Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 75873 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #120 en: 09 Julio, 2010, 00:16:31 am »
Leido a toda caña y velocidad frenética.

BN n 3 y los Green Lanterns Corps. Impresionante los dos números, no sabría con que quedarme, que momentos, que WTF!!

Pero seguramente por su importancia con el de GLCorps. ES impresionante Tomasi. Podría explayarme pero solo puedo decir Poozers que como no lo leais os daré en vuestros gordos culos tal patada que deseareis ser un thunder de Quard a ordenes de Mongul.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Me lo recomiendas aunque no haya leído los otros números?

Yo si. El fijo es el GReen lantern Corps puesto que tampoco hay mucha necesidad ni explicación, aún siendo un comic corista(muchos personajes que te puedas perder algo, si no lo conoces, con muchas historietas) te explican lo suficiente para que no te pierdas.
En pocas palabras el cuerpo de linternas con varios personajes centrales como Guy & Kyle, luego secundarios como Kilowong, Saalak(grande,grandiooooso),Arisa, Alpha lanterns.

BN 3 debes de tener ciertos conociemientos DeCeitas aunque como el GLCorps te lo explican lo suficiente para que no te pierdas.

Aunque seguramente en ambas te pierdas, si no tiens ninguna referencia antes, por lo menos de personajes, pero para eso esta google. que ayuda mucho en estos casos si te enganchan.

Para mi lo mejorcito del mes, ha sido bestial, todavia sigo en sock con el GLCorps.

Brook

• Visitante
« Respuesta #121 en: 09 Julio, 2010, 02:15:23 am »
Leido a toda caña y velocidad frenética.

BN n 3 y los Green Lanterns Corps. Impresionante los dos números, no sabría con que quedarme, que momentos, que WTF!!

Pero seguramente por su importancia con el de GLCorps. ES impresionante Tomasi. Podría explayarme pero solo puedo decir Poozers que como no lo leais os daré en vuestros gordos culos tal patada que deseareis ser un thunder de Quard a ordenes de Mongul.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Me lo recomiendas aunque no haya leído los otros números?

Rotundamente no. Esto viene cociéndose durante mucho tiempo y muchos números como para entenderlo así de repente sin conocimientos anteriores.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 09 Julio, 2010, 10:10:44 am »
Hay que irse leyendo los Especiales de Green Lantern, GL/GA Presentan de Green Lantern, La Guerra de Los Sinestro Corps y la serie Regular de GL para enterarte de todo, y tal vez los tomos de GL Corps. Esto realmente no es cómo digamos Invasión Secreta, que el calvorota lo "tenía preparado desde hace años" :ja: ... aquí se ve la hoja de ruta hacia este evento. Johns lo tenía pensado, muy bién pensado. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 09 Julio, 2010, 11:37:16 am »
No me he explicado nada bien xD yo llevo siguiendo GL desde Renacimiento con todos sus especiales y demás... lo único que no sigo son los Corps, y mi pregunta era si era interesante pillarme los Corps de BN sin haber leído los anteriores (ya que decís que están tan cañeros) ^__^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 09 Julio, 2010, 16:15:56 pm »
Ah, bueno... entonces es harina de otro costal. :lol:
Yo creo que sí. Los Corps, aunque no tengan el enganche de Green Lantern, no están mal, y en Blackest Night el Cuerpon GL participa, y mucho, y con una buena historia. Yo diría que sí. Tal vez te despistes un poco por los personajes que salen, si no conoces a alguno, pero no creo que tengas muchos problemas para seguir el hilo.  :thumbup:
De hecho, lo mejor, mejorcito para disfrutar y enterarse bién de Blackest Night, entre tanto tie-in y zarandajas, es la serie Madre, GL y los Corps, y el cruce de Flash aparte. Es lo que yo he comprado/compraré. Nada más necesitas para comprender perfectamente el evento. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 09 Julio, 2010, 21:13:46 pm »
Lo que decia yo.

Compratelo Serj o la patada en el culo que te voy a dar te dolerá más que ser esclavo thunder de Mongul. xDDD

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 10 Julio, 2010, 09:08:43 am »
A sus órdenes!  :roll:
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 13 Julio, 2010, 16:03:00 pm »
Leído el 3 de BN. Lo mejor sin duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De momento cada número es mejor que el anterior, qué ganas de leer el siguiente número  :yupi:

Brook

• Visitante
« Respuesta #128 en: 17 Julio, 2010, 21:05:15 pm »
Geoff Johns sigue sin perder sus buenas costumbres y cada número que hace es mejor que el anterior (cosa que él mismo se deja difícil, la verdad). Este número 3 ha sido un pasote de los gordos. Una vez más, lo mejor de lo mejor.

En concreto, esta vez Geoff nos ha dejado un par de detalles de importancia sobre la historia para ir avanzando, todo ello juntando con espectaculares escenas de acción, y como no puede faltar, su ya mítico cliffhanger que te hace cargarte en todo esperando el siguiente número. Recapitulemos las cosillas nuevos que hemos sabido en esta nueva entrega:

Veamos que sucede a partir de ahora, desde luego la cosa promete.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 20 Julio, 2010, 16:44:54 pm »
Ya me he leído el número 3 y se empieza a intuir por donde pueden ir los tiros al final.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 23 Julio, 2010, 11:37:27 am »
Ya he terminado el HC de Blackest Night. Bru-tal. Es la órdiga. Si no os estais comprando las grapas de Planeta, ¡Hacedlo ya, insensatos!. Obviamente, me :callado: para no spoilear nada, pero decir que es muy recomendable, y las series Lanterns se complementan bién con la historia principal.
Con seguridad rotunda puedo decir que BN le da 15.000 patadas en el hocico a Invasión Secreta. :contrato:
« última modificación: 23 Julio, 2010, 19:03:57 pm por Godot »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 23 Julio, 2010, 19:04:28 pm »
Caótico, te he movido este mensaje desde el hilo de Coleccionables Batman, que creo que te has liado  :lol: :)

Brook

• Visitante
« Respuesta #132 en: 23 Julio, 2010, 19:09:49 pm »
Ya me he leído el número 3 y se empieza a intuir por donde pueden ir los tiros al final.

No creo que vayan por ahí los tiros.

Pero ya veremos.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 23 Julio, 2010, 22:55:36 pm »
Caótico, te he movido este mensaje desde el hilo de Coleccionables Batman, que creo que te has liado  :lol: :)

¡Rayos!  :wall:
Estaba mirándome lo de los coleccionables y el ansia-alegría de haberme leído el tomo hizo que me olvidara de dónde lo ponía. :oops:

Bueno, me ratifico en lo dicho, que el coleccionable nuevo de Batman de Septiembre :lol: Blackest Night es muy buena. No le perdais la vista a la mini. Y no sus olvideis de Green Lantern y GL Corps(y de Flash), los mejores tie-ins(o eso espero con el de Flash). :)

La serie principal está bién, pero se ven los "agujeros", si no has leído las otras series "verdes". Se complementan muy bién. :thumbup:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 24 Julio, 2010, 08:03:56 am »
Yo quiero una guía de lectura. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero