Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128842 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #540 en: 25 Enero, 2011, 21:16:55 pm »

Otra cosa que realmente me sorprende de tus comentarios, Atlas, es que te gusten los Thunderbolts de Busiek y Nicieza y luego defiendas cosas tan estúpidas como Civil War. La descripción que da de ella HIPERION creo que es muy acertada y debería espantar a la mayoría de los lectores habituales de Marvel. Para colmo dices que no te gustan los cómics clásicos pero que los Vengadores de Busiek son maravillosos... ¡¡Eres un contradicción andante!! Claro que, si no te gusta el pasado de los personajes, entiendo que puedas leer muchas de las cosas actuales y concederles un valor mayor del que en realidad tienen. Sin ánimo de ofender, diría que te falta cierta "educación Marvel".

no es el único

yo disfruto con vengadores de clasicos, thunberoltos clasicos... y com bendis

en cualuqier caso, que una cosa sea estupida o no, va a gustos, que suena muy mal en tu frase  :thumbup:

Respecto a Zona Roja, no está ni de coña mejor que la Saga Korvac ni yo la metería en un top 10. Por lo pronto, Johns no tiene mucha idea de como tratar a Iron Man, Pantera Negra, o Craneo Rojo. Y la escena con Bush es para morirse de vergüenza... Artemis tiene toda la razón cuando dice que fue Johns (y no Austen) el que abrió la veda caracterizando mal a los personajes: Inventó un malestar ficticio entre Iron Man y Pantera Negra, Iron Man y Scott Lang se trataban como dos desconocidos y no como los dos grandes amigos que son, el Halcón se acordaba de repente de lo mal que le caía Gyrich y le daba por ¡¡arrearle un puñetazo!! :shocked2: , la Sota de Corazones (un ser de energía que puede ser reconstruido y que, de hecho, ya lo ha sido en otras ocasiones) muriendo, Ojo de Halcón metiendo la pata en combate sólo para chulear, etc.

lo de iron man creo que viene de su serie, el vol 3 esta en gran parte inedito, por ahi andaba controlando una esquirla del martillo de thor, que investigaba (aqui lo vimos en el crosoer calma tensa, pero luego siguió el tema en la cole del latas), y de la cole de pantera negra de marvel knights, donde se descubrieron motivos no del todo limpios en pantera negra para unirse a los vengadores: como era monarca, para velar por los suyos, se unió para investigarlos de cerca, por si fuesen un peligro

la histoira narrada en la serie de pantera (tengo algunos numeros usa mas de los publicados aqui) a mi me convence bastante, lo que pasa es uqe a nivel de venagdores, si se plasmaba eso que ocurría o habia ocurrido en otras series, que aqui no se conocian, queda descontextualizado

lo de iron man y soctt lang cierto

lo dle halcón no lo ubico, me suena más que le da a gyrich la posibilidad de cambiar, pero vamos, que un puñetazo para recordar lo anterior, según como se narrase, creo que puede ser un buen puente, "te la debía" "y ahora piensa en cambiar y no ser un amaragdo", por ejemplo, pero ya te digo que muy fresco no lo tengo, y dudo ahora mismo

lo de la sota ok, pero nadie antes se había atrevido a llevar el peligro de explosión de la sota hasta su limite, esa opción, que murises en una explosión, era coherente con lo visto del personaje desde sus origenes, y no esta hecho de energia al 100%, la acumula y debe liberarla, a mi lo de la sota me apreció bien narrado y con su dosis de dramatismo

y hasta aqui lo que recuerdo  :angel:

Y el Escuadrón Supremo de Straczynski respecto al de Gruenwald es muy divertido sí... Lo que pasa es que los bostezos y las cafradas totalmente necesarias para el desarrollo de tan magna historia no me dejaron terminar de leerlo (modo ironía OFF). Curiosamente, el de Gruenwald tiene bastantes textos de apoyo y diálogos...

Un saludo

el escuadron de JMS no vale un pimiento  :(  a mi no me gusta nada   :(

molaba al principio, pero se desinfló rápidamente

de todos modos, sino me equivoco,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #541 en: 25 Enero, 2011, 21:39:43 pm »
Estúpido es lo que escribió Millar en Civil War, Spector. No tú ni Atlas. Mis disculpa si te diste por aludido.

Lo de Iron Man no viene de su serie, sino de la de Pantera Negra, donde Priest fuerza también un conflicto bastante estúpido entre ambos. Y es que Priest fue capaz de lo mejor y de lo peor en Pantera...

Quizá tengas razón con lo de Gyrich, pero el problema es que el Halcón no es tan violento ni las tiene guardadas. Su caracter es bastante más humanitario. Gracias por recordarme lo de Gyrich queriendo "ser bueno". Me daban arcadas cuando se disculpaba ante el Capi y este le miraba con aires de indiferencia. Lo dicho, vomitivo y otra gran cagada de Johns. Vámonos al Gyrich de Nicieza en los Thunderbolts, por favor.

Lo de Ojo de Halcón lo digo por la saga de Hulka.

La Sota de Corazones explotó en Quasar y Dragón Lunar lo reconstruyó. Ahí tienes tu historia.

Sí, el Escuadron de JMS no sirve para nada. Lo mismo que le acabará pasando a los Vengadores de Bendis cuando los coja un guionista capaz.

Un saludo

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 25 Enero, 2011, 23:45:38 pm »
Zona Roja esta bien, pero sinceramente no es lo mejor de Johns ni por asomo, tampoco le dieron mucho tiempo para ello.

Mirá tanto rigor de Marvel.

La discordia entre Gyrich y Halcón, viene desde que se unio a los Vengadores por primera vez.

Ojo de Halcón se cabreo mucho porque le dejaron fuera por el Halcón, por temas raciales que luego Gyrich reconocio. Tanto paso lo mismo con la Bestia.

Desde entonces Halcon se la tiene jurada puesto que se tenía que forzar a probarse más todavía, creando mucha tensión en el pobre Halcón hasta el punto de hacerle abandonar los vengadores. (Esta etapa maravillosamente dibujada por Byrne :) y quionizada por David Michelinie, no si es asi) poco antes de las historias de Wungaroe :D.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 26 Enero, 2011, 00:17:29 am »
Es cierto que el Halcón abandonó el grupo al poco tras los sucesos de Wundagore, pero le dio tiempo a probarse como vengador, y llegó a dar la talla y considerarse como tal contra la Gárgola Gris. Aunque fue uno de los primeros vengadores en no ser recurrente en la serie, lo cierto es que a lo largo del tiempo se las ha arreglado para estar siempre en los momentos más difíciles: la Guerra de la Evolución, Actos de Venganza, Tormenta Galáctica, Ongslaught, Desunidos, Civil War... no será un vengador habitual pero tampoco es Rabia o el Hombre-D.

Con esto quiero decir que no sé si Johns pensaba que había algo pendiente entre el Halcón y Gyrich, pero había pasado tanto tiempo y el Halcón ya había normalizado su relación y pertenencia a los Vengadores de manera tan natural, que sacar ese rencor parece cuanto menos innecesario, sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #544 en: 26 Enero, 2011, 00:40:55 am »
Recuerdo perfectamente los sucesos de la etapa Michelinie-Shooter, Ax-Vell. De hecho, son esos y la historia vital del Halcón en colecciones posteriores los hechos que tomo como referencia para criticar a Johns. Me alegra ver que adamvell comparte mi visión de lo innecesario (a mí me parece hasta infantil) del puñetazo a Gyrich.

Rompiendo una lanza a favor del guionista, quiero comentar que se dice que el editor le retocó bastantes cosas a Johns en sus historias de los Vengadores, así que igual hay fallos que son culpa de Breetvort...

Un saludo

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #545 en: 26 Enero, 2011, 14:47:02 pm »
¿No tuvo algo que ver que Craneo Rojo le manipulara para que Sam se volviese así de agresivo? Yo lo interpreté así, el halcón se comporta de forma rara por el lavado de cerebro... Tendría que releerlo...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 26 Enero, 2011, 19:59:49 pm »
En Zona Roja no hay lavado de cerebro, eso fue en sus primeras aventuras, con lo del cubo cósmico y la isla de los Exiliados... y luego la saga del juicio al Halcón, con Frank Robbins.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 26 Enero, 2011, 21:02:19 pm »
Estúpido es lo que escribió Millar en Civil War, Spector. No tú ni Atlas. Mis disculpa si te diste por aludido.

no me di por aludido, señalaba que había formas de expresarse  ;)

Lo de Iron Man no viene de su serie, sino de la de Pantera Negra, donde Priest fuerza también un conflicto bastante estúpido entre ambos. Y es que Priest fue capaz de lo mejor y de lo peor en Pantera...

yo la serie de la pantera de priest la disfrute tanto  :amor:  y ese punto lo vi muy lógico, la verdad

Quizá tengas razón con lo de Gyrich, pero el problema es que el Halcón no es tan violento ni las tiene guardadas. Su caracter es bastante más humanitario. Gracias por recordarme lo de Gyrich queriendo "ser bueno". Me daban arcadas cuando se disculpaba ante el Capi y este le miraba con aires de indiferencia. Lo dicho, vomitivo y otra gran cagada de Johns. Vámonos al Gyrich de Nicieza en los Thunderbolts, por favor.

para un personaje que evoluciona :lol: y que luego han hecho involucionar de nuevo  :wall:

el gyrych cabrón molaba, pero el cambio tenía una historia detrás, a mi me gustó  :thumbup:

Lo de Ojo de Halcón lo digo por la saga de Hulka.

hummm

ojo de halcón en la saga hulka metia la pata? no recuerdo ahora...

igual si, siempre ha tenido ese punto chuleta, que le puede llevar a algún error, humano es, pero como no lo tengo fresco...

La Sota de Corazones explotó en Quasar y Dragón Lunar lo reconstruyó. Ahí tienes tu historia.

hummm en qué número? en el grandes sagas?

me quiere sonar que explota, pero no muere, le tienen que buscar una armadura nueva que lo contenga, porque su armadura tiene fugas por el combate con la Presencia, pero no que muera...

pero fresco no lo tengo....

con lo que me gustaba la etapa Johns :lol: y me la estás desmontando

Sí, el Escuadron de JMS no sirve para nada. Lo mismo que le acabará pasando a los Vengadores de Bendis cuando los coja un guionista capaz.

Un saludo

no creo

el escuadron de JMS no aporta mucho, ya está el clásico y su historia no quedó inconclusa al menos

bendis guste o no forma parte de la hª de los vengadores, ignorarle sería cometer el mismo error del que le acusaís, y entonces los fans de los vengadores independientemente del guionista, protestarian por ello tb  :angel:
« última modificación: 26 Enero, 2011, 21:09:00 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 09 Febrero, 2011, 17:33:41 pm »
Es un artículo muy bueno, enhorabuena Last_Avenger. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #550 en: 09 Febrero, 2011, 23:03:46 pm »

:oops: Gracias...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 10 Febrero, 2011, 06:09:23 am »
A ver si los MG de los Vengadores llegan al menos a Inferno

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 10 Febrero, 2011, 09:39:55 am »
Buen artículo, enhorabuena fanpi y Last   :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 10 Febrero, 2011, 09:42:11 am »
   A mí no me mires, el mérito es todo suyo. :P

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 10 Febrero, 2011, 17:42:08 pm »

:oops: Gracias...

De nada, hombre. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon