es una historia muy sana que introduce con realismo la superación personal, la religiosidad y el patriotismo sanos
¿Dónde viste eso? Está claro que Miller no es precisamente crítico con el patriotismo, pero no recuerdo nada en el cómic sobre ese aspecto.
Me gustó Año Uno de Batman pero creo que Born Again es mejor.
Por un estilo. Es obvio que Born Again es una obra más ambiciosa, con más pretensiones y objetivos que los que tendría después Año Uno (argumentalmente, narrativamente, gráficamente...). Pero las dos son igualmente recomendables.
Gracias a esta historia, voy a hacerme con el tomo de Daredevil de este mes.
Si no lo has leído, mejor pásate por el Daredevil de Miller antes. 
Pues lo del patriotismo sano en el Capi, que deja bien claro que es leal al sueño, al sueño americano se entiende, y no a usar el patriotismo para fines perversos como hace el general con Nuke a través de Kingpin, o como hace el propio Kingpin mediante su discurso a Nuke. Por otro lado, el Capi trata a Nuke como un soldado, consciente de que al pobre lo están manipulando aunque cree que está haciendo el bien por la patria y sus compañeros.
Un detalle interesante es que Daredevil ni se fija en que Nuke lleva la bandera americana tatuada en la cara. Él sólo ve a alguien comportándose como un delincuente y trata de detenerlo. En cierto modo, creo que muestra que Matt es bastante apolítico.
Una cosa que se me olvidó mencionar ayer es que la aparición de Los Vengadores me pareció fabulosa y espectacular. Tres viñetas, una para el Capi, otra para Thor y otra para Iron Man, suficientes para demostrar su poder y autoridad.