por qué lo descartas exactamente? no veo que sea algo incompatible
Porque según Bendis Wanda no controla la magia, sino que altera la realidad a voluntad. No existe la magia del caos por lo que no controla la magia. Como los hermanos son inmunes a los poderes mutantes del otro y Wanda SI afectaba a Mercurio, la explicación de control de la realidad no se sostiene, por lo que DEBE ser una mezcla de ambos poderes: mutante y mágico.
yo estoy de aceurdo en eso, en que es una mezcla de ambos poderes: mutante y magia
si afecta a mercurio no es por mutante, sino por magia, entiendo
bendis dijo que la magia del caos no existia, pero hasta que me explique por qué, y qué pasa entonces con la magia del caos, para mi sigue siendo magia y mutante, porque solto la bomba y no ha explicado nada, cierto
pero de alterar las probabilidades se puede hacer la lectura de manipular la realidad
No estoy yo tan seguro: o bien Wanda se ha convertido en un mutante Omega o no hay explicación para la bestial y exponencial subida de poder. Wanda NUNCA ha podido crear vida, ni resucitar a los muertos. Si, ya sé que vas a salir con Wonder Man, pero el Hombre Maravilla es un ser de energía que NO puede morir...
puede haber aprendido más magia, controlar más sus poderes mtuantes, ser omega... lo que sea, pero hay que explicarlo
con la resurreción de wonder man no me meto, porque es energía
con dar vida a sus hijos tampoco, porque intervino mefisto (de hecho, mi teoria, como expuse en Jovenes Vengadores, es que Mefisto expulsa las almas de los gemelos de wanda y visión y colocas las suyas, y esas almas van a parar a los thomas y william actuales, mezclándose con las de ellos)
¿manipuló la realidad anteriormente? pues no mucho, la verdad, por eso tb creo que detrás hay alguien potenciando su poder, pero ni idea
hecho de menos a mi wanda de antes