Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112785 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Bueno, pues doy el tema por solucionado con los dos, sigamos con el tema del hilo  :birra: :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ey, Sota.

Si yo no pido que se respete mi idea de Vengadores, ya sé que la inmensa mayoría del foro está en contra de mis opiniones en este tema, me limito a exponerlas con mayor o menor fortuna. Era una manera gráfica de decir que mucha de la gente que está encantada con estos Nuevos Vengadores se ha apuntado al carro ahora, no era fan de los antiguos.

Si te ha parecido fuera de lugar esta frase, la retiro y le añado una disculpa.

Si no hace falta pedir respeto, sino darlo. Podremos estar discutiendo largo y tendido cada uno con sus ideas y perspectivas, pero cuando entramos en el tipo de afirmaciones que cité antes, pues como que parece que mandamos al trasto todo lo dicho. Y ojo, aunque seas de los pocos que no comulga con Bendis y su forma de trabajar, al menos expones ideas coherentes. Pero es que entonces aparecen ese tipo de comentarios que no sé a que vienen, tal vez animado por otro forero que se une al hilo, que de repente los lanzas y adiós coherencia.
Bueno, que no quiero darle más trascendencia.
 :birra: :birra: salud pa todos.

 Vuelvo a decir , lo que he dicho antes: Fans acerrimos de Los Vengadores de toda la vida a los que le guste lo actual,son cuatro gatos(Spector, tu y no se me ocurre nadie mas ahora, pero seguro que hay bastantes mas). Y eso no es nada malo. Alberto, yo no he dicho que los que falten el respeto sean a los que les gusta algo(eso seria una gilipollez), sino el guionista que dice que va a hacer algo clasico y sale con semejante mamotreto que nada tiene que ver con lo clasico(me refiero a poderosos)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Ey, Sota.

Si yo no pido que se respete mi idea de Vengadores, ya sé que la inmensa mayoría del foro está en contra de mis opiniones en este tema, me limito a exponerlas con mayor o menor fortuna. Era una manera gráfica de decir que mucha de la gente que está encantada con estos Nuevos Vengadores se ha apuntado al carro ahora, no era fan de los antiguos.

Si te ha parecido fuera de lugar esta frase, la retiro y le añado una disculpa.

Si no hace falta pedir respeto, sino darlo. Podremos estar discutiendo largo y tendido cada uno con sus ideas y perspectivas, pero cuando entramos en el tipo de afirmaciones que cité antes, pues como que parece que mandamos al trasto todo lo dicho. Y ojo, aunque seas de los pocos que no comulga con Bendis y su forma de trabajar, al menos expones ideas coherentes. Pero es que entonces aparecen ese tipo de comentarios que no sé a que vienen, tal vez animado por otro forero que se une al hilo, que de repente los lanzas y adiós coherencia.
Bueno, que no quiero darle más trascendencia.
 :birra: :birra: salud pa todos.

 Vuelvo a decir , lo que he dicho antes: Fans acerrimos de Los Vengadores de toda la vida a los que le guste lo actual,son cuatro gatos(Spector, tu y no se me ocurre nadie mas ahora, pero seguro que hay bastantes mas). Y eso no es nada malo. Alberto, yo no he dicho que los que falten el respeto sean a los que les gusta algo(eso seria una gilipollez), sino el guionista que dice que va a hacer algo clasico y sale con semejante mamotreto que nada tiene que ver con lo clasico(me refiero a poderosos)
Bueno. Un saludiki a Sota, Adam y Last Avenger... La verdad es que tampoco nos lo tenemos que tomar tan a pecho...

 Seguramente hay más fans de Los Vengadores que les gusta lo de ahora de lo que pensamos... Solo que no les gusta "hacer tanto ruido". Si no recuerdo mal... A julián le he leido que BMB será recordado como el Claremont de esta época.
 Yo no llego a decir tanto... Pero, sin ser tan buen escritor como otros, no lo veo tan distinto a Brubaker, por ejemplo...   Es decir, no es tan diferente a otros autores de cómic contemporáneos... A veces pienso que gran parte de las historias que cuentan podrían explicarse sin recurrir a super-héroes... Pero no es el caso de NA...
 Y pensad que los lectores somos en parte responsables de lo que se ofrece. BMB es actualmente el autor más seguido en Marvel... Y también pienso que a los que les gusta NA... Y no les convence Los Vengadores... Merecen un respeto...

 Pero que conste que entiendo que no tengáis grandes espectativas en cuanto a Avengers Prime y Avengers.
 
 Siempre os queda SA... Porque Brubaker, con un planteamiento de sus séries más formal, si parece convenceros... E incluso AA... Que en mi opinión está claramente dirigida al público más joven, (Como Young Alies) pero no por ello no va a ser disfrutable por un sector de los lectores más adulto... Seguramente se dejen pasar por esta série algunos de los personajes que tanto amáis...

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Yo cerraba éste hilo y el de Bendis y os mandaba una semana encerrados en el de nenas famosas. Haya paz con todos y todos con dios. :adminpower: :angelito: :admin:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
aver si hoy hay mas noticias de la heroic age :disimulo:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Por cierto... El hilo este solo va de lo que tiene que publicarse de Vengatas, no? Supongo que lo de Mutantes y demás no va aquí...

 ... Ni séries de otros, no?

 Como no salga alguna entrevista con Bru, antes de que publiquen la portada del nº1 de SA, me parece que nos vamos a aburrir un montón... Hasta Junio...

  :sobando:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Por cierto... El hilo este solo va de lo que tiene que publicarse de Vengatas, no? Supongo que lo de Mutantes y demás no va aquí...

 ... Ni séries de otros, no?



No para eso estan sus hilos en los subforos USA/Mutantes y demas, :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Desde luego, una gran verdad es que BMB no es como Roy Thomas. ¡Eso es indudable! :lol:

Ni tan largo ni tan corto.En contar historias con planteamiento,nudo y desenlace claros,el Thomas de los 60 y 70(el de los 90 no,que es horrible) se merienda a Bendis.Pero si hablamos en dialogos,Bendis se lo zampa.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
lo dudo  :angel:

thomas sabe dialogar muy bien, para mi gusto mejor que bendis, que repite frases en sus diálogos más molones

no

si

no

de verdad

si

en serio

si

no

que si

vale, pues si

 :smilegrin:

el thomas de los 90 ahora mismo solo lo recuerdo de los costa oeste, y desde que coge la serie y tiene que cerrar la trama que byrne deja abierta, hasta que hace la serie suya, es decir, desde AWC 60 hasta AWC 75, le cuesta un pelín, si, pero a partir del 76 y hasta el fin de los Wackos thomas tiene historias, argumentos y diálogos más que currados  :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
les

no

si

no

de verdad

si

en serio

si

no

que si

vale, pues si

 :smilegrin:


¿Cuantas de las obras mas personales de Bendis te has leido para soltarme la cantinela de siempre? Lo digo porque soltar eso si no es de manera argumentada no me parece de recibo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
En Ultimate Spiderman hay varios dialogos asi,de hecho los dialogos donde mete a Spiderman en los nuevos Vengadores suelen ser eso mas un chiste,y si me dices algo mas profundo como Alias,sorry,me aburrio bastante y ni me moleste en acabarlo  :sobando:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Los diálogos en los que Steve convencé a algunos, incluido a Peter, de incorporarse a un nuevo grupo de Vengatas son geniales, en mi opinión.

 Creo yo que no tiene mucho sentido comparar a Thomas con BMB... La narrativa actual es muy distinta a la de los 70 y 80... Y la narrativa no solamnte contempla los diálogos... Bendis tiene muy muy en cuenta el aspecto visual de su obra, porque también es dibujante.

 Los diálogos que le he leido a BMB no son muy distintos de algunos que podéis encontrar en las séries policiacas de TV actualmente. Y no veo porqué una forma clara y concisa de expresarse por parte de los personajes pueda considerarse algo negativo... Pienso que es incluso más realista... Y BMB suele incluir el humor como parte del tratamiento de esos diálogos...
 La comparación con Thomas (Es curioso que todo empezó con un chiste mío sobre ambos...  :lol: ) está un tanto fuera de lugar... Porque...¿Cuantos de vosotros pensáis que Roy Thomas puede ser guionista de alguna de la séries sobre Vengadores en la HA? Por lo menos no hay nada anunciado, creo...  :lol:
« última modificación: 02 Abril, 2010, 07:34:41 am por AlbertoHM »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
y si me dices algo mas profundo como Alias,sorry,me aburrio bastante y ni me moleste en acabarlo  :sobando:

Seguramente te esperabas una serie con mucha accion y tiros.Conozco a gente que se lo esperaba y no es asi.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
y si me dices algo mas profundo como Alias,sorry,me aburrio bastante y ni me moleste en acabarlo  :sobando:

Seguramente te esperabas una serie con mucha accion y tiros.Conozco a gente que se lo esperaba y no es asi.



No tanto con accion,pero no se,me aburre,el dibujo(y el copypaste de imagenes)no es que ayuden a fomentar interes,lo deje tras lo de "rick jones",y eso que suele gustarme el Bendis Palomitero(Aunque se pase por el forro la continuidad a veces....)pero esto...mueeeeeeeeeermazo. :sobando:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo no he leido "Alias", pero espero que algun dia lo publiquen en cualquiera de los formatos disponibles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines