Enero, 2011, 10:34:01 am »
Y ya puestos... ¿no empezará enseguida alguna serie nueva a la que engancharme en grapa?
Si es así ¿qué me recomendáis?
   Eso ya depende un poco de tus gustos. El mes que viene comienzan unas cuántas series desde el número 1: Vengadores, Los Nuevos Vengadores, Iron Man, Capitán América... Yo te recomendaría que les echaras un vistazo y probaras con la que más te convenza. ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #809 en: 20 Enero, 2011, 11:30:46 am »
Y ya puestos... ¿no empezará enseguida alguna serie nueva a la que engancharme en grapa?
Si es así ¿qué me recomendáis?
   Eso ya depende un poco de tus gustos. El mes que viene comienzan unas cuántas series desde el número 1: Vengadores, Los Nuevos Vengadores, Iron Man, Capitán América... Yo te recomendaría que les echaras un vistazo y probaras con la que más te convenza. ;)

¿Esta no es en marzo? Creo que la que empieza en febrero es "Vengadores secretos", Fanpi. :birra:

(A no ser que me equivoque, que con tanta cole de los vengatas...)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines