Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 130139 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #690 en: 30 Diciembre, 2010, 13:32:44 pm »
Yo también recomendaría el Capi y añadiría Daredevil, que hace poco ha salido el número 1, y aunque tiene alguna referencia a lo que ha pasado antes, es genial.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 30 Diciembre, 2010, 16:50:20 pm »
Pues me sumo a estas recomendaciones :thumbup: :thumbup: Y si le gusta Spiderman, yo añadiría Ultimate Spiderman. Para mi gusto la mejor serie arácnida de los últimos años. Si le gustan los mutis pero tiene aversión por el látex, Lobezno me parece una serie muy entretenida. Y también creo que febrero y marzo pueden ser buenos meses para engancharse a las series vengadoras.

Por cierto, si le gusta lo clásico los tomos Marvel Gold que han ido saliendo últimamente son estupendos, y el tomo de la Saga de Korvac que estamos esperando todos con tantas ganas seríe un regalo de Reyes estupendo :angel:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 30 Diciembre, 2010, 17:47:29 pm »
Gracias por las respuestas, chicos.  :birra:

Creo que la del Capi podría gustarle, la cosa es convencerlo.

Lobezno ya la pillo yo todos los meses, Indy, :P, deja, deja :lol: Le he prestado más de una cosilla de lo último, pero no le ha hecho mucho tilín, a ver si "El viejo Logan"...

De clasicos es lo que más parece estar interesado en leer, asi que le pasaré el "Born again" (el tiene el coleccionable forum de Daredevil :thumbup:) y hablando un rato esta tarde ha dicho de pillarse el pack de SD con el Spiderman de Mcfarlane (no es la mejor edición, pero en fin). También quiere conseguir los tomos que le quedan de Sin City, pero yo lo que quiero que se suba otra vez a Marvel. :lol:

Lo de los reyes tenía que haberlo pensado antes, que ya le he comprado lo suyo :torta: De todas formas el MG me lo pienso pillar, asi que acabará leyendolo. :birra:

:hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Adamantium

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
« Respuesta #693 en: 01 Enero, 2011, 20:23:17 pm »
Yo también recomendaría el Capi y añadiría Daredevil, que hace poco ha salido el número 1, y aunque tiene alguna referencia a lo que ha pasado antes, es genial.

Para mi gusto, si se pretende leer la serie de Daredevil actual deberían empezar por la etapa de grapa inmediatamente anterior. Si no no tiene mucho sentido, creo.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 01 Enero, 2011, 22:46:39 pm »

Para mi gusto, si se pretende leer la serie de Daredevil actual deberían empezar por la etapa de grapa inmediatamente anterior. Si no no tiene mucho sentido, creo.
Y, además, para disfrutar, yo recomendaría todo lo que ha escrito Brubaker.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 01 Enero, 2011, 22:53:38 pm »
Eso en principio :mola:, pero teniendo en cuenta que cada vez que mi hermano me ha acompañado en las compras, y me he gastado más de 50€ de golpe me ha dicho que estoy mal de la  :furioso: olla :lol:, No le veo yo muchas posibilidades a que se dedique encima a recopilar material atrasado. :angel:

Con que se pille una grapa al mes de las de 1.95€ y vaya leyendo cositas de mi colección (-las mejores-) me conformo.  :birra:

Echo de menos leer juntos (uno cada uno) y comentar los cómic después, como si seguimos haciendo con el cine. :)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 01 Enero, 2011, 23:33:58 pm »
Essex, si quiere una sola grapa, que no se cruce con otras series, yo pasaría de Patrullas, Vengadores y cosas de esas: me iría a series como Iron Man, 4F o el Capi, que van por libre, pero sobre todo a Thor. ¿La razón? Dentro de unos mesecillos de nada da comienzo una nueva etapa, con Fraction a los guiones y Pascual Ferry a los dibujos, un nuevo comienzo con el que se podría enganchar sin necesidad de aterrizar en mitad de una etapa como con las otras. Si no, los 4F no llevan muchos números de la actual etapa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 01 Enero, 2011, 23:46:06 pm »
Essex, si quiere una sola grapa, que no se cruce con otras series, yo pasaría de Patrullas, Vengadores y cosas de esas: me iría a series como Iron Man, 4F o el Capi, que van por libre, pero sobre todo a Thor. ¿La razón? Dentro de unos mesecillos de nada da comienzo una nueva etapa, con Fraction a los guiones y Pascual Ferry a los dibujos, un nuevo comienzo con el que se podría enganchar sin necesidad de aterrizar en mitad de una etapa como con las otras. Si no, los 4F no llevan muchos números de la actual etapa.

:eureka:

Thor podría ser otra solución, gracias Adamvell.

A él le gusta mucho la mitología, y es un personaje al que nunca nos hemos acercado mucho ninguno de los dos... Quiero pillar el MGN de Ennis, y lo que salga en el Coleccionable y el Extrasuperheroes... Si se lo dejo y le gusta, quizás se anime él a seguir con la grapa cuando renumeren :thumbup:

Y ciertamente, iba a ser jodido pillar una grapa que no se meta en cruces... ;)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #698 en: 01 Enero, 2011, 23:48:26 pm »
X-factor podría ser una solución, pero como no sabemos si cierra o no cierra, pues a ver pasa...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 02 Enero, 2011, 00:14:49 am »
A él le gusta mucho la mitología, y es un personaje al que nunca nos hemos acercado mucho ninguno de los dos... Quiero pillar el MGN de Ennis, y lo que salga en el Coleccionable y el Extrasuperheroes...

Pues el de Ennis la verdad es que no es muy cómic de Thor. Sale este personaje pero para nada actúa como en los otros cómics. Esta muy bien pero es una visión muy distorsionada de Thor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 02 Enero, 2011, 00:18:23 am »
A él le gusta mucho la mitología, y es un personaje al que nunca nos hemos acercado mucho ninguno de los dos... Quiero pillar el MGN de Ennis, y lo que salga en el Coleccionable y el Extrasuperheroes...

Pues el de Ennis la verdad es que no es muy cómic de Thor. Sale este personaje pero para nada actúa como en los otros cómics. Esta muy bien pero es una visión muy distorsionada de Thor.
La historia de Ennis se asemeja más a su labor en "The Boys" que a lo habitual en Thor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 02 Enero, 2011, 05:08:16 am »
X-factor podría ser una solución, pero como no sabemos si cierra o no cierra, pues a ver pasa...

En un principio, el número de marzo es el último. Lo que estoy proclamando a los cuatro vientos en todo hilo que sale el tema, es saber cómo seguirá publicándose  >:(

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado cark666

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Ayuda: X men
« Respuesta #702 en: 04 Enero, 2011, 13:59:02 pm »
Hola hace poco empece a leer marvel, me he leido varias cosas entre ellas las grandes sagas hasta asedio.
y la verdad es que los mutantes me llaman la atencion y he visto que tienen muchas series regulares me podriais decir mas o menos que leer para enterarme un poco de como va actualmente.
Y que series leerme.

gracias

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ayuda: X men
« Respuesta #703 en: 04 Enero, 2011, 14:08:29 pm »
Hola hace poco empece a leer marvel, me he leido varias cosas entre ellas las grandes sagas hasta asedio.
y la verdad es que los mutantes me llaman la atencion y he visto que tienen muchas series regulares me podriais decir mas o menos que leer para enterarme un poco de como va actualmente.
Y que series leerme.

gracias

Hola cark666, he unido tu tema al de Recomendaciones porque creo que es el mejor sitio para ubicar tu consulta, no veo necesario crear un hilo para eso  :thumbup:

y ahora te intento responder, este mes empieza Advenimiento que es un crossover que influye a todas las series mutantes, sinceramente te diría que si quieres empezar con los mutantes en general lo mejor es que esperes a que acabe el crossover porque creo que ahora mismo no te enterarías de mucho.

Ahora bien si estas buscando una buena serie de mutantes y no te echa para atrás tener que comprar mucho atrasado, yo te recomendaría que te hicieras con el X-Factor de Peter David desde el numero 1  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado cark666

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Re: Ayuda: X men
« Respuesta #704 en: 04 Enero, 2011, 14:21:35 pm »
Y que series leerme.

gracias

Hola cark666, he unido tu tema al de Recomendaciones porque creo que es el mejor sitio para ubicar tu consulta, no veo necesario crear un hilo para eso  :thumbup:

y ahora te intento responder, este mes empieza Advenimiento que es un crossover que influye a todas las series mutantes, sinceramente te diría que si quieres empezar con los mutantes en general lo mejor es que esperes a que acabe el crossover porque creo que ahora mismo no te enterarías de mucho.

Ahora bien si estas buscando una buena serie de mutantes y no te echa para atrás tener que comprar mucho atrasado, yo te recomendaría que te hicieras con el X-Factor de Peter David desde el numero 1  :amor:

ya pero lo que yo queria es intentar renterarme de la historia de x men
y lo de x factor he leido que es bastante buena y tambien hay otra que me llamo la atencion que no se que tal sera que es new x men: x academy
saludos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines