Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Esperad, tios. ¿No os acordáis de que BMB dijo que los Avengers estarían en un lugar geográfico distinto que los NA?

 Pero solo hay que atar cabos para darse cuenta de que lo que va a pasar es lo siguiente:

 Los Vengadores estarán en NY... Y algunos de ellos van a acabar en San Francisco... Peter va a estar primero en los Vengadores... Y después en los X-Men... No creo que sea un mini... Pienso que va a ser la série principal de mutantes... Y Spidey va a estar en ella! También podría pasar que estuviese en dos grupos: Los Vengadores y los X-Men.

 No sé vosotros... Pero a mí me parece completamente descabellado sacar a Peter de NY! Esto es de locos!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Seguro que van a acabar dejando a MJ indefinidamente en LA... Para que Peter deje de relacionarse con ella... Y como sea Carol la Ms Marvel de los NA... Su relación sentimental con Peter ya la doy por algo hecho...

 Es todo una locura!!! Pero no solamente porque los X-Men cuenten con Spidey... A mí me parece un "mutante sobrevenido", pero en fín... Si no porque yo siempre he visto a NY como el entorno natural de Peter... No digo que no se le pueda sacar de ahí ocasionalmente... Pero esto parece que va a ser algo que dure por lo menos un año.

  :village:

 Opino como la mayoría de vosotros. Pretenden que se consigan más lectores en las distintas séries de Vengadores y muties, utilizando a Spidey... Pero puede que cosechen lo contrario... Muchos lectores, entre los que me incluyo, vamos a perder el interés de verlo en los Vengadores, por lo incoherente que nos parece AS y que Peter esté en tres grupos a la vez... Y además, uno de ellos sea los X-Men...

 Como no se aclare esto de una forma mínimamente coherente... Se pueden meter los Avengers, los NA y los X-Men por donde les quepa...
 
 Todavía nos quedan los SA como la última esperanza de que podamos ver algo con unos mínimos de lógica...

 ...Pero como pongan a Logan, Peter o Luke en ese grupo...
 ...Ya te digo lo que me va a parecer a mí... Una  :caca:



« última modificación: 10 Abril, 2010, 10:29:17 am por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
sera una cagda para ti, lo mismo dijeron de los nuevos vengadores y mira 64 meses despues y es la coleccion mas vendida, siege esta triunfando, la saga dark reign en todo el universo marvel molo bastante y en los invasion secreta a todo el mundo le piacaba demasiado la curiosidad y nos poniamos a decir quien era un skrull , y la civil war me gusto mucho porque se vio grandes combates, capi vs ironman, spidey vs capi, spidey vs mr.f, spidey vs ironman,ect... ahora que anuncian a spidey en diversos grupos ya decis que no se va ha vender tal y cual, bueno siempre decis lo mismo, lo leeis y os encanta y os engachais, porque nadie dice "aver como es la serie" o "antes de ponerla verde ,la mirare que tal es"? yo os digo esperad a leer los comics, no se puede criticar una cosa de la que aun no sabemos casi nada, solo sabemos que spidey va a estar en 3 equipos, vengadores, nuevos vengadores y x-men, nos daran mas info el 18 de abril, es como  si yo criticase el final de una peli que no he visto todaiva y ni siquiera se ha estrenado, esperad a tener mas info y a leer los comics por dios, que negativos sois, seguramente soy el unico que ve esto genial, a mi me gusta mucho verlo en los tres grandes equipos de marvel, al fin podremos ver a spidey interactuar mas con xavier, ciclope,,tormenta,kitty(resad para que no pase lo que paso en ultimate spiderman entre peter y ella) y demas x-men, os recuerdo que va a entrar la heroic age, no volvemos al pasado tan adorado de antes de vengadores desunidos,no, la heroic age es algo mucho mas nuevo, todos las colecciones van a estar conectadas entre si, ademas qque algo inventaran para que spidey este en 3 grupos a la vez, supongo que los vengadores le daran un quinjet o un dispositivo de teletransportacion o ira con logan y asi le enseña algunos trucos de omnipresencia, recordemos que son comics, todo e posible


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Yo no he dicho que se va a vender poco... Lo que he dicho es que a mí (Y a otros como yo...) no me van a vender ni uno, si no hacen algo mínimamente coherente...

 YO no voy a comprar ninguna de esas séries si en Junio Spidey está en las tres: Me refiero a X-Men, Avengers y NA.

 Y lo mismo respecto a SA... Si PARA MÍ no es coherente, no lo compraré...

Last_Avenger

  • Visitante

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Muy sugerente. Y sorprendente. Estoy deseando saber de que se trata, aunque sospecho que es un paso más en ese aumento de relaciones entre la Patrulla y el resto de UM, del que han hablado varios pesos pesados de la editorial durante las últimas semanas.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Pues a mí más que sugerente me parece un ejemplar de la línea de Marvel Kids o de esos cuadernos para colorear los peques donde aparecen los personajes marvel más chulos.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Pues a mí más que sugerente me parece un ejemplar de la línea de Marvel Kids o de esos cuadernos para colorear los peques donde aparecen los personajes marvel más chulos.


Supongo que es una ironía....

Sinceramente, no entiendo esta manía que hay de hablar mal de cosas de las que no tenemos ni idea de lo que va a ir. Pasó con Avengers Academy, y está pasando ahora con esto. ¿Alguien sabe realmente lo que significa esto? Si, los de Marvel. Nadie más. Creo que Marvel merece algo más de confianza por nuestra parte.. y no lo digo por ti sólo excelsiores, lo digo por todos.  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Si es una mini de X-Men y Spiderman, no me parece mal, incluso se ha hecho antes.

Si Spiderman se une a los X-Men me parece perder toda la lógica interna del UM, no se trata de ser carca o moderno, hay cosas que no pueden ser... Spiderman no es mutante y no puede ser más diferente de la Patrulla. Dejando aparte lo buena o mala que pudiera ser la historia, ¡¡es que no es normal!! Lo siguiente sería, pues no sé, meter a Hulk, o al Capitán América. Amos, no me jodas. :wall: :wall:

Espero expectante para que no se cumpla semejante barbaridad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Pues viendo a la tía esa... No creo yo que parezca muy para niños...

 O sea que el primer nº sale en Julio...

 Veremos si Spidey está en los X-Men a la vez que en los Vengadores... Y como lo hacen...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Si es una mini de X-Men y Spiderman, no me parece mal, incluso se ha hecho antes.

exacto, y las hay muy buenas

Citar
Si Spiderman se une a los X-Men me parece perder toda la lógica interna del UM, no se trata de ser carca o moderno, hay cosas que no pueden ser... Spiderman no es mutante y no puede ser más diferente de la Patrulla. Dejando aparte lo buena o mala que pudiera ser la historia, ¡¡es que no es normal!! Lo siguiente sería, pues no sé, meter a Hulk, o al Capitán América. Amos, no me jodas. :wall: :wall:

Espero expectante para que no se cumpla semejante barbaridad.

ahora se han psado por la serie en USA, bueno, ahora no, durante RO y Utopía, lo que vamos aqui en ya, personajes como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero Spidey no pega, es cierto

si fuese un arco, no me importaría, pero si es fijo... no me llama, de entrada, pero como dice Godot, esperaré a verlo
 :thumbup:

por otro lado... alguien cometnaba que que apareciesen rasgando viñetas de la etapa de Jim Lee podía ser que indicase que el proyecto viene a ser como un untold tales o similar, pero ni idea, porque la frase es bien clarita, "nosotros somos lo xmen"

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Si es una mini de X-Men y Spiderman, no me parece mal, incluso se ha hecho antes.

Si Spiderman se une a los X-Men me parece perder toda la lógica interna del UM, no se trata de ser carca o moderno, hay cosas que no pueden ser... Spiderman no es mutante y no puede ser más diferente de la Patrulla. Dejando aparte lo buena o mala que pudiera ser la historia, ¡¡es que no es normal!! Lo siguiente sería, pues no sé, meter a Hulk, o al Capitán América. Amos, no me jodas. :wall: :wall:

Espero expectante para que no se cumpla semejante barbaridad.

A ver, entiendo que  esa teoría es una posibilidad, pero como bien dices, hay que esperar, no lanzar las campanas al vuelo. y pensar ya que por esta imagen Spiderman va a ser un X-Men. Hay que esperar, y no pensar ya que va a ser un desastre, sea cual sea el resultado.

Efectivamente, será en Julio, con Siege y Second Coming terminados, y si no me equivoco, el mismo mes en el que saldrá a al venta el especial Uncanny X-Men: The Heroic Age  ::)
« última modificación: 10 Abril, 2010, 14:39:32 pm por Godot »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
tambien hay un rumor en el que spidey tendra sus spiderman corps y que tambien le pondran una capa chula de hello kitty al traje.....VENGA YA!!!!!

¿Te parece bien responder a mi mensaje asi?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
tambien hay un rumor en el que spidey tendra sus spiderman corps y que tambien le pondran una capa chula de hello kitty al traje.....VENGA YA!!!!!

¿Te parece bien responder a mi mensaje asi?
lo dije en coña,y podrias poner los  :lol: que venian despues,no? que asi parece que me estoy picando y no es asi :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
calma chicos  :birra:

lo que si pediría, Spider_Avenger, es que usaras signos de puntuación, y párrafos, porque antes has escrito un mensaje todo seguido, he intentado leerlo para ver qué decías, pero es imposible de leer nada con esa escritura sin ningún tipo de pausa  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines