Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75771 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #240 en: 14 Octubre, 2010, 10:34:48 am »
Flash Renacimiento me parece mucho mejor que Green Lantern.

¿Mejor que Green Lantern Renacimiento te refieres?

De los conceptos que mencionas la amistad Hal-Barry ya la piloto un poco por la noche más oscura. Del resto ni idea pero espero enterarme (lo del Flash Negro tiene pinta de que me enteraré con el especial de la noche más oscura)

Se puede decir que si, pero no.

Una cosa es el Black Flash y otros los Flashes que aparecen ahi, no se como explicarlo sin fastidarlo. Ya esta, uno es un Black Flash porque en la historia en el ultimo momento antes de morir siempre aparece este corredor para llevarse a los velocistas.

El que aparece en la BN es un Flash con anillo de Black Lantern y el de Flash Renacimiento no. ok :D

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #241 en: 14 Octubre, 2010, 10:35:07 am »
Pues yo no terminé de enterarme muy bien del Flash Negro. Tampoco sé hasta qué punto se explicó del todo. Quiero decir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #242 en: 15 Octubre, 2010, 00:09:45 am »
Magnifico este número 6 que he tardado en leer.

Se veía venir lo que ocurriría con algunos personajes.

Mera esta sublime. Por fin deja de ser una mujer florero y toma parte muy activa.
Atomo es otro de los agraciados. Y creo que su papel le viene como anillo al dedo. Lo mismo para el resto de personajes que ha sido increible lo bien que han sido focalizados.

Numero de tarnsición y preparación para el enfrentamiento final, que promete ser grandioso...

Una vez más vemos el juego que da correr más allá del espacio tiempo como ya hiciese Morrison... Un número rápido pero que aún asi te deja con la boca abierta.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 15 Octubre, 2010, 11:46:59 am »
Volviendo al tema de Flash: ¿es muy grave si leo primero el especial y luego Renacimiento? Es que mi presupuesto mi impide tajantemente comprar Renacimiento este mes  :lloron:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 15 Octubre, 2010, 12:44:25 pm »
Geoff :) Eso del cuarto mundo mmmm no lo tengo tan claro, la verdad. Sabemos que es la parte oscura de la Speed Force con Max Mercury(etapa Waid percusor de la Speed Force) ya se comento que ha habido más corredores que en momento de su muerte aparecia este corredor oscuro o Black Flash para los amigos, para llevarselos y unirlos con la speed force.

Fijaos que se llego a decir que era en principio, bueno, la encarnación o conexión actual con el corredor oscuro(Black Racer). Esto en Crisis Final.

Serj, Te puedo decir que una cosa es Flash Rebirth y otra este especial de la noche más oscura, se pueden leer sin ningún tipo de problemas.
« última modificación: 15 Octubre, 2010, 13:13:27 pm por Ax-Vell »

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 15 Octubre, 2010, 13:05:34 pm »
Volviendo al tema de Flash: ¿es muy grave si leo primero el especial y luego Renacimiento? Es que mi presupuesto mi impide tajantemente comprar Renacimiento este mes  :lloron:

No es sacrilegio, es mas ahorrate el dinero de renacimiento :pota:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 15 Octubre, 2010, 13:14:23 pm »

No es sacrilegio, es mas ahorrate el dinero de renacimiento :pota:

A mi me gusto :) no es lo que mejor he leido pero bueno explica ciertas cosas.
Pero sobretodo nos trae de vuelta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

• Visitante
« Respuesta #247 en: 15 Octubre, 2010, 14:30:52 pm »
Hombre, pero si se lee antes el especial de BN se jode Renacimiento. De hecho, debido a la tardanza en acabar la serie en los USA, Renacimiento se junto con el especial de Blackest Night y hubo críticas porque te jodía Renacimiento.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 15 Octubre, 2010, 15:17:31 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Al final me pillaré el especial (aunque me fastidie Renacimiento) y Renacimiento lo dejo de lado de momento.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #249 en: 15 Octubre, 2010, 20:47:58 pm »
Geoff :) Eso del cuarto mundo mmmm no lo tengo tan claro, la verdad. Sabemos que es la parte oscura de la Speed Force con Max Mercury(etapa Waid percusor de la Speed Force) ya se comento que ha habido más corredores que en momento de su muerte aparecia este corredor oscuro o Black Flash para los amigos, para llevarselos y unirlos con la speed force.

Fijaos que se llego a decir que era en principio, bueno, la encarnación o conexión actual con el corredor oscuro(Black Racer). Esto en Crisis Final.

Serj, Te puedo decir que una cosa es Flash Rebirth y otra este especial de la noche más oscura, se pueden leer sin ningún tipo de problemas.

Me lo apunto, me lo apunto  :contrato: Indagaré por internet para ver si aclaro conceptos. ¡Gracias!  :birra:

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 17 Octubre, 2010, 21:37:11 pm »
Una pregunta que no sé si ira aquí (si no, decidme dónde plis). Estoy muy interesado en la etapa reciente de Green Lantern y en el evento Blackest Night. Posiblemente me espere a ver si Planeta saca esos tomos con el Green Lantern de Geoff Johns  :mola: pero también me llaman mucho la atención los tomos HC que ha sacado DC recopilando la Blackest Night. He oído que son muy buenas ediciones y me gustaría comprarlos para tenerlos para más adelante.

El caso es que hay tantos tomos que no me entero muy bien de qué es cada cosa y cuál es necesario para entender la historia. Según he visto, al menos existen los siguientes tomos:

Blackest Night
Blackest Night: Green Lantern
Blackest Night: Green Lantern Corps
Blackest Night: Black Lantern Corps Vols. 1 y 2
Blackest Night: Rise of the Black Lanterns
Blackest Night: Tales of the Corps

¡7 tomos! ¿Sabéis si es necesario leerse todos o alguno es de "relleno"? Yo en principio me había fijado en Blackest Night, Blackest Night: Green Lantern y Blackest Night: Green Lantern Corps. ¿Será suficiente?

Por otro lado, veo en Amazon y en Bookdepository que hay dos ediciones de cada volumen: una de DC Comics y otra de Titan Books. ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre ellas?

Gracias

Desconectado Adamantium

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
« Respuesta #251 en: 17 Octubre, 2010, 22:00:20 pm »
Cuando dices tomos te refieres a series, ¿no?
Lo digo por que BN y BN: Green Lantern no han salido en tomo (aunque lo mismo las reeditan así).
Yo personalmente solo leo las dos primeras y creo que es lo mínimo para comprender el evento de manera general. Tal vez el de BN: Green Lantern Corps no esté mal, pero la falta de pasta es lo que tiene xD

Saludos!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Brook

• Visitante
« Respuesta #253 en: 17 Octubre, 2010, 22:11:19 pm »
Blackest Night, Green Lantern y Green Lantern Coprs, imprescindibles las tres. Las demás ya según te interese.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 17 Octubre, 2010, 22:13:17 pm »
Estoy de acuerdo con Deadpool_. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero