Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 108678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #360 en: 18 Diciembre, 2010, 12:07:53 pm »
No recordaba ese detalle de Sublime... bueno, aparte de que el concepto de ambos es muy similar, no creo que Morrison quisiera plagiarlo. Supongo que llegarían a las mismas conclusiones por distintas vías. Puedo asumir que hubiera más de uno de esos bichos autoconscientes por ahí. :thumbup:

he editado el mensaje mientras respondías

la difrencia que he añadido es que Sublime si afecta a mutantes, pero sólo a algunos, según recuerdo, no todos pueden ser susceptibles a su poder


Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #361 en: 18 Diciembre, 2010, 12:21:25 pm »
para mi lo mejor de lso Costa Oeste es, por orden:

1) Englearth
2) Thomas
3) Byrne

pero de reeditar algo, supongo que lo de Byrne es lo que tiene más calidad a nivel de historia y dibujo, como conjunto  :thumbup:  independientemtne de que como fan las otras tengan preferencia, como ventas yo apostaría por Byrne  :(

Ea, es que es eso. Si al final estamos todos de acuerdo :smilegrin:

Por cierto, Spector, no soy moderador ni nada de eso, pero podías editar tus mensajes en lugar de escribir dos seguidos, ¿no? No lo digo por joder ni nada, es que en otros foros suele hacer así siempre para agilizar la lectura.

Un saludo
« última modificación: 18 Diciembre, 2010, 12:22:56 pm por SHELLHEAD »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #362 en: 18 Diciembre, 2010, 12:42:22 pm »
podría, pero el 1º ya tiene bastantes quotes

y solo son dos mensajes seguidos  ;) no cinco

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #363 en: 18 Diciembre, 2010, 13:05:01 pm »
la primera etapa de thomas incluye una aburrida saga con ultron y el segador y otra saga horrible con los señores supremos del pacifico

 :oops: A mi es que esas dos sagas me encantan...  :oops:


no digo que no, pero lo atribuyo a su marcha precipitada de la serie (en aquella época era famoso por su ego y se lo llamaba Mr John "polémicas" Byrne, según recuerdo), no a que no fuese a contarlo
¿Umm, incluso con sus primeras historias donde convierte en gato a Tigra y luego la usa normalita para la guerra de la evolución? Que pidio disculpas y todo en una viñeta...

para mi lo mejor de lso Costa Oeste es, por orden:

1) Englearth
2) Thomas
3) Byrne

Yo siempre dudo entre poner a Englehart o Thomas el primero...

pero de reeditar algo, supongo que lo de Byrne es lo que tiene más calidad a nivel de historia y dibujo, como conjunto  :thumbup:  independientemtne de que como fan las otras tengan preferencia, como ventas yo apostaría por Byrne  :(

Mas que calidad yo diría comercialidad...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #364 en: 18 Diciembre, 2010, 13:09:02 pm »
no digo que no, pero lo atribuyo a su marcha precipitada de la serie (en aquella época era famoso por su ego y se lo llamaba Mr John "polémicas" Byrne, según recuerdo), no a que no fuese a contarlo
¿Umm, incluso con sus primeras historias donde convierte en gato a Tigra y luego la usa normalita para la guerra de la evolución? Que pidio disculpas y todo en una viñeta...

si, cuando está salvaje de nuevo, y pym la encoge, y se le va la pinza y la usa, sólo en un Anual, del de Atlantis Ataca (no la G. Evolución), y At. At. es una saga editorial, con muchos guionistas y dibujantes

no digo que Byrne no cometiese el error, pero tb hay editores para coordinarlos en ese tipo de sagas

y al menos pidió disuclpas por el error y lo hizo de forma graciosa, no he visto a muchos que lo hagan, la verdad  :(

volviendo a Thomas, aún recuerdo su etapa junto a Dave Ross (dibujo) y Tim Dzon (tinta), y lo expresivos que me resultaban los rostros :amor:

pero para que se reedite eso, podemos esperar sentados, antes caerá Byrne, y si cae (es más comercial, okey, pero a nivel de dibujo tiene tb más calidad, que Dave Ross nos gusta a 4 gatos, y el primer Milgrom mola, pero es Milgrom, yo creo que el nombre asusta ya :lol: )

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #365 en: 18 Diciembre, 2010, 13:09:32 pm »
¿Umm, incluso con sus primeras historias donde convierte en gato a Tigra y luego la usa normalita para la guerra de la evolución? Que pidio disculpas y todo en una viñeta...

Atlantis Ataca... ¿Ves como un despiste lo tiene cualquiera? :lol:

Un saludo

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #366 en: 18 Diciembre, 2010, 13:35:41 pm »
¿Umm, incluso con sus primeras historias donde convierte en gato a Tigra y luego la usa normalita para la guerra de la evolución? Que pidio disculpas y todo en una viñeta...

Atlantis Ataca... ¿Ves como un despiste lo tiene cualquiera? :lol:

Un saludo

 :torta: Y yo que pensaba que había sido en el especial de los Novatos. Es el especial de Vengadores.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #367 en: 18 Diciembre, 2010, 14:35:26 pm »
no digo que no, pero lo atribuyo a su marcha precipitada de la serie (en aquella época era famoso por su ego y se lo llamaba Mr John "polémicas" Byrne, según recuerdo), no a que no fuese a contarlo
¿Umm, incluso con sus primeras historias donde convierte en gato a Tigra y luego la usa normalita para la guerra de la evolución? Que pidio disculpas y todo en una viñeta...

si, cuando está salvaje de nuevo, y pym la encoge, y se le va la pinza y la usa, sólo en un Anual, del de Atlantis Ataca (no la G. Evolución), y At. At. es una saga editorial, con muchos guionistas y dibujantes

no digo que Byrne no cometiese el error, pero tb hay editores para coordinarlos en ese tipo de sagas

y al menos pidió disuclpas por el error y lo hizo de forma graciosa, no he visto a muchos que lo hagan, la verdad  :(

volviendo a Thomas, aún recuerdo su etapa junto a Dave Ross (dibujo) y Tim Dzon (tinta), y lo expresivos que me resultaban los rostros :amor:

pero para que se reedite eso, podemos esperar sentados, antes caerá Byrne, y si cae (es más comercial, okey, pero a nivel de dibujo tiene tb más calidad, que Dave Ross nos gusta a 4 gatos, y el primer Milgrom mola, pero es Milgrom, yo creo que el nombre asusta ya :lol: )

Jajajajaja pobre Milgrom que para mi en esa serie hace su mejor trabajo, y Dave Ross me gustaba.

La verdad es que los Vengadores de Clint, Simon y Cia me gustaban bastante. :) . Luego la marcha de Byrne, la saga de Inmortus, Ultron, la serie callo bastante de calidad. Una pena.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #368 en: 18 Diciembre, 2010, 15:26:45 pm »
Pues a mi la de Englehart me parece la mejor con diferencia, la historia que se monta con Tigra al principio esta muy chula y Milgrom entintado por Sinnot no esta tan mal, lo emjor de ambos trabjos lo veo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
La de Thomas esta muy bien en el tratamiento de los personajes, aunque no se que hace Wanda despues de haber perdido a su familia(marido e hijos) todavia en el grupo. Todavia me quedan unas poquitas sagas, pero quitando la de Ultron y El Segador, me han gustado todas. En cuanto la de Byrne, opino lo mismo que Last.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #369 en: 18 Diciembre, 2010, 18:26:20 pm »
A mí la de Ultrón y el Segador me gustó XD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #370 en: 18 Diciembre, 2010, 18:35:16 pm »
Hombre, Milgrom es... Milgrom (y mu malo el jodío). Pero a mí las historias de Englehart y su tratamiento de los personajes no me parece malo. No sé, su etapa en Vengadores me pareció más surrealista, por ejemplo. Eso sí, del 20 en adelante es infumable. Pero los 20 primeros, insisto, me parecen buenos. Sin embargo, el paso de Byrne por la cole no tiene mucho sentido (¿no te parece surrealista "lo que perdura"?). Sus etapas en 4F o Ironman son infinitamente más coherentes y creativas. Hasta en Namor empezó con mejor pie, aunque se le acabó yendo la olla. Ya supongo que será cuestión de gustos. Sólo para tener una referencia, ¿cuales son tus etapas favoritas de los Vengadores?

Un saludo

Pues personalmente me encanta todo lo que va a salir ahora en Marvel Gold (sobre todo La saga de Korvac, que es mi historia favorita de siempre), la de Englehart y Buscema (aunque hace años que me dejaron esos números y recuerdo cosas puntuales), la etapa de Busiek (pero especialmente "La guerra de Kang") y tengo un magnífico recuerdo de la de Harras con el trío Caballero Negro - Crystal - Sersi, aparte de mucho cariño a los primeros números de Lee y Kirby.

En cuanto a lo surrealista de Byrne, pues sí es cierto que se le iba la cabeza y hacía cosas "raras" pero por ejemplo cosas que habéis mencionado como lo del pueblo gato y Tigra me parecían mucho peores XD
« última modificación: 18 Diciembre, 2010, 18:36:59 pm por asylum »

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #371 en: 18 Diciembre, 2010, 18:35:49 pm »
Yo todavía no he podido leer los WCA al completo, pero lanzo una pregunta que me ronda por la cabeza en estos días que he estado siguiendo el hilo: en general, ¿diríais que es posible (salvando las distancias obligadas, claro) equiparar esta serie a la línea que ha seguido en la actualidad "Los Poderosos Vengadores"?  
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #372 en: 18 Diciembre, 2010, 18:38:23 pm »
Yo todavía no he podido leer los WCA al completo, pero lanzo una pregunta que me ronda por la cabeza en estos días que he estado siguiendo el hilo: en general, ¿diríais que es posible (salvando las distancias obligadas, claro) equiparar esta serie a la línea que ha seguido en la actualidad "Los Poderosos Vengadores"?  

West Coast similar a Poderosos? Te refieres en el sentido de que fue una segundona en su día? Pues yo creo que sí, menos la etapa de Byrne y poco más.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #373 en: 18 Diciembre, 2010, 18:45:15 pm »
Claro, claro. Me refiero a que, en su momento, a WCA , por ser minoritaria o un poco de segunda fila, supongo que no se le exigiría tanto como a la serie principal de Avengers, al igual que ha podido suceder en la actualidad con Poderosos (siempre a la sombra de las series bendisianas). Sin embargo, a mí Poderosos ha llegado a engancharme más en determinados momentos que la cabecera principal de Bendis. Eso es lo que pretendo insinuar, si hemos de ser tan exigentes con WCA como con Avengers o tan exigentes con Poderosos como con Nuevos Vengadores, atendiendo a la "responsabilidad" que se le atribuye a cada una en La Casa de las Ideas. 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #374 en: 18 Diciembre, 2010, 21:48:45 pm »
Hay que ser exigentes con todas las series, vendan mucho o no. Tras la marcha de Stern, AWC es superior a Avengers.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines