Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128754 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #570 en: 09 Abril, 2011, 20:18:25 pm »
¿Sabes en cuántos números ha quedado "zanjada" la serie finalmente en USA, adamvell? Lo digo porque estaba pensando en pillarme el tomito (y después de leer tus buenas impresiones casi lo tengo decidido) pero me echaba para atrás el embarcarme en otra colección a seguir a largo plazo. Si al final son pocos números, supongo que la edición española se resolverá en pocos tomitos, ¿no? Un saludo.  :hola:
Sólo hay un tomo más, que además es un cruce con Viuda Negra, así que no será una gran inversión. Yo no me lo pensaba...

Además, no se lee en cinco minutos como las grapas actuales... tiene más "chicha"
Dicho y hecho, entonces. Esta tarde me doy una vueltita por la tienda y me lo agencio. Gracias, maestro.  :brindis:
Espero que te guste y no te tengas que arrepentir  :eureka:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 09 Abril, 2011, 20:51:09 pm »
Daredevil Cage Match

He leido que en general es dificil de encajar en la continuidad, pero le hago otra lectura, que no sé si encajaría más o no, la propongo a ver...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Visto así, sí, podría ser justo antes de su cambio de imagen en Héroes de Alquiler. :thumbup: Ahora mismo no recuerdo cuándo le revela su identidad a Lule. :puzzled:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #572 en: 09 Abril, 2011, 20:55:55 pm »
¿Sabes en cuántos números ha quedado "zanjada" la serie finalmente en USA, adamvell? Lo digo porque estaba pensando en pillarme el tomito (y después de leer tus buenas impresiones casi lo tengo decidido) pero me echaba para atrás el embarcarme en otra colección a seguir a largo plazo. Si al final son pocos números, supongo que la edición española se resolverá en pocos tomitos, ¿no? Un saludo.  :hola:
Sólo hay un tomo más, que además es un cruce con Viuda Negra, así que no será una gran inversión. Yo no me lo pensaba...

Además, no se lee en cinco minutos como las grapas actuales... tiene más "chicha"

Yo es que cuando vi a Bobbi y Clint disparando y clavando flechas a la gente... me superó. Como la idea de que
Pero por lo menos se ven las consecuencias de que Clint mate. ¡por fin! y como esto le afecta. Se retoman tramas de la defenestrada etapa de Englehart, que digan lo que digan, dieron una enorme solidez y desarrollaron a los vengadores costa oeste bastante bien...

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 09 Abril, 2011, 21:21:23 pm »
No pensaba hacerme con el tomo, pero creo que adamvell me ha hecho cambiar de idea. De todas formas, no es frecuente que saquen algo de uno de mis vengadores favoritos como lo es Clint, así que lo pillaré  :smilegrin:

También hay una serie limitada
Hawkeye: Blind Spot (2011)

Es sabéis si la van a publicar?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 09 Abril, 2011, 22:35:42 pm »
Yo es que cuando vi a Bobbi y Clint disparando y clavando flechas a la gente... me superó.
Sí, pero Clint deja bastante claro que tira a herir, "nunca doy donde no quiero"  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #575 en: 10 Abril, 2011, 00:38:47 am »
Yo es que cuando vi a Bobbi y Clint disparando y clavando flechas a la gente... me superó.
Sí, pero Clint deja bastante claro que tira a herir, "nunca doy donde no quiero"  :)

Un tirador tan experimentado como Clint sería capaz de detenerlos sin herirlos. Esta haciendo lo mismo que en los 90 con la encrucijada, hiriendo con sus flechas...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 12 Abril, 2011, 00:01:54 am »
He leído Ojo de Halcón y Pájaro Burlón.
Me uno a los que le ha gustado el tomo, eso si como dice adamvell tiene mucho contenido, hacía tiempo que no tardaba tanto en leerme solo 6 números y menos de una serie actual.
De la historia decir, sin entran en detalles, es mejor descubrirla poco a poco, decir que se rescatan viejas tramas de los Vengadores de la Costa Oeste como de descubren ciertas cosas sobre la familia de Bobby, aunque queda algo en el aire que espero que se cuente
que me ha dejado muy intrigado.
Se profundiza muy bien en
Desde luego nos sirve para ponernos el personaje al día y dar explicaciones, nos gusten o no, sobre la mayoría de las incógnitas sobre su regreso creando su estatus actual, inmersa en una organización con un nombre claramente de homenaje y que la hace volver a sus orígenes como espía, aunque los tiempos son diferentes y eso se refleja en el personaje.Siempre me resultará chocante lo de las pistolas, pero no me desagrada la manera en que se han incluido las armas y la parafernalia de espía, es más creo que le sienta muy bien.
Por otro lado vemos como afecta la vuelta de su mujer al arquero y como intenta adaptarse a su mundo, una relación marcada por el temperamento de ambos y que por lo que recuerdo de lo poco que leí de ellos en el pasado, me da la sensación que se refleja perfectamente. :thumbup:
Además se trata sobre las secuelas que le han dejado todas las situaciones en las que se ha visto envuelto y que ampliamente se han discutido aquí
y para mi se ha respetado la esencia del personaje que a pesar de adaptarse a los tiempos no le ha resultado nada fácil, sobre todo gracias al apoyo de amigos como Steve.Una muy buena escena que era necesaria y muy emotiva por cierto.
También destacar el rescate y tratamiento del Jinete Fantasma, un personaje que me resulta muy interesante y que aparece poco actualmente, peroes muy importante en la trama del tomo.
Por último otro personaje es Dominic Fortune que nos revelará ciertas cosas que no me esperaba para nada
Espero que no nos dejen a medias con esto. :uy:
Sin duda una muy buen historia que se apoya en la continuidad  cargada de espías, acción, intriga y aventuras de una pareja de lo más explosiva y que hará las delicias de los aficionados a Los Vengadores Costa Oeste, que me han entrado muchas ganas de leer completa por cierto  :disimulo: , muy bien dibujada y una lástima que fuera cancelada en USA, pero sobre todo muy bien integrada en la actualidad.  :thumbup:
Muy recomendable. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 12 Abril, 2011, 08:45:59 am »
A mi también me ha gustado bastante.

El único pero (por poner alguno) es que la cara de Clint no me acaba de cuadrar. Pero quizás es porque estoy acostumbrado a verlo con máscara o recuerdo su cara dibujada por Pacheco.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 12 Abril, 2011, 20:07:02 pm »
Ya me he leído tomo y también me ha gustado. Muy buen tratamiento de los personajes, mucha acción y un estupendo dibujo  :amor: Muy recomendable!!  :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 13 Abril, 2011, 01:01:43 am »
No pensaba hacerme con el tomo, pero creo que adamvell me ha hecho cambiar de idea. De todas formas, no es frecuente que saquen algo de uno de mis vengadores favoritos como lo es Clint, así que lo pillaré  :smilegrin:

También hay una serie limitada
Hawkeye: Blind Spot (2011)

Es sabéis si la van a publicar?

Pués no lo sabía. Habrá que estar pendiente  :thumbup:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado marvelero

• Cazador de Vampiros
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 13 Abril, 2011, 09:42:58 am »
sta tarde me lo pillo............XD
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #581 en: 16 Abril, 2011, 19:30:13 pm »
Gracias por vuestros comentarios sobre el tomo de Ojo de Halcón. Tiene buena pinta. Me lo pillaré en cuanto pueda  :birra:

Desconectado sammet

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 18 Abril, 2011, 10:39:05 am »
No tenía pensado pillarme el tomo pese a mi afición por Clint porque Reunión me pareció una chufa, pero si decís que está bien lo terminaré comprando

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 18 Abril, 2011, 15:55:43 pm »
Ojo de Halcón y Pájaro Burlón. Fantasmas

:palmas:  PASADA DE TOMO  :palmas:

Creo que el tomo está hecho con mucho cariño por parte del guionista y dibujante, se lo han currado, y por parte de Panini tb que ha incluido unos extras de bocetos y sketchbooks varios bastante chulos  :thumbup:

Además se puede disfrutar tanto si conoces a los vengadores clásicos como a los actuales, cualquier explicación del pasado que se necesite está incluida en la aventura  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 19 Abril, 2011, 00:29:14 am »
Ya sabía yo que te gustaría este tomo cuando lo leí, estaba deseando ver tus comentarios.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines