Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones IV  (Leído 130441 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones IV
« Respuesta #225 en: 28 Mayo, 2010, 21:10:25 pm »
No tiene que ser nada fácil conseguir la colección completa. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 28 Mayo, 2010, 21:17:20 pm »
Pués sí... del vol.2, nanai, están todos, pero lo que es el vol.1... ni rastro. :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #227 en: 28 Mayo, 2010, 21:19:17 pm »
no he leido nunca nada de daredevil, pero he visto a 50 centimos el numero parte de la etapa brubaker lark, me la recomendais? o mejor completo x factor de david

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #228 en: 28 Mayo, 2010, 21:21:16 pm »
no he leido nunca nada de daredevil, pero he visto a 50 centimos el numero parte de la etapa brubaker lark, me la recomendais? o mejor completo x factor de david

Si vas leyendo la serie de X-Factor de David desde el comienzo, yo te la recomiendo fervientemente, rellena todos los huecos que puedas.

Eso no desmerece al Daredevil de Brubaker, que si lo ves completo a ese precio, es para lanzarse a comprarlo de cabeza. Pero números sueltos... no sé no sé.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #229 en: 28 Mayo, 2010, 21:22:51 pm »
gracias celes, serian los maximos numeros seguidos

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #230 en: 28 Mayo, 2010, 21:36:50 pm »
por que la de bendis y maleev es mejor?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 28 Mayo, 2010, 21:48:36 pm »
Para mi gusto, el DD de Bendis es superior al de Brubaker. Pero el final de la etapa Bru es apoteósico.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #232 en: 29 Mayo, 2010, 13:29:17 pm »
Recomiendo la serie "The Umbrella Academy" de Gerard Way y Gabriel Bá a todo aquel que le guste el estilo Grant Morrison de la Doom Patrol. El primer, segundo y tercer volumen se recogió en prestigios de dos números a 5 euracos cada uno, el 4 ha salido este mes teniendo del 1-6 y valiendo 16 euracos. Para los que queráis algo nuevo.  :thumbup:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 29 Mayo, 2010, 20:21:33 pm »

Como ha dicho Celes, X Factor es un imprescindible, es que ni lo dudes vamos  :thumbup:

En cuanto a DD... ¿De verdad que no has leído nada de DD nunca antes? Porque en ese caso podrías hacerte con la etapa de Miller que es considerablemente superior a las de Bendis y Brubaker. Y si hay que elegir entre estos... yo es que creo que Brubaker se disfruta más si ya eres fan del personaje. Muchos secundarios/segundones que aparecen de vuelta tras bastante tiempo y tal. Vamos, que primero Miller, luego Bendis y luego Brubaker  :eureka:

PD: lo sé, nunca ayudo  :oops:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 29 Mayo, 2010, 21:51:11 pm »
Recomiendo la serie "The Umbrella Academy" de Gerard Way y Gabriel Bá a todo aquel que le guste el estilo Grant Morrison de la Doom Patrol. El primer, segundo y tercer volumen se recogió en prestigios de dos números a 5 euracos cada uno, el 4 ha salido este mes teniendo del 1-6 y valiendo 16 euracos. Para los que queráis algo nuevo.  :thumbup:
Emmm... no
Esos "prestigios"-timo de Norma no es otra cosa que el primer volumen, "Apocalypse Suite", dividida para sablearnos más. Ahora, con "Dallas", han rectificado y han sacado todo en un libro equivalente al TPB USA. Por el sableado de Norma es porque pedí directamente los dos TPBs USA de Dark Horse y que le dieran a Norma. Esperando estoy a que me lleguen. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 30 Mayo, 2010, 20:32:45 pm »
Emmm... no
Esos "prestigios"-timo de Norma no es otra cosa que el primer volumen, "Apocalypse Suite", dividida para sablearnos más. Ahora, con "Dallas", han rectificado y han sacado todo en un libro equivalente al TPB USA. Por el sableado de Norma es porque pedí directamente los dos TPBs USA de Dark Horse y que le dieran a Norma. Esperando estoy a que me lleguen. :uy:

Iba a decir que en el americano el volumen 1 era Suite Apocalíptica (que serían los tres prestigios por llamarlos de alguna manera, a 5 euracos) y el volumen 2 es Dallas (que es el que han hecho una edición mejor, con intro de Gaiman, bocetos, etc), pero creo que podría haber llegado a confundir a alguien. Gracias por la matización, Caótico, y espero que te guste (ayer mismo me termine el volumen dos, Dallas)  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 30 Mayo, 2010, 21:45:17 pm »
Yo también lo espero, para lo que me van a costar, y lo que tarden en llegarme, que espero no sea mucho tiempo. :lol:
A ver porque no sacaron Apocalypse Suite cómo Dallas. Yo me los hubiera comprado los dos aquí sin recurrir al Previews. Y el que lo haya hecho aquí, ahora tiene la obra en dos formatos distintos. :ja:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 31 Mayo, 2010, 13:43:06 pm »
Yo también lo espero, para lo que me van a costar, y lo que tarden en llegarme, que espero no sea mucho tiempo. :lol:
A ver porque no sacaron Apocalypse Suite cómo Dallas. Yo me los hubiera comprado los dos aquí sin recurrir al Previews. Y el que lo haya hecho aquí, ahora tiene la obra en dos formatos distintos. :ja:

Norma editorial, amigo, norma editorial :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 04 Junio, 2010, 12:25:37 pm »
alguien tiene idea de qué tal puede estar este comic?

Las Colinas Tienen ojos:El comienzo
ESPECIAL PANINI -
Fecha de venta:
Precio: 15.0 €
Guión: Jimmy Palmiotti y Justin Gray
Dibujo: John Higgins

¡La precuela, nunca antes narrada, de la mítica película de culto dirigida por Wes Craven! Descubre el origen del clan de Alexander “Sawney” Beane: monstruos deformes nacidos de las pruebas nucleares realizadas por el gobierno estadounidense. Viven en lo más profundo del desierto americano atrayendo a viajeros incautos hasta su trampa, para luego alimentarse de ellos. Horror y brutalidad se dan la mano en un libro imprescindible para los cinéfilos de pro.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 04 Junio, 2010, 12:46:26 pm »
Yo tengo el de Viernes 13 de Palmiotti y era bueno ( si te gusta la saga Viernes 13) supongo que este  sera del estilo, cuando sale? yo lo comprare seguro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines