Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 128690 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #525 en: 20 Enero, 2011, 16:21:04 pm »
No es Bendis su creador?

Es que ahora no tengo muy fresco el MK de Daredevil (si es que apareció alli por primera vez)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 20 Enero, 2011, 16:21:21 pm »
no tiene sentido, el personaje es propiedad de marvel, no de david mack, no está por ejemplo en el sello Icon

que no digo que no, pero no lo acabo de ver  :exclamacion:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 20 Enero, 2011, 16:42:51 pm »
no tiene sentido, el personaje es propiedad de marvel, no de david mack, no está por ejemplo en el sello Icon

que no digo que no, pero no lo acabo de ver  :exclamacion:
Bueno, si realmente pasó eso (ya digo que sólo lo leí en un foro), supongo que Bendis podría haberla seguido usando si hubiera querido, pero hubiese ocasionado roces entre los dos autores. Es como por ejemmlo, en el articulo de Celes del MD 2 de los NV, dice que Bendis le pidió permiso a Jenkins para usar a Bob, cuado supuestamente, no le haría falta el permiso, ya que el personaje es de Marvel.

Supongo que los autores tendrán una ley no escrita de no usar creaciones de otros sin su permiso (creaciones mas o menos recientes, me refiero, no personajes ya clasicos). Por ejempolo, no hay mucha gente que use a Jessica Jones, sólo bendis.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 20 Enero, 2011, 16:51:28 pm »
Supongo que los autores tendrán una ley no escrita de no usar creaciones de otros sin su permiso (creaciones mas o menos recientes, me refiero, no personajes ya clasicos). Por ejempolo, no hay mucha gente que use a Jessica Jones, sólo bendis.

Yo tambien lo veo así, aunque mas que hablar de creaciones, sería mas bien hablar de personajes propios de una u otra coleccion...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 20 Enero, 2011, 17:08:36 pm »
Me suena que Bendis menciona dicha relación en el flasback en que Wanda se enteraba de lo de sus hijos. Luego ya la olvidó.
   Si mal no recuerdo, se supone que Janet le comenta a Wanda que cree que puede estar embarazada de Clint, lo que lleva a Wanda acordarse de sus hijos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #530 en: 20 Enero, 2011, 17:09:41 pm »

Yo tambien lo veo así, aunque mas que hablar de creaciones, sería mas bien hablar de personajes propios de una u otra coleccion...

Estaría bien que algún autor la usara, la volviese loca, destruyese a los vengadores y se descubriese que es una skrull. Así recibiría algo de su porpia medicina.  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 20 Enero, 2011, 17:12:26 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 20 Enero, 2011, 17:17:14 pm »
Perdón, pero ¿no nos estamos yendo del tema del hilo? :puzzled:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 20 Enero, 2011, 19:42:14 pm »
no mucho

es para hablar de cosas relacionadas con los vengadores en general, que no tengan cabida en sus otros hilos  :thumbup:

pero lo ha parecido, te doy la razón  :angel:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 21 Enero, 2011, 23:03:20 pm »
Bendis dijo que Eco tendría su papel en la serie de Spiderwoman, pero como se canceló, jamás supimos de ella.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #535 en: 21 Enero, 2011, 23:54:42 pm »

Según el tomo de Thunderbolts el nuevo líder es Luke Cage, y aparece Jessica.

Desconectado PerezdeVillar

• Agente de IMA
  • *
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
« Respuesta #536 en: 23 Enero, 2011, 13:58:58 pm »
En el pasado expocómic entrevisté a Jesús Merino, en la entrevista hay preguntas y respuestas sobre Avengers Forever.
http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2011/01/entrevista-jesus-merino-1.html

El siguiente Domingo estará la segunda parte con más preguntas marvelitas y deceras.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 23 Enero, 2011, 16:46:05 pm »
En el pasado expocómic entrevisté a Jesús Merino, en la entrevista hay preguntas y respuestas sobre Avengers Forever.
http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2011/01/entrevista-jesus-merino-1.html

El siguiente Domingo estará la segunda parte con más preguntas marvelitas y deceras.

Buen trabajo. Muy interesante :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 23 Enero, 2011, 17:29:12 pm »
   Muy buena primera parte de la entrevista. ;)

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #539 en: 25 Enero, 2011, 21:02:32 pm »
Y que conste que ya no estoy hablando sólo de gustos (que para gustos...) sino de cuestiones objetivas como el desarrollo del guión, la descripción gráfica y el equilibrio con la descripción narrativa, el ritmo narrativo...) Es evidente que los buenos cómics actuales, están mejor elaborados que los buenos cómics clásicos.

Eso es una perogrullada, pero es muy cierto. Lo malo es que hay pocos cómics buenos actualmente... Por cierto, lo de que te gusten más los cómics visuales ya sí que no es objetivo  :smilegrin:

Eso sí, muchas de las cosas negativas que se han dicho de la saga Korvac creo que no son ciertas. Yo también la considero de una épica aplastante. Pero no sigue el estilo de otras sagas cósmicas escritas por Starlin o ADN (Abnet y Lanning). Es más, yo la definiría como una saga cósmica "mundana". Quizá por eso haya quien se ha acercado a ella esperando un Guantelete del Infinito o un Aniquilación Conquest (que a mí sinceramente me parece muy normalita y con algunos fallos conceptuales, pese a lo enciclopédicos que suelen ser los señores ADN) y ha quedado decepcionado.

Respecto a los Guardianes de la Galaxia actuales, no son mala colección pero poco tienen que ver con los de los 70 (que por cierto son una paranoia muy divertida de Gerber) e incluso incurre en alguna que otra herejía (sobretodo cada vez que tocan a personajes tan personales de Starlin como Warlock, Thanos, o Drax).

Otra cosa que realmente me sorprende de tus comentarios, Atlas, es que te gusten los Thunderbolts de Busiek y Nicieza y luego defiendas cosas tan estúpidas como Civil War. La descripción que da de ella HIPERION creo que es muy acertada y debería espantar a la mayoría de los lectores habituales de Marvel. Para colmo dices que no te gustan los cómics clásicos pero que los Vengadores de Busiek son maravillosos... ¡¡Eres un contradicción andante!! Claro que, si no te gusta el pasado de los personajes, entiendo que puedas leer muchas de las cosas actuales y concederles un valor mayor del que en realidad tienen. Sin ánimo de ofender, diría que te falta cierta "educación Marvel".

Respecto a Zona Roja, no está ni de coña mejor que la Saga Korvac ni yo la metería en un top 10. Por lo pronto, Johns no tiene mucha idea de como tratar a Iron Man, Pantera Negra, o Craneo Rojo. Y la escena con Bush es para morirse de vergüenza... Artemis tiene toda la razón cuando dice que fue Johns (y no Austen) el que abrió la veda caracterizando mal a los personajes: Inventó un malestar ficticio entre Iron Man y Pantera Negra, Iron Man y Scott Lang se trataban como dos desconocidos y no como los dos grandes amigos que son, el Halcón se acordaba de repente de lo mal que le caía Gyrich y le daba por ¡¡arrearle un puñetazo!! :shocked2: , la Sota de Corazones (un ser de energía que puede ser reconstruido y que, de hecho, ya lo ha sido en otras ocasiones) muriendo, Ojo de Halcón metiendo la pata en combate sólo para chulear, etc.

Y el Escuadrón Supremo de Straczynski respecto al de Gruenwald es muy divertido sí... Lo que pasa es que los bostezos y las cafradas totalmente necesarias para el desarrollo de tan magna historia no me dejaron terminar de leerlo (modo ironía OFF). Curiosamente, el de Gruenwald tiene bastantes textos de apoyo y diálogos...

Un saludo
« última modificación: 25 Enero, 2011, 23:21:44 pm por SHELLHEAD »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines