Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234111 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #60 en: 30 Marzo, 2010, 10:56:37 am »
la calidad disminuye en el acabado, pero no en el precio, que cosas....

¿Y no puede ser que se reduzca la calidad para que el precio no aumente? Es algo frecuente en los medios de comunicación.

Es por plantear la pregunta a la inversa, sin conocer los datos reales.

Hombre, en un supuesto formato "de lujo" que ya ha aumentado de precio varias veces desde que se creó (hay bastante diferencia de precio de entre los primeros que salieron de Spiderman de Strawizsky este con los de ahora) reducir calidad..... y aumentar el precio a la vez no creo que sea de recibo

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #61 en: 30 Marzo, 2010, 10:59:07 am »
por ejemplo el secret wars no se si eran 18 euros cosido y pegado desde entonces algo mas caro seria, pero ese tomo como seria hoy?

Esa cuestión ya la tengo superada yo ya se vió con el ejemplo de los Spiderman de Ditko de Planeta y los mismos tomos de Panini que subieron como el 40%, pero bueno se ha discutido mil veces, por lo que sea panini  no puede/quiere poner precios más baratos........ yo compraré o no según mi criterio, pero que en los supuestos tomos de lujo se te despeguen las hojas......me parece fatal, que yo tenía los obras maestras y me compre los Best of marvel de Daredevil y Thor para tener una edición para toda la vida, tapa dura etc y viendo el producto final......pues no se si me valió la pena la verdad......
« última modificación: 30 Marzo, 2010, 11:01:28 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #62 en: 30 Marzo, 2010, 10:59:54 am »
No puedo comparar las calidades de productos de hace cuatro años con los que salen ahora, básicamente porque no los tengo a mano, pero no me parece indómito que suban el precio en ese periodo, incluso aunque la calidad también se "resienta" (que no lo sé, repito).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #63 en: 30 Marzo, 2010, 11:00:56 am »
yo compraré o no según mi criterio, pero que en los supuestos tomos de lujo se te despeguen las hojas......me parece fatal

Por supuesto, pero es que además has de exigir que te cambien el tomo porque está en malas condiciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

josemari

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #64 en: 30 Marzo, 2010, 11:06:50 am »
Es verdad que a mí en el tomo 3 de Spiderman BoME de Lee/Ditko se me despegaron, después de leerlo, algunas páginas aunque siguen cosidas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #65 en: 30 Marzo, 2010, 11:50:21 am »
Yo tengo en mi poder 28 BoME, más o menos y ninguno se me ha despegado, ni caído hojas, ni nada parecido, están en perfecto estado de conservación.Algunos incluso los he leído un par de veces, así que es posible que haya algunos defectuosos no digo que no, pero quizá no sean tantos como parece.Y como bien dice Celes si compras un tomo y al leértelo se le caen las hojas, vas a la tienda y lo cambias por otro que inspeccionas cuidadosamente antes de llevarlo a tu casa y fin del problema.Así la editorial recibe esos productos defectuosos y si son muchos actuara en consecuencia.Al menos eso pienso yo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #66 en: 30 Marzo, 2010, 11:54:58 am »
Eso mismo me ha pasado a mí con más de un BoME, por ahora con los MD no he tenido ese problema. Las hojas no se caen porque van cosidas, pero se despegan y hace un efecto muy malo. Me ha pasado más o menos con uno de cada cinco BoMEs, sobre todo con los de más páginas...

El paradigma de eso fue el último tomo del Thor de Simonson, que se me despegó nada más abrirlo. Y no lo cambié porque todos los tomos que he visto en diferentes librerías de Madrid e incluso en la Fnac estaban igual...supongo que hubo algún problema con toda (o una parte importante) de la tirada.

Aunque como digo, por ahora los MD parece que aguantan bien, incluso los gordotes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #67 en: 30 Marzo, 2010, 11:57:13 am »
Sin embargo yo tengo 4 de los BoME de Thor y no he tenido ningún problema con ellos. :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #68 en: 30 Marzo, 2010, 12:06:52 pm »
 Si. Supongo que eso es algo en lo que no me he fijado bien... Pero supongo que el número de páginas que tiene un tomo inluye muchísmo en lo estable que puede ser en cuanto a cosido y pegado de las páginas... Si tiene menos páginas... Aguantará más.

 Yo tengo el BoME Lobezno: Arma X... Dejando a parte el tema del color... Que ha recibido muchas críticas... Es mucho más estable y resistente que mi BoME de Spider-man de Lee y Ditko... Y también que mis BoME MK DD...
 Pero supongo que preferimos más páginas en cada tomo... No? No sé qué puede ser lo ideal a este respecto... Pero supongo que a partir de un nº determinado de páginas es más difícil que estas se mantengan...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #69 en: 30 Marzo, 2010, 12:13:41 pm »
Eso mismo me ha pasado a mí con más de un BoME, por ahora con los MD no he tenido ese problema. Las hojas no se caen porque van cosidas, pero se despegan y hace un efecto muy malo. Me ha pasado más o menos con uno de cada cinco BoMEs, sobre todo con los de más páginas...

El paradigma de eso fue el último tomo del Thor de Simonson, que se me despegó nada más abrirlo. Y no lo cambié porque todos los tomos que he visto en diferentes librerías de Madrid e incluso en la Fnac estaban igual...supongo que hubo algún problema con toda (o una parte importante) de la tirada.

Aunque como digo, por ahora los MD parece que aguantan bien, incluso los gordotes.

 Pues ésta sería otra razón más para apostar por ese formato. Yo ya he dicho que me parece el que mejor presentación tiene... Los MD quizá sean los mejores tomos de Panini...

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #70 en: 30 Marzo, 2010, 12:20:26 pm »
yo compraré o no según mi criterio, pero que en los supuestos tomos de lujo se te despeguen las hojas......me parece fatal

Por supuesto, pero es que además has de exigir que te cambien el tomo porque está en malas condiciones.

Hombre eso de cajón, si esta despegado directamente no lo compro o lo devuelvo.... me refiero a que no aguantan dos leidas bien, por ejemplo tengo 1602 en un estado lamentable, y yo lo he leido una vez y un par de amiguetes más, y tiene 5 años cosido, pegado lo que sea..... lo que me refiero es que un tomo así debería aguantar bien las lecturas, (está claro que si lo aporreas, o lo doblas se te va a romper,) pero me refiero a leerlo normal y tranquilamente sin que se destroce a la tercera leida..... y eso es lo que ocurre con los Bomes de Thor, Daredevil, 1602 , Iron Man guerra armaduras........ como decía alguien por aquí sobretodo con los más gordos (aunque los de daredevil no son así y se les ven los hilos ya nada más comprarlos, no para devolverlos pero en tres leidas se te abren seguro.....)

Bueno ya sabemos que aquí cada uno tiene sus manias "coleccionistas".... la mía es tratarlos y tenerlos en perfecto estado, y si  ya solo tenerlos un tiempo ya se te deshacen, y además siendo un producto caro que se supone es de la más alta calidad, y que además ya tenías y se compra solo para mejorar la calidad de edición pues fastidia......

Es verdad que parece que los Deluxe son un poco mejores, (crucemos los dedos), viendo los de lobezno de Romita que tengo......a ver si el destierro de los BOMES sirve para desterrar esos defectos...... Esperaremos al "Nacido de Nuevo" para comprobarlo
« última modificación: 30 Marzo, 2010, 12:23:18 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #71 en: 30 Marzo, 2010, 13:56:21 pm »
aun no ha salido la grapa del capi en madrid  :(

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #72 en: 30 Marzo, 2010, 14:28:10 pm »
aun no ha salido la grapa del capi en madrid  :(

Aún no se ha distribuido en ningún lado, compañero. Y eso que salió de las imprentas que trabajan para Panini a tiempo (algo que me han confirmado hoy mismo...).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #73 en: 30 Marzo, 2010, 14:29:31 pm »
Aún no se ha distribuido en ningún lado, compañero.
   Eso no es lo que dice el jefazo. :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #74 en: 30 Marzo, 2010, 14:32:29 pm »
Aún no se ha distribuido en ningún lado, compañero.
   Eso no es lo que dice el jefazo. :disimulo:

Es que a nosotros nos llegan los tebeos directamente desde el limbo...

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines