Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age,O Vengatas a Tutiplen,Hilo para hablar de las Series Vengatas USA  (Leído 112809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Gracias, Adam.
 Pues si se puede decir que Chthon fué un antiguo dios degenerado en un ser demoniaco... Y puede ser interpretado como el primer maestro de la magia negra en la Tierra... Es bastante factible la interpretación que he dado para solucionar el problema de Wanda y el de Doc Extraño... Creo que éste utilizó fuerzas místicas de forma inadecuada... Y podría ser que se redimiera ayudando a Wanda desinteresadamente con su conocimiento, a ser la próxima Hechicera Suprema... Y después Wanda poner todo donde corresponde...

 Es solamente una idea... Pero Extraño no deja de ser un hombre... Y como tal... Pudo equivocarse... Y después arrepentirse sinceramente de algunos graves errores en su pasado...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=25471

 Veremos reconciliarse a Steve, Tony y Thor en "Avenger Prime"... Atención a los "villanos"... Y BMB asegura que la aventura será de un corte "clásico"...

 Parece que Ms. Marvel forma parte de NA... Y que Logan y Spidey no dejarán de ser de ese grupo... Aunque el grupo se completará tras el primer arco argumental... Habrá un personaje veterano que lleve un traje nuevo... Y...

 ...TODAS las series de Vengatas compartirán personajes!!! 
« última modificación: 30 Marzo, 2010, 21:46:06 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
que conste que tampoco esta claro la excepcion de los 1 o 2 personajes en avengers, a lo mejor salen mas personajes en el numero 1,como luke cage y demas, o a lo mejor, puede que cualquiera de los vengadores de la portada se puede marchar, thor, lobezno,spiderwoman,ojo de halcon, ironman, spidey, esos son los nominados, aunque descarto a spidey :smilegrin:


edito. o tambien es lo que dice alberto ahi arriba, , que creo que he malinterpretado mal las palabras de lo de la excepcion, que no tiene porque significar que vaya/n a salir 1 o 2 personajes, sino que se le/s unira/n mas adelante por ejemplo een el numero dos, se me olvido que en el avengers 2 se le unira otro personaje mas adelante, ay que cabeza tengo xD :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 30 Marzo, 2010, 21:43:06 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Yo lo que creo es que no apareceran todos los de cada grupo en un momento determinado... Habrá personajes que estén en una série un nº y aparezcan en otra después... Y más adelante vuelvan... O sea... Se supone que todo va a estar coordinado... Y habrá personajes asiduos en varias de esas séries de Vengatas... Así que parece quedar claro que en SA y AA también van a aparecer algunos de los personajes de Avengers y NA...

 Para mí va a estar interesante seguir sobre todo SA y NA... Por todos los interrogantes que se plantean... ¿Son todos en realidad miembros de un mismo grupo? ¿Quien serán los Vengadores Oscuros redimidos? ¿Quien será el personaje "clasico" que vuelve con otra indumentaria en NA? ¿Será Clint? ¿Será Extraño? ¿Será Steve Rogers? La madre que parió a Bendis!!!  :lol:
« última modificación: 30 Marzo, 2010, 21:43:59 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Yo lo que creo es que no apareceran todos los de cada grupo en un momento determinado... Habrá personajes que estén en una série un nº y aparezcan en otra después... Y más adelante vuelvan... O sea... Se supone que todo va a estar coordinado... Y habrá personajes asiduos en varias de esas séries de Vengatas... Así que parece quedar claro que en SA y AA también van a aparecer algunos de los personajes de Avengers y NA...

 Para mí va a estar interesante seguir sobre todo SA y NA... Por todos los interrogantes que se plantean... ¿Son todos en realidad miembros de un mismo grupo? ¿Quien serán los Vengadores Oscuros redimidos? ¿Quien será el personaje "clasico" que vuelve con otra indumentaria en NA? ¿Será Clint? ¿Será Extraño? ¿Será Steve Rogers? La madre que parió a Bendis!!!  :lol:
bendita sea hermano :lol:, yo creo que los nominaos son extraño y steve rogers, osea no creo que extraño vaya ha ser vengador con una chaqueta de armani conjuntados con unos pantalones informales con corbata a juego ,vamos ,como lo hemos visto en la saga de en nuevo hechicero supremo, y steve rogers es el capi original, no creo que vayan a dejarlo como a nick furia, solo apareciendo cuando s.h.i.e.l.d aparece en los comics, si el va estar en los secret pues seguro que tendra un traje chulo, tal vez le pongan el de ronin, ojala :lol: :lol: :lol: o a lo mejor cogen a spidey y le actualizan el traje, que ya es hora señores :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
  Spidey Av... Parece que Spidey y Logan seguramente estarán en los primeros nºs de NA... Y después aparecerán en Avengers... Justo lo contrario que pensábamos... Aunque BMB no ha mencionado nada al respecto... Eso de que falten dos personajes... Puede que se refiera precisamente a esos dos... O no...

 Si es que puede pasar de todo... Hasta que aprezcan Clint o Steve en NA... O en SA!!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
'Historia de corte clasico', despues de sus Poderosos Vengadores solo puede significar :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
 Spidey Av... Parece que Spidey y Logan seguramente estarán en los primeros nºs de NA... Y después aparecerán en Avengers... Justo lo contrario que pensábamos... Aunque BMB no ha mencionado nada al respecto... Eso de que falten dos personajes... Puede que se refiera precisamente a esos dos... O no...

 Si es que puede pasar de todo... Hasta que aprezcan Clint o Steve en NA... O en SA!!!
bueno, bueno, como yo he dixo antes, la plabra excepecion no tiene porque significar que salgan de grupo sino que se les uniran en el 2 o 3 numero  :bouncy:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Y hasta puede que las excepciones no sean Peter y Logan... Puede que aparezcan otros segun "fluya"  :lol: la histora...

 Victor... Quizá BMB no sea como Roy Thomas... Pero creo que parece que Siege está gustando...
« última modificación: 30 Marzo, 2010, 22:18:37 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
y si la lees con la musica blow me away o confusion and frustation in the modern de sum 41 times molarara mas :smilegrin:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y hasta puede que las excepciones no sean Peter y Logan... Puede que aparezcan otros segun "fluya"  :lol: la histora...

 Victor... Quizá BMB no sea como Roy Thomas... Pero creo que parece que Siege está gustando...
Yo solo digo que yo lo unico que me espero es una :caca: del tamaño de una catedral si sigue el ejemplo de 'clasico 'que hizo en Mighty. senti que se reian a mi cara e insultaban a todos los autores clasicos de Los Vengadores en esa coleccion.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
  Muerte!!! Ja, ja, ja, ja!!! Sangre!!!  }:)  :chalao:  :cul: :whip: :alien: :heavy: :babas2: :guillotina: :vudu:

 ...Es que BMB es un incomprendido respecto a su "reinterpretación" de lo "clásico"...  :lol:

 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Desde luego, una gran verdad es que BMB no es como Roy Thomas. ¡Eso es indudable! :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
 Ya le gustaría a Roy Thomas ser el genio narrativo que es BMB...  :lol:

 (Me estoy meando... En serio...)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Eso espero!! :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines