Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)  (Leído 133521 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Variadas 5 (U hoy en Canal +....)
« Respuesta #645 en: 06 Julio, 2010, 12:04:19 pm »
Por cierto, como me reí cuando en el Rock in Rio de madrid este año el día de las actuaciones infantiles fue Miley Cyrus (si, hanna cuando se quita la peluca) vestida con el pantalón más corto que he visto en tiempo, las botas largas con tacón y una especie de corsé escotado que realzaba sus atributos mientras se restregaba con los bailarines por el escenario, me imaginé a los padres mandando a los niños al coche mientras ellos se quedaban a ver el espectáculo

:lol: :lol: Mira que odio la moralina conservadora que les rodea a todos estos de Disney, pero vamos, mira que salir asi cuando tu publico es infantil  :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 06 Julio, 2010, 12:19:46 pm »
Ella ya lo dijo, que se acababa Hanna Montana para siempre, ahora es ella. Y por mí, que siga  }:) :birra:

Por cierto, como me reí cuando en el Rock in Rio de madrid este año el día de las actuaciones infantiles fue Miley Cyrus (si, hanna cuando se quita la peluca) vestida con el pantalón más corto que he visto en tiempo, las botas largas con tacón y una especie de corsé escotado que realzaba sus atributos mientras se restregaba con los bailarines por el escenario, me imaginé a los padres mandando a los niños al coche mientras ellos se quedaban a ver el espectáculo. :lol:

:lol:
« última modificación: 06 Julio, 2010, 12:30:17 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 06 Julio, 2010, 12:26:56 pm »
Ya se esta haciendo mayorcita, y creo que hizo hace poco un videoclip un poco picante

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 06 Julio, 2010, 14:45:22 pm »
hace tiempo que no leo ensayos, nunca he visto una peli de kurosawa, me considero medianamente culto y si, soy guapo (o eso dice la gente :lol:). Y creo que soy de los foreros de por aquí que mas critica los comics marvel por cosas como las que tu dices.

Respecto a los valores que comentas... creo que se ven eclipsados por valores como "hay que ser una niña pija y un poco tonta que viste cosas de marca y está orgullosa de no preocuparse por nada, ni siquiera por hacer humor medianamente bueno", no es una peli que intente inculcar valores, es una peli que intenta inculcar modelos a seguir y no creo que sean buenos modelos. Sabes otra peli donde resaltan los valores que tu dices?? El Padrino y creo que nadie aprende esos valores al ver la peli, pues lo mismo pasa con Hannah Montana.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 06 Julio, 2010, 14:58:45 pm »
hace tiempo que no leo ensayos, nunca he visto una peli de kurosawa, me considero medianamente culto y si, soy guapo (o eso dice la gente :lol:). Y creo que soy de los foreros de por aquí que mas critica los comics marvel por cosas como las que tu dices.

Respecto a los valores que comentas... creo que se ven eclipsados por valores como "hay que ser una niña pija y un poco tonta que viste cosas de marca y está orgullosa de no preocuparse por nada, ni siquiera por hacer humor medianamente bueno", no es una peli que intente inculcar valores, es una peli que intenta inculcar modelos a seguir y no creo que sean buenos modelos. Sabes otra peli donde resaltan los valores que tu dices?? El Padrino y creo que nadie aprende esos valores al ver la peli, pues lo mismo pasa con Hannah Montana.

Mirate el final del episodio de Padre de Familia 9x05. Coincide con lo que cuentas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Julio, 2010, 15:05:17 pm por richars »

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 06 Julio, 2010, 15:04:13 pm »
Respecto a los valores que comentas... creo que se ven eclipsados por valores como "hay que ser una niña pija y un poco tonta que viste cosas de marca y está orgullosa de no preocuparse por nada, ni siquiera por hacer humor medianamente bueno", no es una peli que intente inculcar valores, es una peli que intenta inculcar modelos a seguir y no creo que sean buenos modelos.

Se nota que no has visto la serie ni la película y te basas en prejuicios. El personaje de Hannah Montana (y no me refiero a Miley Cyrus) podrá ser ñoñoo, cursi y su humor podrá ser muy simplón al estilo de casi todas las actuales series de Disney, pero para nada es como tú lo aprecias. Hannah Montana (como personaje) está lejísimo de Britney Spears, Christina Aguilera o Keisha que estos si que son malos ejemplos.

Sabes otra peli donde resaltan los valores que tu dices?? El Padrino y creo que nadie aprende esos valores al ver la peli, pues lo mismo pasa con Hannah Montana.

¿Y estás comparando "El Padrino" con "Hannah Montana"?  :shocked2: Veo que entiendes de cine.  :thumbup:

Espero que esto no empiece un debate ciclico con el nunca llegamos a nada... :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 06 Julio, 2010, 15:05:56 pm »
no, solo digo que coinciden en los valores que comentas, en ambos se tratan, el padrino es una peli de 10 y hanna montana de -12. No las comparo.

Y te equivocas en pensar que no he visto la serie, porque como todo el mundo, tengo primos idiotas. :lol: Por supuesto, la peli no la he visto.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 06 Julio, 2010, 15:06:17 pm »
Es que los cantantes no tinen que ser ejemplo de nada, ni bueno ni malo. (¿Que tienen de malos ejemplos Ke$ha y Cristina Aguilera?)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 06 Julio, 2010, 15:16:17 pm »
a los mios, aunque creo que todo el mundo puede tener primos idiotas (no idiotas de partirles la cara por lo tontos que son obviamente sino por que en la tele no paran de ver lo que antes llamé bazofia televisiva). Si lo prefieres en eufemismo, primos que les impresiona cualquier cosa de la tele por mala que sea.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 06 Julio, 2010, 15:17:48 pm »
a los mios, aunque creo que todo el mundo puede tener primos idiotas (no idiotas de partirles la cara por lo tontos que son obviamente sino por que en la tele no paran de ver lo que antes llamé bazofia televisiva). Si lo prefieres en eufemismo, primos que les impresiona cualquier cosa de la tele por mala que sea.
Hay que ser selectivo y emplear mas vocabulario... :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 06 Julio, 2010, 17:31:05 pm »
Ya se esta haciendo mayorcita, y creo que hizo hace poco un videoclip un poco picante
Y el mes pasado fue a El Hormiguero, y de niña tenia poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 06 Julio, 2010, 17:32:07 pm »
Porque creeis que la pateo Disney...

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 06 Julio, 2010, 17:41:07 pm »
Y el mes pasado fue a El Hormiguero, y de niña tenia poco.
Mejor... :lol: :lol:
Pero la música seguí siendo horrible. Y yo no acabo de entender el mensaje del video.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 06 Julio, 2010, 17:46:14 pm »
pues el mismo que todos los videos de las citadas reinas del pop, demostrar lo guay que se puede ser cantando pop y por lo general siendo una pija tonta (solo hay que oir las letras de las canciones).

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 06 Julio, 2010, 17:50:25 pm »
pues el mismo que todos los videos de las citadas reinas del pop, demostrar lo guay que se puede ser cantando pop y por lo general siendo una pija tonta (solo hay que oir las letras de las canciones).
En el videoclip no va mucho de pija. Parece un pavo real desplumado  :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines