Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 233998 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #840 en: 08 Noviembre, 2012, 17:06:26 pm »
Creo que la cancelación vino por la poca aceptación en general que tuvo la linea Best of Marvel Essentials.

No fue por eso.

Es más, casi cuatro años después me sorprende la habilidad que tiene la gente (los foreros, en concreto), de inventarse cosas y darlas por buenas, sin tener ninguna información al respecto.

Pero, chico, esto es internet, y parece que todo el mundo sepa de todo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #841 en: 08 Noviembre, 2012, 17:18:28 pm »
Creo que la cancelación vino por la poca aceptación en general que tuvo la linea Best of Marvel Essentials.

No fue por eso.

Es más, casi cuatro años después me sorprende la habilidad que tiene la gente (los foreros, en concreto), de inventarse cosas y darlas por buenas, sin tener ninguna información al respecto.

Pero, chico, esto es internet, y parece que todo el mundo sepa de todo.

¿¿¿Eso quiere decir que la razón es que es más malo que la carne de pescuezo??? ¿¿Es el momento de volver a creer en el ser humano?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #842 en: 08 Noviembre, 2012, 17:20:33 pm »
Hombre, dado que desde la editorial no se filtra esa información, pues cada uno nos inventamos nuestra propia película. Tampoco tiene nada de malo. Anda que no nos ibamos a aburrir ni nada sin tanta elucubración.  :lol:

Y ojo, que no estoy diciendo ni reclamando que la editorial deba decir nada, es completamente normal que no suelte prenda o suelte la prenda que quiera o deje de querer.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #843 en: 08 Noviembre, 2012, 17:20:38 pm »
Creo que la cancelación vino por la poca aceptación en general que tuvo la linea Best of Marvel Essentials.

No fue por eso.

Es más, casi cuatro años después me sorprende la habilidad que tiene la gente (los foreros, en concreto), de inventarse cosas y darlas por buenas, sin tener ninguna información al respecto.

Pero, chico, esto es internet, y parece que todo el mundo sepa de todo.

Destacar que empiezo mi frase con "Creo que", con lo que no estoy afirmando nada.

Y si la empiezo con "creo que" es porque como bien dices, no lo sé, simplemente me hago eco de lo que he leido a otra gente (foreros, eso sí, si supiera algo de la editorial, no hubiera empezado con un "creo que")

Además,precisamente, porque mi informacion proviene de otros foreros, empiezo mi frase con un "creo que", ya que incluso yo pienso que no es fiable al 100% debido a su fuente.

No veo ni por qué tengo que explicar nada ya que no tiene que ir por mí a pesar de lo visto, pero ya que nos ponemos a hablar de lo que resulta tan evidente que es hasta banal, en vez de contestar (si se puede,ya que dices que no fue por eso) a las cuestiones planteadas y dejar que la gente se monte sus pelis,... pues eso, ahí vamos :borracho:

PD: La próxima vez paso de empezar con un "creo que" y optaré decir directamente la fuente, por si las moscas, visto lo visto...
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 17:23:01 pm por Groo »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #844 en: 08 Noviembre, 2012, 17:21:03 pm »
Creo que la cancelación vino por la poca aceptación en general que tuvo la linea Best of Marvel Essentials.

No fue por eso.


¿A que fue debido?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #845 en: 08 Noviembre, 2012, 17:29:50 pm »
Creo que la cancelación vino por la poca aceptación en general que tuvo la linea Best of Marvel Essentials.

No fue por eso.

Es más, casi cuatro años después me sorprende la habilidad que tiene la gente (los foreros, en concreto), de inventarse cosas y darlas por buenas, sin tener ninguna información al respecto.

Pero, chico, esto es internet, y parece que todo el mundo sepa de todo.

Destacar que empiezo mi frase con "Creo que", con lo que no estoy afirmando nada.

Y si la empiezo con "creo que" es porque como bien dices, no lo sé, simplemente me hago eco de lo que he leido a otra gente (foreros, eso sí, si supiera algo de la editorial, no hubiera empezado con un "creo que")

Además,precisamente, porque mi informacion proviene de otros foreros, empiezo mi frase con un "creo que", ya que incluso yo pienso que no es fiable al 100% debido a su fuente.

No veo ni por qué tengo que explicar nada ya que no tiene que ir por mí a pesar de lo visto, pero ya que nos ponemos a hablar de lo que resulta tan evidente que es hasta banal, en vez de contestar (si se puede,ya que dices que no fue por eso) a las cuestiones planteadas y dejar que la gente se monte sus pelis,... pues eso, ahí vamos :borracho:

PD: La próxima vez paso de empezar con un "creo que" y optaré decir directamente la fuente, por si las moscas, visto lo visto...

Como he leído todo tu comentario, sé cómo has comenzado y, como está claro que lo has entendido así, cuando digo que la gente se las inventa al vuelo -y añado que, encima, hasta me da la impresión que se las cree- no me refería concretamente a tu comentario, sino a otros que he leído acá y acullá.

Digo "la gente", y "los foreros", no digo "tú", ni "Groo".

Lamento que te haya dado esa impresión, no era mi intención molestarte, como parece que he hecho.

Yo sé porqué se canceló la línea BoME. Y por eso te he respondido a ti (y no a los que han comentado después), porque eres tú quien ha expuesto la cuestión.

Pero yo no soy el portavoz de la editorial, y si ellos no lo han explicado, no seré yo quien enmiende su política de comunicación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #846 en: 08 Noviembre, 2012, 17:33:48 pm »
No me has molestado para nada, Celes, la verdad es que quería ver si pinchándote un pelín, te sacaba el por qué  }:)  :borracho:

Pero que te voy a decir a tí de pinchar cosas, maestro  :lol:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #847 en: 08 Noviembre, 2012, 17:44:57 pm »

Yo sé porqué se canceló la línea BoME. Y por eso te he respondido a ti (y no a los que han comentado después), porque eres tú quien ha expuesto la cuestión.

Pero yo no soy el portavoz de la editorial, y si ellos no lo han explicado, no seré yo quien enmiende su política de comunicación.

Personalmente entiendo tu postura de no explicar nada de este tema, y puede que sea lógica hasta cierto punto. Lo que no puedo entender  ni compartir,es que las editoriales,en este caso Panini, sigan con ese secretismo y ocultismo a la hora de dar un dato, una explicación o lo que sea pertinente. Esto no hace más que alimentar como tú bien dices, la "habilidad que tiene la gente de inventarse cosas y darlas por buenas".

Es una opinión

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #848 en: 08 Noviembre, 2012, 17:51:25 pm »
Si las editoriales no suelen explicar el por qué una colección se cancela, yo tampoco veo mal que Panini no quiera hacerlo.

Es una opinión. Algo estoica, porque yo tambien preferiría que no fuera así  :P

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #849 en: 08 Noviembre, 2012, 18:36:43 pm »
Si las editoriales no suelen explicar el por qué una colección se cancela, yo tampoco veo mal que Panini no quiera hacerlo.

Es una opinión. Algo estoica, porque yo tambien preferiría que no fuera así  :P

Pero lo que no pueden pretender es no decir nada y quejarse de que los lectores especulen.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #850 en: 08 Noviembre, 2012, 18:37:20 pm »
Si las editoriales no suelen explicar el por qué una colección se cancela, yo tampoco veo mal que Panini no quiera hacerlo.

Es una opinión. Algo estoica, porque yo tambien preferiría que no fuera así  :P

Pero lo que no pueden pretender es no decir nada y quejarse de que los lectores especulen.

¿Y dónde has visto tú que la editorial se queje?

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #851 en: 08 Noviembre, 2012, 18:43:22 pm »
Bueno, corre un artículo por ahí firmado por un alto responsable de Panini España con motivo del aniversario de una página web dedicada al sector comiquero, quejándose de las especulaciones de los lectores en blogs, en relación a las ventas de cómics.

Un artículo inoportuno a todas luces, y muy desafortunado en mi opinión.

saludos.
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 18:45:16 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #852 en: 08 Noviembre, 2012, 19:09:33 pm »
Bueno, corre un artículo por ahí firmado por un alto responsable de Panini España con motivo del aniversario de una página web dedicada al sector comiquero, quejándose de las especulaciones de los lectores en blogs, en relación a las ventas de cómics.

Un artículo inoportuno a todas luces, y muy desafortunado en mi opinión.

saludos.

Se puede enlazar?...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #853 en: 08 Noviembre, 2012, 19:13:38 pm »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines