Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 130152 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #405 en: 16 Septiembre, 2010, 11:27:27 am »
es una historia muy sana que introduce con realismo la superación personal, la religiosidad y el patriotismo sanos

¿Dónde viste eso? Está claro que Miller no es precisamente crítico con el patriotismo, pero no recuerdo nada en el cómic sobre ese aspecto.

Me gustó Año Uno de Batman pero creo que Born Again es mejor.

Por un estilo. Es obvio que Born Again es una obra más ambiciosa, con más pretensiones y objetivos que los que tendría después Año Uno (argumentalmente, narrativamente, gráficamente...). Pero las dos son igualmente recomendables.

Gracias a esta historia, voy a hacerme con el tomo de Daredevil de este mes.

Si no lo has leído, mejor pásate por el Daredevil de Miller antes.  :thumbup:

Pues lo del patriotismo sano en el Capi, que deja bien claro que es leal al sueño, al sueño americano se entiende, y no a usar el patriotismo para fines perversos como hace el general con Nuke a través de Kingpin, o como hace el propio Kingpin mediante su discurso a Nuke. Por otro lado, el Capi trata a Nuke como un soldado, consciente de que al pobre lo están manipulando aunque cree que está haciendo el bien por la patria y sus compañeros.

Un detalle interesante es que Daredevil ni se fija en que Nuke lleva la bandera americana tatuada en la cara. Él sólo ve a alguien comportándose como un delincuente y trata de detenerlo. En cierto modo, creo que muestra que Matt es bastante apolítico.

Una cosa que se me olvidó mencionar ayer es que la aparición de Los Vengadores me pareció fabulosa y espectacular. Tres viñetas, una para el Capi, otra para Thor y otra para Iron Man, suficientes para demostrar su poder y autoridad.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 16 Septiembre, 2010, 20:51:28 pm »
Un detalle interesante es que Daredevil ni se fija en que Nuke lleva la bandera americana tatuada en la cara. Él sólo ve a alguien comportándose como un delincuente y trata de detenerlo. En cierto modo, creo que muestra que Matt es bastante apolítico.

Hombre fijarse no puede porque es ciego, no??

Eso no quita que si lo viese se comportaría igual.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #407 en: 16 Septiembre, 2010, 21:09:33 pm »
Pues lo del patriotismo sano en el Capi, que deja bien claro que es leal al sueño, al sueño americano se entiende, y no a usar el patriotismo para fines perversos

Tienes toda la razón, no lo había visto así. Siempre me había quedado sólo con la idea de que el Capi no obedece a los políticos sino a los ideales.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 16 Septiembre, 2010, 21:11:38 pm »
Una preguntita ¿alguien sabe que tal están los tomos de Ares y La Patrulla X Oscura que Panini va a publicar este mes?  :puzzled: hay mucho que comprar en septiembre y si se puede descartar algo...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #409 en: 16 Septiembre, 2010, 21:15:42 pm »

Juassss... es verdad  :torta: ¡si es ciego! Aunque... ¿no dice en alguna ocasión que es capaz de captar los colores de alguna forma? Bueno, no sé, ahí seguramente la he pifiado.

Pues lo del patriotismo sano en el Capi, que deja bien claro que es leal al sueño, al sueño americano se entiende, y no a usar el patriotismo para fines perversos

Tienes toda la razón, no lo había visto así. Siempre me había quedado sólo con la idea de que el Capi no obedece a los políticos sino a los ideales.

Bueno, creo que también tienes razón. Yo creo que para el Capi los políticos son algo contingente mientras que los ideales son eternos. Y su lealtad a los políticos es efectiva sólo mientras sirvan a los ideales.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 16 Septiembre, 2010, 21:21:31 pm »
No estoy yo muy seguro de que pueda captar los colores ya que suele ver como siluetas y lo que tiene es una especie de radar por ondas (más o menos para que se entienda).
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #411 en: 16 Septiembre, 2010, 21:30:32 pm »
No estoy yo muy seguro de que pueda captar los colores ya que suele ver como siluetas y lo que tiene es una especie de radar por ondas (más o menos para que se entienda).

Seguramente sea como tú dices  :thumbup:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #412 en: 16 Septiembre, 2010, 21:35:38 pm »
Apenas recuerdo la escena, pero creo que había un momento en el que el Capi le decía que Nuke llevaba la cara pintada con la bandera, y DD contestaba que no lo sabía, pero que eso no cambiaba nada.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #413 en: 16 Septiembre, 2010, 21:38:21 pm »
Apenas recuerdo la escena, pero creo que había un momento en el que el Capi le decía que Nuke llevaba la cara pintada con la bandera, y DD contestaba que no lo sabía, pero que eso no cambiaba nada.

Ya con la intriga, lo acabo de mirar  :lol:

Capi: Lleva la bandera tatuada.
Matt: No me fijé en eso.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #414 en: 16 Septiembre, 2010, 21:58:01 pm »

Juassss... es verdad  :torta: ¡si es ciego! Aunque... ¿no dice en alguna ocasión que es capaz de captar los colores de alguna forma? Bueno, no sé, ahí seguramente la he pifiado.

No creo que esa escena demuestre que Matt es apolítico, pero sí creo que es una frase importante. No importa lo que llevase en la cara Nuke ni por qué motivo, sino que había que detenerle antes de que muriese más gente.

Para los que hayáis leído por primera vez Born Again: ¿qué opináis de Daredevil lanzando un misil contra el helicóptero? ¿Es un asesinato? ¿Está justificado? Con el estreno de la película de Daredevil mucha gente usó esa única viñeta para justificar que el Daredevil de los cómics es un asesino.  :puzzled:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #415 en: 16 Septiembre, 2010, 22:36:21 pm »

No creo que esa escena demuestre que Matt es apolítico, pero sí creo que es una frase importante. No importa lo que llevase en la cara Nuke ni por qué motivo, sino que había que detenerle antes de que muriese más gente.

Para los que hayáis leído por primera vez Born Again: ¿qué opináis de Daredevil lanzando un misil contra el helicóptero? ¿Es un asesinato? ¿Está justificado? Con el estreno de la película de Daredevil mucha gente usó esa única viñeta para justificar que el Daredevil de los cómics es un asesino.  :puzzled:

Yo no he visto la película pero vamos, que la gente es tonta y punto ¡qué coño va a ser Daredevil un asesino! Ni el Capi, ni Spiderman, por poner dos ejemplos. A ver si somos un poco sensatos. Dentro de su irrealidad, los cómics a veces presentan situaciones realistas y la respuesta debe ser realista. Un asesinato es matar a alguien sin una razón que lo justifique, como puede ser la defensa propia o la defensa de otros inocentes. Lógicamente, en la vida real, al igual que en los cómics, matar debe ser el último recurso pero a veces no queda más remedio. Lo del helicóptero está totalmente justificado ¿qué quieres hacer cuando un helicóptero se planta en mitad de la ciudad disparando ametralladoras de combate? Pues derribarlo y punto pelota. Sí, en la ficción un tío listo podría hackear vía remota los controles de vuelo del helicóptero y tomar el control y aterrizar tranquilamente mientras otro dispara tranquilizantes sobre los soldados del helicóptero. Bien, pero no siempre se pueden hacer así las cosas. Y en la situación planteada en el cómic Matt hizo lo que tenía que hacer.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 18 Septiembre, 2010, 16:44:12 pm »

Yo no he visto la película pero vamos, que la gente es tonta y punto ¡qué coño va a ser Daredevil un asesino! Ni el Capi, ni Spiderman, por poner dos ejemplos. A ver si somos un poco sensatos. Dentro de su irrealidad, los cómics a veces presentan situaciones realistas y la respuesta debe ser realista. Un asesinato es matar a alguien sin una razón que lo justifique, como puede ser la defensa propia o la defensa de otros inocentes. Lógicamente, en la vida real, al igual que en los cómics, matar debe ser el último recurso pero a veces no queda más remedio. Lo del helicóptero está totalmente justificado ¿qué quieres hacer cuando un helicóptero se planta en mitad de la ciudad disparando ametralladoras de combate? Pues derribarlo y punto pelota. Sí, en la ficción un tío listo podría hackear vía remota los controles de vuelo del helicóptero y tomar el control y aterrizar tranquilamente mientras otro dispara tranquilizantes sobre los soldados del helicóptero. Bien, pero no siempre se pueden hacer así las cosas. Y en la situación planteada en el cómic Matt hizo lo que tenía que hacer.

amén :adoracion:, además en esos momentos,de cuerpo a cuerpo con nuke,un tipo que no siente dolor,y encima otro con un helicóptero,que no sólo ha traido a nuke,por tanto es cómplice,si no que encima se dedica a disparar a todo lo que se mueve....es normal!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #417 en: 18 Septiembre, 2010, 16:50:36 pm »
Eso mismo opino yo, exacto  :thumbup: Si hay momentos en los que está justificadísimo el asesinato es en situaciones como las de este cómic.

La película venía a cuento del comentario, pero NO es imprescindible verla si a alguien le ha gustado Born Again. Repito mi anterior recomendación para los que les guste Born Again: Daredevil de Miller. Pero no todo, sólo su serie regular. Lo de "Elektra lives" y "El hombre sin miedo" son recomendables, pero para después.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #418 en: 19 Septiembre, 2010, 14:18:15 pm »
Eso mismo opino yo, exacto  :thumbup: Si hay momentos en los que está justificadísimo el asesinato es en situaciones como las de este cómic.

La película venía a cuento del comentario, pero NO es imprescindible verla si a alguien le ha gustado Born Again. Repito mi anterior recomendación para los que les guste Born Again: Daredevil de Miller. Pero no todo, sólo su serie regular. Lo de "Elektra lives" y "El hombre sin miedo" son recomendables, pero para después.

Gracias por la recomendación  :birra: me lo apunto. Lo único que me echa para atrás es el formato bome.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #419 en: 19 Septiembre, 2010, 14:49:56 pm »
Gracias por la recomendación  :birra: me lo apunto. Lo único que me echa para atrás es el formato bome.

Te entiendo perfectamente.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines