yo de pequeño odiaba esa clase de pelis tanto como las odio ahora.
recomendación para un publico infantil?? Shrek, Toy Story, El Rey León, La peli de Bob Esponja... Son peli graciosas, que entretienen, con buenos personajes, buena historia y que no atontan.
La de Hanna Montana simplemente es mala, con una historia inverosimil que quieren hacer pasar por realista, unas interpretaciones a mi gusto penosas y que forma parte de toda esa bazofia amalgamada de series, pelis y grupos musicales creados por Disney Channel que no hacen otra cosa que volver a los niños un poco idiotas. Pero bueno, solo es mi opinión.
Por cierto, como me reí cuando en el Rock in Rio de madrid este año el día de las actuaciones infantiles fue Miley Cyrus (si, hanna cuando se quita la peluca) vestida con el pantalón más corto que he visto en tiempo, las botas largas con tacón y una especie de corsé escotado que realzaba sus atributos mientras se restregaba con los bailarines por el escenario, me imaginé a los padres mandando a los niños al coche mientras ellos se quedaban a ver el espectáculo.