Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)  (Leído 133322 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)
« Respuesta #810 en: 28 Julio, 2010, 17:23:37 pm »
Hablo bastante de oídas, ojo. Creo que con Vanilla Sky hicieron lo mismo, y algo por el estilo con Valkiria.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 28 Julio, 2010, 17:25:11 pm »
Daniel Craig va a protagonizar el remake estadounidense de la saga "Millenium".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/27/cultura/1280238539.html

Habrá que ver que tal lo hace, pero en principio, me gusta. Me cuadra bastante en el papel de Mikael  :thumbup:

A mi me gustaron tanto los libros, que no he visto las peliculas por si me llevo una decepcion.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 28 Julio, 2010, 17:26:33 pm »
Hablo bastante de oídas, ojo. Creo que con Vanilla Sky hicieron lo mismo, y algo por el estilo con Valkiria.

De Valkiria si que hicieron, me acuerdo que la produccion Alemana la hizo y creo que la hicieron por Antena 3.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 28 Julio, 2010, 17:27:50 pm »
una preguntilla,y por que los americanos van a hacer un refrito de millenium? no tienen suficiente con las europeas?(y que encima son muy recientes?)
Tambien van a hacer un remake de Dejame entrar.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 28 Julio, 2010, 17:29:02 pm »
pues a mi me parece una tontería eso de hacer otra peli,aunque estoy de acuerdo que al doblar una peli,las actuaciones pierden gran parte de su fuerza(ya que no percibimos el tono de voz,la manera de hablar),tampoco creo que tengas que hacer una pelicula a tu gusto,por que dudo mucho que los americanos lo respeten todo todo....siempre adaptan las cosas a su interés y como les conviene,y muchas veces ni se documentan,si no,que se lo digan al tom cruise,que suficiente lio en MI 2,como para ahora encima,mezclar los sanfermines y los cabezones,y meterlos en sevilla,toma ya!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 28 Julio, 2010, 17:30:16 pm »
Y hace años se comento que habian comprado los derechos para hacer la version estadounidense de Mujeres al borde de un ataque de nervios, pero no se ha sabido nada mas de ese proyecto.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #816 en: 28 Julio, 2010, 17:32:33 pm »

Sin embargo, sí. Muchas son idénticas en los planos. Por ejemplo, de REC y Quarantine, la única diferencia casi es que el de la cámara era negro.

De Valkiria si que hicieron, me acuerdo que la produccion Alemana la hizo y creo que la hicieron por Antena 3.

Y yo que pensaba que era de esas pelis standard que cuando sale una versión USA echan la versión baratilla por la TV para aprovechar...
una preguntilla,y por que los americanos van a hacer un refrito de millenium? no tienen suficiente con las europeas?(y que encima son muy recientes?)

No he visto la versión sueca, sólo cachos y los actores me parecen tan fríos como el libro, que no terminó de convencerme. Algún día la sacaré del videoclub. Por ahora, Chloe Moretz, que hace de la "vampiresa" americana, no me cae mal como actriz en las pelis que he visto de ella.
pues a mi me parece una tontería eso de hacer otra peli,aunque estoy de acuerdo que al doblar una peli,las actuaciones pierden gran parte de su fuerza(ya que no percibimos el tono de voz,la manera de hablar),tampoco creo que tengas que hacer una pelicula a tu gusto,por que dudo mucho que los americanos lo respeten todo todo....siempre adaptan las cosas a su interés y como les conviene,y muchas veces ni se documentan,si no,que se lo digan al tom cruise,que suficiente lio en MI 2,como para ahora encima,mezclar los sanfermines y los cabezones,y meterlos en sevilla,toma ya!!

Supongo que a ellos (y a muchos españoles) les da pereza leer subtítulos y tienen prejuicios.

Sobre lo de MI 2 parece casi calculado para echarse unas risas (mezclan las procesiones con las fallas) o en Knight and Day con los San Fermines en Sevilla (y Jordi Moyá se queda agusto diciéndolo  :lol:). En fin, ¿qué es eso de documentarse? Bah...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 28 Julio, 2010, 17:34:08 pm »
Yo he leido el libro y visto la pelicula de "Dejame entrar". Tienes razon en que sus personajes parecen frios, ... pero te recomiendo la pelicula.
"No hay bestia tan feroz

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #818 en: 28 Julio, 2010, 17:37:16 pm »

No he visto la versión sueca, sólo cachos y los actores me parecen tan fríos como el libro, que no terminó de convencerme. Algún día la sacaré del videoclub. Por ahora, Chloe Moretz, que hace de la "vampiresa" americana, no me cae mal como actriz en las pelis que he visto de ella.

¡Tienes que verla! La película más burra de vampiros, y más respetuosa con la tradición salvaje y desagradable del mito. Me pareció genial. Posiblemente un poco lenta, pero así hay más contraste con las escenas de fuego y sangre.

La escena final de la piscina se te queda grabada en la mente. Y la siguiente escena del tren cierra el círculo. Qué grande.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #819 en: 28 Julio, 2010, 17:40:39 pm »
Y hace años se comento que habian comprado los derechos para hacer la version estadounidense de Mujeres al borde de un ataque de nervios, pero no se ha sabido nada mas de ese proyecto.

Esta mañana en las noticias de Cuatro se anunció que van a hacer un musical sobre esa película de Almódovar.
Yo he leido el libro y visto la pelicula de "Dejame entrar". Tienes razon en que sus personajes parecen frios, ... pero te recomiendo la pelicula.

No soportaba la parte de "los amigos del barucho", fría y aburrida. Se me hacía bastante lenta, aunque reconozco que tenía buenos momentos.

¡Tienes que verla! La película más burra de vampiros, y más respetuosa con la tradición salvaje y desagradable del mito. Me pareció genial. Posiblemente un poco lenta, pero así hay más contraste con las escenas de fuego y sangre.

La escena final de la piscina se te queda grabada en la mente. Y la siguiente escena del tren cierra el círculo. Qué grande.

Gracias tanto a manolo como a ti por la recomendación. Ya sois varios que me la recomendais. Supongo que me la pillaré en cuanto tenga vacaciones a ver qué me parece.  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 28 Julio, 2010, 22:06:07 pm »
Pues a mi la peli me parecio aburridisima  :sobando: :sobando:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 28 Julio, 2010, 23:38:57 pm »
¡Que bonita es WALL-E!.  :palmas:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 28 Julio, 2010, 23:42:24 pm »
Si ya te lo dije, peliculas asi si que son obras de arte y no las mierdas del Guggenheim

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 29 Julio, 2010, 06:19:49 am »
Pues a mi Wall-e  :sobando:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 29 Julio, 2010, 08:02:12 am »
Pues a mi Wall-e  :sobando:
Para mí, de las pocas películas de dibujos soporíferas, ... Cars.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines