Leido a toda caña y velocidad frenética.
BN n 3 y los Green Lanterns Corps. Impresionante los dos números, no sabría con que quedarme, que momentos, que WTF!!
Pero seguramente por su importancia con el de GLCorps. ES impresionante Tomasi. Podría explayarme pero solo puedo decir Poozers que como no lo leais os daré en vuestros gordos culos tal patada que deseareis ser un thunder de Quard a ordenes de Mongul.

¿Me lo recomiendas aunque no haya leído los otros números?
Yo si. El fijo es el GReen lantern Corps puesto que tampoco hay mucha necesidad ni explicación, aún siendo un comic corista(muchos personajes que te puedas perder algo, si no lo conoces, con muchas historietas) te explican lo suficiente para que no te pierdas.
En pocas palabras el cuerpo de linternas con varios personajes centrales como Guy & Kyle, luego secundarios como Kilowong, Saalak(grande,grandiooooso),Arisa, Alpha lanterns.
BN 3 debes de tener ciertos conociemientos DeCeitas aunque como el GLCorps te lo explican lo suficiente para que no te pierdas.
Aunque seguramente en ambas te pierdas, si no tiens ninguna referencia antes, por lo menos de personajes, pero para eso esta google. que ayuda mucho en estos casos si te enganchan.
Para mi lo mejorcito del mes, ha sido bestial, todavia sigo en sock con el GLCorps.