Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 130249 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #450 en: 30 Septiembre, 2010, 14:11:34 pm »
A mí me lo regalaron en Navidades, y me pareció normalita. Prefiero MARVELS.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 30 Septiembre, 2010, 15:29:44 pm »
A mí me gustó bastante, la verdad. Aunque yo creo que los extras sí aportan algo. :sospecha:
Yo lo recomiendo.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

• Visitante
« Respuesta #452 en: 30 Septiembre, 2010, 15:41:51 pm »
Muy buena Kingdom Come, sobretodo con un buen conocimiento del UDC.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 30 Septiembre, 2010, 23:39:36 pm »
Ax-Vell, yo de ti, antes de Invencible, comenzaría por Los Muertos Vivientes. Es la serie en la que Kirkman da lo mejor de sí mismo, más que en Invencible, que es algo irregular, en mi opinión  :thumbup:

Pero buen, te divertirás con ambas  :)

Gracias :D Godot y Manolo, Muertos lo habia leido en CBR. :) se que no es lo mismo, pero cuando no se llega(tengo que dar de comer a Geoff , Peter David y Dan & Andy) que ahora me apuntado a Kirkman.

Solo pospondré su compra.cuando tenga 80 eurazos me compro 10 tomacos. :) (Esto último será un poco chungo hasta febrero del año que viene)

Yo los Muertos los llevo a ritmo español y de Invencible los 13 primeros números. Me parecen dos grandes series pero la de los muertos me aprece sublime. Son dos series imprescindibles pro que de temas tan tratados (supers y zombies) Kirkman consigue contar cosas muy frescas y novedosas. Para mi de las mejores colecciones de la actualidad.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 01 Octubre, 2010, 18:07:01 pm »
para los que preguntaron por astro city, me uno a la recomendación, el tomo 4 es espectacular y la edición muy chula, con sobrecubiertas, que creo que son del gusto de alguno que por aquí pregunto por la colección...

además están las portadas de ross  :babas: :babas:
analnafra urbasvesa dojierciembe

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 01 Octubre, 2010, 20:54:20 pm »
Hoy he ojeado el 1, y me ha convencido. En cuanto pueda, picaré con el primero. Ahora, no tienen el 2, pero "creo" que no siendo ni muy raro ni muy antíguo, me lo traerán. A ver si luego van a tardar un año y medio sin oler, cómo en el caso del DMZ 1, que aún no lo han traido.(Bendito Astel y Previews).
« última modificación: 01 Octubre, 2010, 22:01:31 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 01 Octubre, 2010, 23:27:22 pm »
Muy buena Kingdom Come, sobretodo con un buen conocimiento del UDC.

Para mi KC es sublime.

Muertos Vivientes es una grandiosa serie. Invencible he leido cosas muy buenas, pero es que a todo no puedo llegar amigos, alguna serie tengo que decir...que no.(Para hacerla en colección)

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 02 Octubre, 2010, 18:37:48 pm »
para los que preguntaron por astro city, me uno a la recomendación, el tomo 4 es espectacular y la edición muy chula, con sobrecubiertas, que creo que son del gusto de alguno que por aquí pregunto por la colección...

además están las portadas de ross  :babas: :babas:

Yo he picado con el primero hace un rato. A ver que tal. Los extras son chulos, y la edición es de lujo, igual que un HC USA, con las cubiertas de polipiel con letras plateadas y sobrecubiertas. No está de más al lado de mis HCs USA. :adoracion:
Una muy buena edición por parte de Norma. Y los otros tomos que tenía, el 3 y el 4, están muy bién también. :shocked2:

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 02 Octubre, 2010, 22:12:45 pm »
Yo me estoy leyendo una antología de relatos de zombies con autores como Scott Hampton o Steve Niles. De momento me esta gustando pero llevo muy poco. Es una colección de libros ingleses, titulada The mamoth book of..., y cada título recoge obras de un tipo concreto. Los hay de misterio, de terror o de cualquier cosa. Este que me estoy leyendo son solo cómics de zombies de los años 70 y 80 y esta bastante bien.
« última modificación: 02 Octubre, 2010, 22:17:06 pm por The Punisher »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 02 Octubre, 2010, 22:21:09 pm »

También aprovecho para recomendar Astro City(lo que esta sacando normal, Busiek en estado puro), si es que nadie lo ha pasado en alto

Me apunto a esto, que ya me lo han recomendado por otro sitio  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 02 Octubre, 2010, 22:24:19 pm »
Yo me estoy leyendo una antología de relatos de zombies con autores como Scott Hampton o Steve Niles. De momento me esta gustando pero llevo muy poco. Es una colección de libros ingleses, titulada The mamoth book of..., y cada título recoge obras de un tipo concreto. Los hay de misterio, de terror o de cualquier cosa. Este que me estoy leyendo son solo cómics de zombies de los años 70 y 80 y esta bastante bien.

Yo estuve a punto de pillarme el Mammoth book de cómics de Guerra. Pero al final no me convenció. Sí que hay mamuts de esos, sí. :alivio:

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 02 Octubre, 2010, 22:29:01 pm »

Yo estuve a punto de pillarme el Mammoth book de cómics de Guerra. Pero al final no me convenció. Sí que hay mamuts de esos, sí. :alivio:

Yo en este que tengo sale una lista y debe haber lo menos 40. Este que tengo lo encontré de oferta en una tienda y me costó solo 5 libras y son casi 500 hojas.

Desconectado Linkin Boy

• Prisionero de la ZN
  • "¡Una vida de oscuridad...!"
    • Ver Perfil
    • Tonterías Reales en Viñetas
« Respuesta #462 en: 07 Octubre, 2010, 19:05:11 pm »
Oigan, ¿y el resto de tomos de El Inmortal Puño de Hierro son tan buenos como el primero?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 07 Octubre, 2010, 19:24:35 pm »
Si mantienen la calidad. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 07 Octubre, 2010, 19:25:00 pm »
Oigan, ¿y el resto de tomos de El Inmortal Puño de Hierro son tan buenos como el primero?
Sí.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines