Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112792 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
no creo, esto de spidey tambien tiene que ver con la heroic age con el x-men 1 que sale julio y supongo que lo pondran ahi porque despues de secon coming para lavar ante el publico la imagen que dieron en utopia gracias a osborn "necesitaran un heroe" , y ademas que como logan y bestia seran vengadores, pues para equilibrar las cosas ponen a spidey (un vengador y NV) en los x-men , asi los fans ademas de ver a spidey y lobi juntos en los vengadores y en nuevos vengadores y en astonishing spiderman/wolverine tambien los veremos juntos en los x-men, mola  :mola: en serio la navidad llego por adelantado :yupi: a no ser que sea algo relacionado con aprils fools, que por cierto....ya paso aprils fools o cuando es eso?
« última modificación: 09 Abril, 2010, 20:57:09 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Perdonad... Pero estos de Marvel me parace a mí que están perdiendo el norte...

 Mirad lo que dice el editor de los Hombres X...

 "The friendly neighborhood Spider-Man is picking up a new neighborhood: San Fancisco. Will the hero who gets no respect joins the species that gets no respect?"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
¿Spiderman en los X Men? ¿WTF? ¿Que coño pinta Spiderman ahí?

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Mmmm ¿los Nuevos Vengadores no se iban a la Costa Oeste, y los X-Men ya están allí? Cada vez toma más cuerpo esa "originalidad". Si esto se confirma, me parece que ya están abusando demasiado del recurso de omnipresencia. Ahora ya recuerdo por qué Spidey y Lobezno nunca han sido mis favoritos.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Mmmm ¿los Nuevos Vengadores no se iban a la Costa Oeste, y los X-Men ya están allí? Cada vez toma más cuerpo esa "originalidad". Si esto se confirma, me parece que ya están abusando demasiado del recurso de omnipresencia. Ahora ya recuerdo por qué Spidey y Lobezno nunca han sido mis favoritos.
que yo sepa no han dicho nada de que los nuevos se fueran a la costa oeste y tampoco que spidey fuera omnipresente antes


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Espero, espero de verdad que no se confirme lo de Spiderman en los X-Men. Sería una locura, ya todo vale, nada tiene sentido. Espero en serio que sea un truco publicitario o una broma.

Porque como pase, me borro de Marvel. En serio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Hablo de memoria, pero creo que la intención era que uno de los grupos de Vengadores se fuera a la otra costa. No sé si lo hablamos aquí o lo lei por algún sitio comentando una noticia USA. Y lo de Spidey lo digo yo. Cuando empecé a leer comics lo normal era Spiderman o los 4F y yo prefería otros grupos, sólo veia arañitas por todos lados.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Espero, espero de verdad que no se confirme lo de Spiderman en los X-Men. Sería una locura, ya todo vale, nada tiene sentido. Espero en serio que sea un truco publicitario o una broma.

Porque como pase, me borro de Marvel. En serio.

Que quieres que te diga. Llevo unos meses conociendo a la Distinguida Competencia y no se me van a caer los anillos mandar una serie al pairo si encuentro una alternativa más interesante.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No, si yo también leo DC, pero es que si lo de Spiderman se confirma yo, que soy marvelita de toda la vida, mando a Marvel al carajo por concepto y por perder todo tipo de credibilidad. :pota:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Se rumorea que es una mini protagonizada por Spidey y los X-Men,pues vale por ellos porque yo con semejante promocion no pienso comprarmela.Que le tomen el pelo a otro.Spiderman tiene de X-Men lo que yo de monje.Si tiran por ese camino a la mierda los mutis.Me bajo de sus coles.

La cosa curiosa es que hay un rumor de que los Nuevos Vengadores no estaran en Nueva York...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
tambien hay un rumor en el que spidey tendra sus spiderman corps y que tambien le pondran una capa chula de hello kitty al traje.....VENGA YA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: de rumores hay ha mogollones, pero una mini no creo, sobretodo porque ya hicieron una hace poco, en cuanto a que si marvel tal y cual.......tios esperad a ver las adventuras joder , na mas ver la portada y ya decis que se les ha ido la olla, esperad hombre , que tampoco la omnipresencia es tan mala, hasta en dc hay omnipresencia  :lol: :lol: :lol: yo por mi que spidey este en losx-men lo veo genial, eso demuestra que los x-men cambia de ser un equipo de mutantes a ser un equipo de superheroes tambien, van a evolucionar para mejor  :amor: :mola:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Tu lo ves genial porque es Spidey  :P,sera una mini o algo asi,Spidey no es muttie y no deberia unirse a los Xmen(y dudo que lo haga la verdad)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
pues yo creo que será un What If...? o una serie de humor :lol: , ¿puede ser el nuevo título de Slott ahora que ya no tiene Vengadores?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Se rumorea que es una mini protagonizada por Spidey y los X-Men,pues vale por ellos porque yo con semejante promocion no pienso comprarmela.Que le tomen el pelo a otro.Spiderman tiene de X-Men lo que yo de monje.Si tiran por ese camino a la mierda los mutis.Me bajo de sus coles.

La cosa curiosa es que hay un rumor de que los Nuevos Vengadores no estaran en Nueva York...

no sé my bien porque esa idea no es atractiva para algunos

recuerdo un montón de aventuras compartidas por spidey y la patrulla que son clásicos en mayúsculas, como el marvel fanfare de la tierra salvaje, el anual 1 del team-up o el 150 del team-up tb

porque aparezca con ellos en la primera saga o en una limited... no veo mayor inconveniente

si se uniese al grupo.... pues se me haría raro, a no ser que los muties quieran interaccionar para no quedar arrinconados (editorialmente) y se vayan pasando personajes no muties, siendo el primero spidey

bueno, por lo menos no está bendis :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo voy a esperar a leerlo para opinar.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines