Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75847 veces)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #165 en: 16 Agosto, 2010, 09:16:35 am »
De hecho los propios Flash y Green Lantern habían sido bastante secundarios con relación a los "grandes": Superman, Batman y WW. Y ahora mismo estoy seguro que GL vende más que cualquiera de esos 3  :palmas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 16 Agosto, 2010, 14:41:32 pm »
De hecho los propios Flash y Green Lantern habían sido bastante secundarios con relación a los "grandes": Superman, Batman y WW. Y ahora mismo estoy seguro que GL vende más que cualquiera de esos 3  :palmas:

Más que Wonder Woman seguramente pero los otros dos son pesos pesado. En condiciones normales creo que venden más que Green Lantern.

Respecto a lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 16 Agosto, 2010, 15:09:01 pm »
Sí, la verdad es que WW también es bastante secundaria, aunque sea más conocida que Green Lantern.

Te copio los Orígenes de Nekron de la Wiki, sin spoilers de BN (yo no me los comí porque en cuanto leí: Noche más Oscura dejé de leer)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se entiende a medias porque creo que lo ha traducido el Sr. Google Translator ;)
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 16 Agosto, 2010, 19:14:01 pm »
¿Y por qué no habéis preguntado por aquí, en vez de comeros spoilers?  :(

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 16 Agosto, 2010, 20:34:21 pm »
yo no me he comido ninguno.... :oops:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 16 Agosto, 2010, 22:46:26 pm »
¿Y por qué no habéis preguntado por aquí, en vez de comeros spoilers?  :(

Eso mismo he hecho un par de mensajes más arriba, por si acaso me tragaba los spoilers.  :birra:

Gracias Serj la información.  :thumbup:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #171 en: 17 Agosto, 2010, 08:10:25 am »
Una duda dudosa...

Por fin me he comprado los 4 primeros números de esta saga, cuando los devore... esto los lea, comentare.

Me encantan los Titanes de siempre, la grapa se cerro abruptamente pero ahora ha salido un tomo (carisimo 15€) con el número 2, pero no encuentro el 1. ¿Es el de Booster Gold 1? Porque parece que esos tomitos tan economicos  :lol: estan paralelos a la saga. (Pero me niego a soltar tamaña suma, para eso me compro Europeo que esta mas barato y se que tendra sustrancia)

Ya vi el listado de la primera pagina, pero no he visto más numeros de los Titanes salvo el de los Jovenes...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #172 en: 17 Agosto, 2010, 10:32:13 am »
Una duda dudosa...

Por fin me he comprado los 4 primeros números de esta saga, cuando los devore... esto los lea, comentare.

Me encantan los Titanes de siempre, la grapa se cerro abruptamente pero ahora ha salido un tomo (carisimo 15€) con el número 2, pero no encuentro el 1. ¿Es el de Booster Gold 1? Porque parece que esos tomitos tan economicos  :lol: estan paralelos a la saga. (Pero me niego a soltar tamaña suma, para eso me compro Europeo que esta mas barato y se que tendra sustrancia)

Ya vi el listado de la primera pagina, pero no he visto más numeros de los Titanes salvo el de los Jovenes...

Aquí tienes los dos números de los Jóvenes Titanes que han salido después de la última grapa:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=13234

Además tienes el especial de los Titanes de La Noche Más Oscura que sale este mes, probablemente a finales conociendo la distribución de quiosco.

En Septiembre, sale esto que a lo mejor te interesa:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=22574

Yo nunca he leído nada de los Titanes pero me llama la atención y por lo que sé además esas historias entran en continuidad así que seguramente me lo pille.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 17 Agosto, 2010, 10:34:37 am »

¿Pero te has leído Green Lantern desde Renacimiento?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #174 en: 17 Agosto, 2010, 14:50:49 pm »
Gracias ¡Oh magnifico autor de esta macro saga...!  :P

No he leído nada de Green Lantern. Nunca. ¿Por? ¿Es importante? Tan solo quería leer una saga interesante, y el tamdem me gusta (Johns - Reis)
Y creo que se puede seguir la trama sin haber leido nada de Green Lantern...

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #175 en: 17 Agosto, 2010, 15:02:16 pm »
Gracias ¡Oh magnifico autor de esta macro saga...!  :P

:lol:  Qué lento estoy, he tenido que leer la frase tres veces para entender por dónde ibas  :torta:  :lol:

No he leído nada de Green Lantern. Nunca. ¿Por? ¿Es importante? Tan solo quería leer una saga interesante, y el tamdem me gusta (Johns - Reis)
Y creo que se puede seguir la trama sin haber leido nada de Green Lantern...

Como todo, lo mejor de lo mejor es haber leído GL desde Renacimiento, no sólo por la calidad de las historias sino porque va explicando conceptos de forma más amplia. Pero vamos, yo creo que puedes entender Blackest Night por sí misma, por lo menos la historia principal. No obstante, ten en cuenta que alguna situación planteada en la serie principal se termina de desarrollar en la serie de GL o al revés, por lo que si notas un salto en la historia ya sabes por qué es.

Ahora bien, yo tampoco soy muy purista para esas cosas y si en una historia sólo me interesan algunos números y mantienen cierta coherencia interna, no me preocupo del resto. Me considero mi propio editor y me quedo con lo que me interesa. Todo aquello que ha ocurrido y no he leído no me preocupa en demasía: al fin y al cabo, en muchas películas o series se nos dice algo que ha pasado pero no se muestra explícitamente.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 17 Agosto, 2010, 15:09:20 pm »
En mi opinión (y creo que todos pensarán igual que yo) es imprescindible leer, como mínimo: Renacimiento, Sinestro Corps y la serie regular. Eso como mínimo.
No quiero decir que no vayas a entender nada... pero es que no es lo mismo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 17 Agosto, 2010, 15:31:11 pm »
Last, no te preocupes. Si tienes alguna duda, preguntas por aquí.

De todas formas, yo te recomiendo que en cuento puedas, te hagas con todo el Green Lantern de Johns. De lo mejor del cómic de superhéroes de los últimos años  :thumbup:

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 17 Agosto, 2010, 15:37:10 pm »
Last, no te preocupes. Si tienes alguna duda, preguntas por aquí.

Eso por descontado ;)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #179 en: 18 Agosto, 2010, 23:10:53 pm »
Voy a poner la pulla, no han traducido "Atom Smasher" como "Rompeatomos", no es grave pero si lees regularmente la JSA te acostumbras.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines