Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128858 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #810 en: 21 Septiembre, 2011, 21:15:33 pm »
por qué lo descartas exactamente? no veo que sea algo incompatible

Porque según Bendis Wanda no controla la magia, sino que altera la realidad a voluntad. No existe la magia del caos por lo que no controla la magia. Como los hermanos son inmunes a los poderes mutantes del otro y Wanda SI afectaba a Mercurio, la explicación de control de la realidad no se sostiene, por lo que DEBE ser una mezcla de ambos poderes: mutante y mágico.

yo estoy de aceurdo en eso, en que es una mezcla de ambos poderes: mutante y magia

si afecta a mercurio no es por mutante, sino por magia, entiendo

bendis dijo que la magia del caos no existia, pero hasta que me explique por qué, y qué pasa entonces con la magia del caos, para mi sigue siendo magia y mutante, porque solto la bomba y no ha explicado nada, cierto

pero de alterar las probabilidades se puede hacer la lectura de manipular la realidad

No estoy yo tan seguro: o bien Wanda se ha convertido en un mutante Omega o no hay explicación para la bestial y exponencial subida de poder. Wanda NUNCA ha podido crear vida, ni resucitar a los muertos. Si, ya sé que vas a salir con Wonder Man, pero el Hombre Maravilla es un ser de energía que NO puede morir...

puede haber aprendido más magia, controlar más sus poderes mtuantes, ser omega... lo que sea, pero hay que explicarlo

con la resurreción de wonder man no me meto, porque es energía

con dar vida a sus hijos tampoco, porque intervino mefisto (de hecho, mi teoria, como expuse en Jovenes Vengadores, es que Mefisto expulsa las almas de los gemelos de wanda y visión y colocas las suyas, y esas almas van a parar a los thomas y william actuales, mezclándose con las de ellos)

¿manipuló la realidad anteriormente? pues no mucho, la verdad, por eso tb creo que detrás hay alguien potenciando su poder, pero ni idea

hecho de menos a mi wanda de antes  :lloron:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 21 Septiembre, 2011, 21:54:22 pm »
Una duda... ¿Que relación tenía Pandemonium con los hijos de Wanda? Creo recordar haber leido que los gemelos eran partes del alma de Pandemonium, pero al final no se como siguió la cosa.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #812 en: 21 Septiembre, 2011, 22:02:56 pm »
Una duda... ¿Que relación tenía Pandemonium con los hijos de Wanda? Creo recordar haber leido que los gemelos eran partes del alma de Pandemonium, pero al final no se como siguió la cosa.

SE supone que Pandemonium buscaba las partes perdidad de su alma, que no era otra cosa que el alma de Mefisto, cuando absorbió las almas de los gemelos Mefisto se reveló como el dueño de las mismas y se las quito. Una historia un tanto extraña y llega de incongruencias por parte de Byrne.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 21 Septiembre, 2011, 22:06:52 pm »

SE supone que Pandemonium buscaba las partes perdidad de su alma, que no era otra cosa que el alma de Mefisto, cuando absorbió las almas de los gemelos Mefisto se reveló como el dueño de las mismas y se las quito. Una historia un tanto extraña y llega de incongruencias por parte de Byrne.

Ok. No llegué a la etapa de Byrne, por eso no se como terminó la cosa. Gracias  :thumbup:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 21 Septiembre, 2011, 22:38:18 pm »
pero de alterar las probabilidades se puede hacer la lectura de manipular la realidad

No estoy yo tan seguro: o bien Wanda se ha convertido en un mutante Omega o no hay explicación para la bestial y exponencial subida de poder. Wanda NUNCA ha podido crear vida, ni resucitar a los muertos. Si, ya sé que vas a salir con Wonder Man, pero el Hombre Maravilla es un ser de energía que NO puede morir...

estaba pensando que el poder de Wanda, para Byrne, en realidad lo quiso interpretar como que alteraba el tiempo con efecto retroactivo  :thumbup:

su poder tiene muchas lecturas, la verdad

supongo conoces esta entrevista:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #815 en: 21 Septiembre, 2011, 23:58:25 pm »
No había leído esa entrevista, pero al final Roy Thomas cortó por lo sano pero mantuvo la idea a grandes rasgos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 25 Septiembre, 2011, 17:22:46 pm »
   Me acabo de terminar el tomo 100% Marvel con el origen del grupo y... bueno, es una actualización del origen que adolece del mismo fallo, en mi opinión, que muchas otras:
Quizás las razones por las que
Eso sí, tiene algún punto que me ha parecido especialmente brillante, como la conversación entre Iron Man y la Avispa o las páginas finales, con imágenes de lo quue está por venir:
   Resulta curioso, no obstante, que se haga referencia al momento en el que Jan bautiza al grupo y que dicho momento no aparezca. :chalao:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #817 en: 25 Septiembre, 2011, 18:08:31 pm »
Una cosa, ¿Dicho origen no se reconto ya hace un tiempo? En vengadores Año uno creo...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 25 Septiembre, 2011, 18:42:41 pm »
si, pero será otra versión

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 25 Septiembre, 2011, 19:16:18 pm »
   Si mal no recuerdo, esto es lo anterior a Año Uno. En dicha miniserie se narraba el primer año y la formación oficial del grupo: sus estatutos, su estatus y demás. Aquí lo que se narra es el origen del grupo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 25 Septiembre, 2011, 20:15:49 pm »
Digamos que se centro más en como el grupo se fue estableciendo dentro del panorama heroico y su asociación con el gobierno, que en el propio origen, aunque si lo piensas fríamente 6 números, o los que sean,  para contar lo que se contó en 1, que además tuvo aquel 1 1/2 . ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #821 en: 26 Septiembre, 2011, 23:22:30 pm »
    Resulta curioso, no obstante, que se haga referencia al momento en el que Jan bautiza al grupo y que dicho momento no aparezca. :chalao:

Se menciona de refilón: Jan dice que le agrada que les guste el nombre que se le ocurrió a ella.

Por otro lado, la historia no esta mal. La revisión moderna encaja más o menos bien.

Me ha llamado la atención un detalle: Thor estas más salvaje y crecido. Gana en humanidad a su paso por lo Vengadores, y creo que Casey lo ha sabido mostrar bien.

La avispa usa su aguijón cuando por esa época sólo no disparaba o era aire comprimido.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 27 Septiembre, 2011, 08:52:36 am »

Se menciona de refilón: Jan dice que le agrada que les guste el nombre que se le ocurrió a ella.
   Sí, a eso me refería, a que Jan dice eso cuando en realidad no se ve el momento. ;)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 27 Septiembre, 2011, 08:58:29 am »
Una revisión mas o menos correcta. Francamente, esperaba en su dia algo chungo dado que lo leí hace pocos años y teniendo en mente los bendisianismos del momento,así como la insulsa etapa de Casey en los mutantes, por lo que la sorpresa fue grata. A destacar la relación entre Thor y Tony Stark con sus diferencias de fe (o su ausencia) en ambos.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 03 Octubre, 2011, 18:32:21 pm »
ostras!!

si se han acordado de la trompeta de Trago  :babas:

(cuando Janet recibe la señal que Loki desvía, Hank (antes de escucharla) le dice, "¿estás segura de que no era la trompeta de Trago resonando aún en tus oídos?"  :amor:

toma referencia al serial de Tales to Astonish  :palmas:

(de Los Vengadores Origen, por si no quedaba claro  :angel: )

Leido el tomo entero ya

Pues una revisión con aciertos y errores, a la que le doy un 6 o 6.5 de nota, no mucho más

« última modificación: 03 Octubre, 2011, 19:57:22 pm por Spector »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines