Otra cosa que realmente me sorprende de tus comentarios, Atlas, es que te gusten los Thunderbolts de Busiek y Nicieza y luego defiendas cosas tan estúpidas como Civil War. La descripción que da de ella HIPERION creo que es muy acertada y debería espantar a la mayoría de los lectores habituales de Marvel. Para colmo dices que no te gustan los cómics clásicos pero que los Vengadores de Busiek son maravillosos... ¡¡Eres un contradicción andante!! Claro que, si no te gusta el pasado de los personajes, entiendo que puedas leer muchas de las cosas actuales y concederles un valor mayor del que en realidad tienen. Sin ánimo de ofender, diría que te falta cierta "educación Marvel".
no es el único
yo disfruto con vengadores de clasicos, thunberoltos clasicos... y com bendis
en cualuqier caso, que una cosa sea estupida o no, va a gustos, que suena muy mal en tu frase

Respecto a Zona Roja, no está ni de coña mejor que la Saga Korvac ni yo la metería en un top 10. Por lo pronto, Johns no tiene mucha idea de como tratar a Iron Man, Pantera Negra, o Craneo Rojo. Y la escena con Bush es para morirse de vergüenza... Artemis tiene toda la razón cuando dice que fue Johns (y no Austen) el que abrió la veda caracterizando mal a los personajes: Inventó un malestar ficticio entre Iron Man y Pantera Negra, Iron Man y Scott Lang se trataban como dos desconocidos y no como los dos grandes amigos que son, el Halcón se acordaba de repente de lo mal que le caía Gyrich y le daba por ¡¡arrearle un puñetazo!!
, la Sota de Corazones (un ser de energía que puede ser reconstruido y que, de hecho, ya lo ha sido en otras ocasiones) muriendo, Ojo de Halcón metiendo la pata en combate sólo para chulear, etc.
lo de iron man creo que viene de su serie, el vol 3 esta en gran parte inedito, por ahi andaba controlando una esquirla del martillo de thor, que investigaba (aqui lo vimos en el crosoer calma tensa, pero luego siguió el tema en la cole del latas), y de la cole de pantera negra de marvel knights, donde se descubrieron motivos no del todo limpios en pantera negra para unirse a los vengadores: como era monarca, para velar por los suyos, se unió para investigarlos de cerca, por si fuesen un peligro
la histoira narrada en la serie de pantera (tengo algunos numeros usa mas de los publicados aqui) a mi me convence bastante, lo que pasa es uqe a nivel de venagdores, si se plasmaba eso que ocurría o habia ocurrido en otras series, que aqui no se conocian, queda descontextualizado
lo de iron man y soctt lang cierto
lo dle halcón no lo ubico, me suena más que le da a gyrich la posibilidad de cambiar, pero vamos, que un puñetazo para recordar lo anterior, según como se narrase, creo que puede ser un buen puente, "te la debía" "y ahora piensa en cambiar y no ser un amaragdo", por ejemplo, pero ya te digo que muy fresco no lo tengo, y dudo ahora mismo
lo de la sota ok, pero nadie antes se había atrevido a llevar el peligro de explosión de la sota hasta su limite, esa opción, que murises en una explosión, era coherente con lo visto del personaje desde sus origenes, y no esta hecho de energia al 100%, la acumula y debe liberarla, a mi lo de la sota me apreció bien narrado y con su dosis de dramatismo
y hasta aqui lo que recuerdo

Y el Escuadrón Supremo de Straczynski respecto al de Gruenwald es muy divertido sí... Lo que pasa es que los bostezos y las cafradas totalmente necesarias para el desarrollo de tan magna historia no me dejaron terminar de leerlo (modo ironía OFF). Curiosamente, el de Gruenwald tiene bastantes textos de apoyo y diálogos...
Un saludo
el escuadron de JMS no vale un pimiento

a mi no me gusta nada

molaba al principio, pero se desinfló rápidamente
de todos modos, sino me equivoco,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.