Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 233864 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #225 en: 13 Julio, 2010, 00:05:56 am »
yo tampoco tengo ningun boMe,en cambio tengo todos los tomos en formato 100%marvel,incluidos los de la linea max,me acuerdo del primer tomo que fue el de emma frost,nunca se me a "descocido"ninguna pagina,en ninguno, :thumbup: :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #226 en: 13 Julio, 2010, 09:49:26 am »
Pues yo BeM creo que solo tengo 1  :oops:
el de Lobezno: Arma-X  }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #227 en: 13 Julio, 2010, 10:33:46 am »
voy a decir una "tontería", pero creo que tiene algo de sentido también

este coleccionable está dirigido a captar nuevo público lector, lo que es genial  :palmas:  y para ello se ofrecen sobretodo sagas de los personajes icónos

ahora viene la tontería :lol: porque ya se dijo que personajes minoritarios nada de nada, pero para mi gusto estaría genial intercalar cada X tomos de personajes punteros, algún tomo de personajes desconocidos: power pack, capa y puñal, hércules...

ya dije que era una tontá, porque no tiene sentido, es hasta anticomercial, pero oye, a mi me molaría :P

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #228 en: 13 Julio, 2010, 11:21:39 am »

 Spector supongo que si la línea funciona centrarán ahí los personajes con tirón comercial y puede que se orienten más hacia los desconocidos en la línea MG.

 sobre los BoMe tengo todos los de Daredevil, Thor, Nuevos Xmen y algunos más y por ahora ninguno se me ha deshojado pero si que crujen de forma peligrosa y soy especialmente cuidadoso cuando los manipulo. Igualmente creo que ninguna edición será peor que la edición de DC de finales de los 90  :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #229 en: 13 Julio, 2010, 12:17:33 pm »
Para mi los BOMES han sido lo peor,  Pensaba que iban a ser una edición "definitiva" del Daredevil de Miller y el Thor de Simonson que eran los que me interesaban y las tapas de saldo y encuadernación más que "peligrosa" me han parecido horrendos, se quedó en producto de saldo.   :torta: Esperaremos a la siguiente "edición definitiva" dentro de unos cuantos años (espero que me aguanten sin deshojar), y como se me ponga a tiro las colecciones de obras maestras que salieron igual deshago el camino .... 

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #230 en: 13 Julio, 2010, 14:58:49 pm »
Probablemente no se te deshojen porque van cosidos. A ninguno de mis BoMEs se le caen las páginas por ese motivo.

Sin embargo, lo que sí pasa es que el pegamento no aguanta, los lomos se despegan y las páginas quedan casi colgando de los hilos, a poco que abres los tomos se ven los hilos desmesuradamente. Da una sensación muy mala. Yo tengo muchos BoMEs y es ésto lo que me ha pasado, sobre todo con los de muchas páginas. Y yo os juro que cuido lo que leo.

Otro tema son las tapas, que es verdad que no aguantan un mal roce y se destrozan casi de mirarlas.

Por ahora mis DD de Miller aguantan bien, no estoy disgustado. Los de Thor los tengo mucho peor y eso que casi ni los he leído.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #231 en: 13 Julio, 2010, 16:05:46 pm »
Yo sólo tengo el Bome 1 de Ultimates 1 y el formato me echó para atrás. El MD que compila todo Ultimates 1 es muy superior en formato, anda que no se nota el cambio.
El formato es una de las causas por las que no he comprado ningún Bome más. No me gusta nada, pero que nada. :thumbdown:
Ese "cra-cra-cra" al abrilo te hace helar sa sangre. :sudando:
Si es que compro alguno, será el de las Armor Wars I del Latas, y para de contar. :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #232 en: 13 Julio, 2010, 16:38:23 pm »
Yo sólo tengo el Bome 1 de Ultimates 1 y el formato me echó para atrás. El MD que compila todo Ultimates 1 es muy superior en formato, anda que no se nota el cambio.
El formato es una de las causas por las que no he comprado ningún Bome más. No me gusta nada, pero que nada. :thumbdown:
Ese "cra-cra-cra" al abrilo te hace helar sa sangre. :sudando:
Si es que compro alguno, será el de las Armor Wars I del Latas, y para de contar. :contrato:

Llevas razón. Yo tengo algunos BoMEs, como Los Vengadores de Busiek o el Spiderman de Ditko, y tampoco me gusta mucho el formato. Si saliera alguno de ellos en un formato mejor, me los volvía a pillar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #233 en: 13 Julio, 2010, 16:40:28 pm »
Yo sólo tengo el Bome 1 de Ultimates 1 y el formato me echó para atrás. El MD que compila todo Ultimates 1 es muy superior en formato, anda que no se nota el cambio.
El formato es una de las causas por las que no he comprado ningún Bome más. No me gusta nada, pero que nada. :thumbdown:
Ese "cra-cra-cra" al abrilo te hace helar sa sangre. :sudando:
Si es que compro alguno, será el de las Armor Wars I del Latas, y para de contar. :contrato:

Llevas razón. Yo tengo algunos BoMEs, como Los Vengadores de Busiek o el Spiderman de Ditko, y tampoco me gusta mucho el formato. Si saliera alguno de ellos en un formato mejor, me los volvía a pillar.

Yo despues de los 30 pavos que me gaste en los de Spdiey de Ditko me los he vuelto a pillar,pero en V.O


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #234 en: 14 Julio, 2010, 11:28:55 am »
Es que los HC Marvel... no hay color. Sobrecubiertas, cubiertas de "polipiel" con letras brillantes, que si le quitas las sobrecubiertas quedan de lujo en la estantería, muchos llevan extras(bocetos, entrevistas, bla bla bla), etc. No hay color respecto al BOME. El formato MD es otra cosa, es mucho mejor que el anterior, vamos por el buén camino. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #235 en: 14 Julio, 2010, 12:04:25 pm »


Yo despues de los 30 pavos que me gaste en los de Spdiey de Ditko me los he vuelto a pillar,pero en V.O

Nunca entendí esa edición, de 14-16 euros más caro con practicamente el mismo formato y contenido que la edición que sacó planeta un par de años antes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #236 en: 14 Julio, 2010, 13:47:33 pm »
Yo despues de los 30 pavos que me gaste en los de Spdiey de Ditko me los he vuelto a pillar,pero en V.O

Nunca entendí esa edición, de 14-16 euros más caro con practicamente el mismo formato y contenido que la edición que sacó planeta un par de años antes

Ahí se les fue mucho la mano, ciertamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #237 en: 14 Julio, 2010, 14:10:31 pm »
Yo despues de los 30 pavos que me gaste en los de Spdiey de Ditko me los he vuelto a pillar,pero en V.O

Nunca entendí esa edición, de 14-16 euros más caro con practicamente el mismo formato y contenido que la edición que sacó planeta un par de años antes

Ahí se les fue mucho la mano, ciertamente.

Pero teniendo en cuenta la cantidad de tomos que salieron no les tuvo que ir muy mal la cosa, al menos al principio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #238 en: 14 Julio, 2010, 14:50:42 pm »
Si no les ha ido mal, en absoluto. Lo cual no quita que los tomos de Spiderman de Lee y Ditko salieran desproporcionadamente caros, en mi opinión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #239 en: 14 Julio, 2010, 15:15:38 pm »
Es que los HC Marvel... no hay color. Sobrecubiertas, cubiertas de "polipiel" con letras brillantes, que si le quitas las sobrecubiertas quedan de lujo en la estantería, muchos llevan extras(bocetos, entrevistas, bla bla bla), etc. No hay color respecto al BOME. El formato MD es otra cosa, es mucho mejor que el anterior, vamos por el buén camino. :thumbup:

 La edición HC USA es impresionante a mi me encanta, pero hasta el momento los MD no desmerecen, ojalá no hubieran existido los Bome aunque supongo que fue necesario un proceso de experimentación y aprendizaje antes de conseguir la gran edición que son los MD.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines