Una pregunta que no sé si ira aquí (si no, decidme dónde plis). Estoy muy interesado en la etapa reciente de Green Lantern y en el evento Blackest Night. Posiblemente me espere a ver si Planeta saca esos tomos con el Green Lantern de Geoff Johns

pero también me llaman mucho la atención los tomos HC que ha sacado DC recopilando la Blackest Night. He oído que son muy buenas ediciones y me gustaría comprarlos para tenerlos para más adelante.
El caso es que hay tantos tomos que no me entero muy bien de qué es cada cosa y cuál es necesario para entender la historia. Según he visto, al menos existen los siguientes tomos:
Blackest Night
Blackest Night: Green Lantern
Blackest Night: Green Lantern Corps
Blackest Night: Black Lantern Corps Vols. 1 y 2
Blackest Night: Rise of the Black Lanterns
Blackest Night: Tales of the Corps
¡7 tomos! ¿Sabéis si es necesario leerse todos o alguno es de "relleno"? Yo en principio me había fijado en Blackest Night, Blackest Night: Green Lantern y Blackest Night: Green Lantern Corps. ¿Será suficiente?
Por otro lado, veo en Amazon y en Bookdepository que hay dos ediciones de cada volumen: una de DC Comics y otra de Titan Books. ¿Sabéis si hay alguna diferencia entre ellas?
Gracias