He leído
Ojo de Halcón y Pájaro Burlón.
Me uno a los que le ha gustado el tomo, eso si como dice
adamvell tiene mucho contenido, hacía tiempo que no tardaba tanto en leerme solo 6 números y menos de una serie actual.
De la historia decir, sin entran en detalles, es mejor descubrirla poco a poco, decir que se rescatan viejas tramas de los Vengadores de la Costa Oeste como de descubren ciertas cosas sobre la familia de Bobby, aunque queda algo en el aire que espero que se cuente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que me ha dejado muy intrigado.
Se profundiza muy bien en
Desde luego nos sirve para ponernos el personaje al día y dar explicaciones, nos gusten o no, sobre la mayoría de las incógnitas sobre su regreso creando su estatus actual, inmersa en una organización con un nombre claramente de homenaje y que la hace volver a sus orígenes como espía, aunque los tiempos son diferentes y eso se refleja en el personaje.Siempre me resultará chocante lo de las pistolas, pero no me desagrada la manera en que se han incluido las armas y la parafernalia de espía, es más creo que le sienta muy bien.
Por otro lado vemos como afecta la vuelta de su mujer al arquero y como intenta adaptarse a su mundo, una relación marcada por el temperamento de ambos y que por lo que recuerdo de lo poco que leí de ellos en el pasado, me da la sensación que se refleja perfectamente.

Además se trata sobre las secuelas que le han dejado todas las situaciones en las que se ha visto envuelto y que ampliamente se han discutido aquí
y para mi se ha respetado la esencia del personaje que a pesar de adaptarse a los tiempos no le ha resultado nada fácil, sobre todo gracias al apoyo de amigos como Steve.Una muy buena escena que era necesaria y muy emotiva por cierto.
También destacar el rescate y tratamiento del Jinete Fantasma, un personaje que me resulta muy interesante y que aparece poco actualmente, peroes muy importante en la trama del tomo.
Por último otro personaje es Dominic Fortune que nos revelará ciertas cosas que no me esperaba para nada
Espero que no nos dejen a medias con esto.

Sin duda una muy buen historia que se apoya en la continuidad cargada de espías, acción, intriga y aventuras de una pareja de lo más explosiva y que hará las delicias de los aficionados a Los Vengadores Costa Oeste, que me han entrado muchas ganas de leer completa por cierto

, muy bien dibujada y una lástima que fuera cancelada en USA, pero sobre todo muy bien integrada en la actualidad.

Muy recomendable.