Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234168 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1425 en: 15 Noviembre, 2013, 23:51:52 pm »
Habra que esperar a ver que dice la editorial pero aqui se han juntado dos cosas: la falta de comunicacion y el sinsentido de esa grandisima subida cuando ademas ofrece menos material que productos similares.

Y del personaje "estrella" de la compañia. :contrato:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1426 en: 16 Noviembre, 2013, 00:02:06 am »
Insisto en que habria que esperar al comunicado de Panini pero dentro del juego de las elucubraciones se podria pensar o que la linea no funciona del todo muy bien (como apuntaron) o todo lo contrario, que funciona muy bien y es una manera de obtener mas beneficios. Es como el tabaco: aunque lo suban la gente sigue fumando por mucho que algunos lo dejen. La diferencia es que a veces el tabaco baja de precio.

Pero bajada de numeros de paginas y aumento considerable en el precio lo veo un poco extraño. Ellos sabran.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1427 en: 16 Noviembre, 2013, 00:03:41 am »
:lol: :lol: Entiendo lo que quieres decir. Pero ir a la tienda y que te diga el librero: "39.95" y tú reponderle: "ponte gafas, pandereta"...contestación:"póntelas tú, calamar"........pues eso. :borracho:

Pues ríete, pero básicamente eso es lo que pasó cuando fui a comprarlo esta mañana  :lol:

A ver, yo no creo que haya sido una subida premeditada, sino un error. Exactamente lo que ya ha comentado Unocualquiera. Anuncias un tebeo y vale 34,95 euros. En la tienda de la web lo pones a ese precio. Pero lo mandas a imprenta, allí se utiliza la plantilla equivocada y el tomo se imprime con un precio de portada de 39,95 euros. Lo mandas a la distribuidora y ésta la distribuye a ese precio, al que marca la portada.
Sinceramente, creo que así ha sido.

Peeeeero... Después llega el momento en que hay que afrontar ese error. Y en este caso, de momento, Panini lo está haciendo muy mal. Pero que muy mal. Porque de momento la solución ha sido cambiar el precio en la tienda de la editorial y pasarle la nota de confirmación del nuevo precio a Agustín, con un par.
Que yo no digo que tenga que viajar nadie hasta mi casa a devolverme en mano los cinco euros de más, ni que se retire la edición, ni que el próximo tomo lleve un descuento ni nada de eso.
Fíjate que me basta con un comunicado por parte de la editorial que indique que ha sido un error de difícil solución y que en ningún caso ha habido una intención de subir el precio de un tebeo sobre la bocina. Que una cosa es ser comprensivo y otra cosa es ser gilipollas (que lo soy, oye, pero tampoco se trata de que me lo llamen desde Panini).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1428 en: 16 Noviembre, 2013, 00:05:32 am »
Insisto en que habria que esperar al comunicado de Panini pero dentro del juego de las elucubraciones se podria pensar o que la linea no funciona del todo muy bien (como apuntaron) o todo lo contrario, que funciona muy bien y es una manera de obtener mas beneficios. Es como el tabaco: aunque lo suban la gente sigue fumando por mucho que algunos lo dejen. La diferencia es que a veces el tabaco baja de precio.

Pero bajada de numeros de paginas y aumento considerable en el precio lo veo un poco extraño. Ellos sabran.
¿Comunicado?. No lo sacaron antes de ponerlo a la venta vete tú a saber si lo sacan después. Lo único ante las lógicas quejas que habrá sino aquí paz y luego gloria.

Sobre la salud de la línea, hombre yo no sé como estará, pero todos los actos editoriales hacen pensar que está muy bien. No entendería que la línea esté mal y saquen tochal tras tochal.

Edito que veo ahora el mensaje de David. Yo también me mantengo que debió ser un error, es más casí me atrevo a decir que fue un error de Panini al trasladar el material a la imprenta, dado que si fuera un error de esta es de presumir que Panini le tirara de las orejas y le pidiera arreglar el tema (salvo que ahora me digáis que Panini tiene imprenta propia).
« última modificación: 16 Noviembre, 2013, 00:08:08 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1429 en: 16 Noviembre, 2013, 00:08:56 am »
A ver, yo no creo que haya sido una subida premeditada, sino un error. Exactamente lo que ya ha comentado Unocualquiera. Anuncias un tebeo y vale 34,95 euros. En la tienda de la web lo pones a ese precio. Pero lo mandas a imprenta, allí se utiliza la plantilla equivocada y el tomo se imprime con un precio de portada de 39,95 euros. Lo mandas a la distribuidora y ésta la distribuye a ese precio, al que marca la portada.
Sinceramente, creo que así ha sido.

Peeeeero... Después llega el momento en que hay que afrontar ese error. Y en este caso, de momento, Panini lo está haciendo muy mal. Pero que muy mal. Porque de momento la solución ha sido cambiar el precio en la tienda de la editorial y pasarle la nota de confirmación del nuevo precio a Agustín, con un par.
Que yo no digo que tenga que viajar nadie hasta mi casa a devolverme en mano los cinco euros de más, ni que se retire la edición, ni que el próximo tomo lleve un descuento ni nada de eso.
Fíjate que me basta con un comunicado por parte de la editorial que indique que ha sido un error de difícil solución y que en ningún caso ha habido una intención de subir el precio de un tebeo sobre la bocina. Que una cosa es ser comprensivo y otra cosa es ser gilipollas (que lo soy, oye, pero tampoco se trata de que me lo llamen desde Panini).

Siento el rato que has pasado, David, y seguro que peor ha sido la sensación que te ha quedado después. Tras leerte, no voy a comprar el tomo.

Me parece un asunto triste y que necesita una explicación.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1430 en: 16 Noviembre, 2013, 00:12:27 am »
Me parece lo mas sensato.

---

Imagino que Julian o alguien dira algo oficial aunque sea de cara a la graderia.

En todo caso, es una chapuza. Pero curiosamente, casi siempre paga las chapuzas el cliente. Seguramente sea un error pero a nadie (de la empresa) le disgustará ese dulce y mas si la gente es "comprensiva" o lo compra compulsivamente. Eso si, el control de calidad brilla por su ausencia si se trata de un error.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1431 en: 16 Noviembre, 2013, 00:12:37 am »
A ver, yo no creo que haya sido una subida premeditada, sino un error.

Con el debido respeto, y sin ánimo de ofender: No me seas pardillo... que ya tenemos una edad.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1432 en: 16 Noviembre, 2013, 00:12:46 am »
En cualquier caso, haya sido un error humano, algo mal planificado, o una explicación tardía, el daño que hacen este tipo de cosas a la imagen de una empresa es considerable.

El tipo de meteduras que hacen que se pierdan clientes.

Una verdadera lástima.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1433 en: 16 Noviembre, 2013, 00:15:49 am »
En cualquier caso, haya sido un error humano, algo mal planificado, o una explicación tardía, el daño que hacen este tipo de cosas a la imagen de una empresa es considerable.

El tipo de meteduras que hacen que se pierdan clientes.

Una verdadera lástima.  :no:

Comentaban antes, creo que miguelito, que el cliente suele apreciar más un buen servicio que el precio. Yo es algo que comparto dentro de unos límites, y la verdad es que han metido la pata hasta el fondo y aunque arreglen algo, que lo dudo, la imagen que queda para la gente es muy mala.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1434 en: 16 Noviembre, 2013, 00:17:55 am »
Nunca pensé que echaría de menos a junk.

Froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1435 en: 16 Noviembre, 2013, 00:20:33 am »
:lol: :lol: Entiendo lo que quieres decir. Pero ir a la tienda y que te diga el librero: "39.95" y tú reponderle: "ponte gafas, pandereta"...contestación:"póntelas tú, calamar"........pues eso. :borracho:

Pues ríete, pero básicamente eso es lo que pasó cuando fui a comprarlo esta mañana  :lol:


Joer, que palo en la tienda. :no:

Y en lo de actuar mal por parte de Panini tienes toda la razón. No entiendo de marketing pero creo que si ha sido un error, querer reparalo de esa forma no creo que sea el camino. Como ya he dicho, pueden hacer lo de Aleta y quedan como señores. De la otra forma a lo mejor no les compensa cobrar los 5 euros porque mucha gente se echará para atrás. O eso pienso, que luego rajamos mucho y al final todos pasamos por caja, yo el primero.

Gente, tenemos que ser fuertes. Si tragamos con esto, adiós muy buenas. :manifestacion:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1436 en: 16 Noviembre, 2013, 00:27:10 am »
[...]y la verdad es que han metido la pata hasta el fondo y aunque arreglen algo, que lo dudo, la imagen que queda para la gente es muy mala.

Si realmente fuera un error se podria disculpar si desde Panini hicieran lo imposible por remediarlo. Que tengan que retirar la edicion y esto les suponga un coste economico considerable, pues lo siento, pero tienen que hacerlo. O deberian. Y a todo aquel que lo hubiese comprado que les devolvieran el dinero. Se les veria buena intencion y profesionalidad.

Y si en lugar de 39,95 hubiese sido 9,95? Pedirian perdon por el error?

Ademas, se esta considerando que sea un error.  :disimulo:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1437 en: 16 Noviembre, 2013, 00:28:47 am »
Yo haré lo mismo que hice con el popurrí patrulloso: no premiar con mi dinero una decisión que considero inaceptable.

Si luego (como me ocurrió con el citado popurrí) puedo conseguirlo por internet a un precio menor sin que rinda beneficios a la empresa, vale, pero la única manera que tengo de protestar por este tipo de decisiones (aparte de patalear por aquí) es no pasar por caja.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1438 en: 16 Noviembre, 2013, 00:30:08 am »
[...]y la verdad es que han metido la pata hasta el fondo y aunque arreglen algo, que lo dudo, la imagen que queda para la gente es muy mala.

Si realmente fuera un error se podria disculpar si desde Panini hicieran lo imposible por remediarlo. Que tengan que retirar la edicion y esto les suponga un coste economico considerable, pues lo siento, pero tienen que hacerlo. O deberian. Y a todo aquel que lo hubiese comprado que les devolvieran el dinero. Se les veria buena intencion y profesionalidad.

Y si en lugar de 39,95 hubiese sido 9,95? Pedirian perdon por el error?

Ademas, se esta considerando que sea un error.  :disimulo:

Es que yo parto de que el error es de una manera u otra. Si fue por fallo técnico, es una cagada no arreglarlo desde ya y si es una subida a sabiendas es una doble cagada por hacerlo con un tomo que tiene anunciado un precio y subirlo sin avisar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1439 en: 16 Noviembre, 2013, 00:34:34 am »
[...]y la verdad es que han metido la pata hasta el fondo y aunque arreglen algo, que lo dudo, la imagen que queda para la gente es muy mala.

Si realmente fuera un error se podria disculpar si desde Panini hicieran lo imposible por remediarlo. Que tengan que retirar la edicion y esto les suponga un coste economico considerable, pues lo siento, pero tienen que hacerlo. O deberian. Y a todo aquel que lo hubiese comprado que les devolvieran el dinero. Se les veria buena intencion y profesionalidad.

Y si en lugar de 39,95 hubiese sido 9,95? Pedirian perdon por el error?

Ademas, se esta considerando que sea un error.  :disimulo:

Es que yo parto de que el error es de una manera u otra. Si fue por fallo técnico, es una cagada no arreglarlo desde ya y si es una subida a sabiendas es una doble cagada por hacerlo con un tomo que tiene anunciado un precio y subirlo sin avisar.

No hay por donde cogerlos. :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines