Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234050 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #630 en: 02 Junio, 2012, 19:02:53 pm »
Para mí, el formato ideal es que el usa Panini en Héroes Marvel. Tienen un precio fantástico.
Me encanta ver mis tomitis de Nova, X-Factor y Masacre (aunque esta ya la he dejado po Way).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #631 en: 02 Junio, 2012, 19:06:50 pm »
Yo me decanto más por los 100% y las MGN, en cuanto al formato que no al precio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #632 en: 02 Junio, 2012, 19:42:54 pm »
Vive dios que mis 4 o5 BOME están en perfectas condiciones  :thumbup: Pero ah, el villano reside en otra parte...

Y esos son los 100%  :contrato: Tamaña felonía editorial, jamás ha sido igualada.

Tomos NE-FAS-TOS. Hablo, creo, de los antiguos. Uno de los peores formatos, también llamados, "de fascículo", ya que te quedabas con las páginas en la mano, una a una, a una...

Puedo tener 7 u 8 fácilmente en ese estado. De un número proporcional no muy alto.

Solo rezo porque Punisher MAX y Supreme Power jamás me abandonen  :no:

Últimamente ha cambiado algo la cosa. Pero el formato, antes de ir cosido era LO PEOR DE LO PEOR. Lo digo en serio; los BOME en comparación son la panacea :adoracion: :adoracion: Jamás se me ha deshojado uno.

Entre las bajas de 100% tengo: la canción de guerra del fenix, 1602, Doctor Spectro, Retorno a la era de apocalipsis ...
« última modificación: 02 Junio, 2012, 19:45:45 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #633 en: 02 Junio, 2012, 21:32:49 pm »
Y segun el grosor puede ser muy molestos. E OG de los Vengatas a veces es un coñazo de leer :lol:

A ver si pruebas un día con un Omni yanqui, eso sí que tiene tela marinera.

Aunque en algunos aspectos es claramente mejor que el producto Panini, el formato más reducido y con menos números de los OG es una ventaja sobresaliente sobre los tochacos USA. Un acierto de Panini, sí señor. :birra:

Cuestión de gustos...a mí particularmente si me gustan los tochazos, siempre pongo de modelo el tomo de "la muerte de Superman"...mil paginilllas de nada, y en absoluto se me hizo molesto para leer... :alivio:

Pues enhorabuena por tus desarrollados bíceps o por haber conseguido que tu pene colabore en el proceso de lectura. Esos tochales me parecen una aberración editorial.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #634 en: 02 Junio, 2012, 21:41:31 pm »
Os traslado aquí la conversación, que es el lugar más adecuado.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #635 en: 02 Junio, 2012, 21:57:07 pm »
Y segun el grosor puede ser muy molestos. E OG de los Vengatas a veces es un coñazo de leer :lol:

A ver si pruebas un día con un Omni yanqui, eso sí que tiene tela marinera.

Aunque en algunos aspectos es claramente mejor que el producto Panini, el formato más reducido y con menos números de los OG es una ventaja sobresaliente sobre los tochacos USA. Un acierto de Panini, sí señor. :birra:

Cuestión de gustos...a mí particularmente si me gustan los tochazos, siempre pongo de modelo el tomo de "la muerte de Superman"...mil paginilllas de nada, y en absoluto se me hizo molesto para leer... :alivio:

Pues enhorabuena por tus desarrollados bíceps o por haber conseguido que tu pene colabore en el proceso de lectura. Esos tochales me parecen una aberración editorial.

no sé si os conocéis, sois colegas de foro y hay confianza o no, pero de no ser así, la respuesta me parece un poquito fuera de lugar :sudando:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #636 en: 02 Junio, 2012, 22:44:04 pm »
Y segun el grosor puede ser muy molestos. E OG de los Vengatas a veces es un coñazo de leer :lol:

A ver si pruebas un día con un Omni yanqui, eso sí que tiene tela marinera.

Aunque en algunos aspectos es claramente mejor que el producto Panini, el formato más reducido y con menos números de los OG es una ventaja sobresaliente sobre los tochacos USA. Un acierto de Panini, sí señor. :birra:

Cuestión de gustos...a mí particularmente si me gustan los tochazos, siempre pongo de modelo el tomo de "la muerte de Superman"...mil paginilllas de nada, y en absoluto se me hizo molesto para leer... :alivio:

Pues enhorabuena por tus desarrollados bíceps o por haber conseguido que tu pene colabore en el proceso de lectura. Esos tochales me parecen una aberración editorial.

no sé si os conocéis, sois colegas de foro y hay confianza o no, pero de no ser así, la respuesta me parece un poquito fuera de lugar :sudando:

Era una broma, leches. Debí poner el emoticono preceptivo..... :smilegrin: :roll:

Que no se me entienda mal, y por favor no te ofendas, jtull, que era un chascarrillo.

Disculpas a todos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #637 en: 02 Junio, 2012, 22:50:20 pm »
ah bueno  :alivio:

es que me pillo de sorpresa :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #638 en: 03 Junio, 2012, 00:39:27 am »
Y segun el grosor puede ser muy molestos. E OG de los Vengatas a veces es un coñazo de leer :lol:

A ver si pruebas un día con un Omni yanqui, eso sí que tiene tela marinera.

Aunque en algunos aspectos es claramente mejor que el producto Panini, el formato más reducido y con menos números de los OG es una ventaja sobresaliente sobre los tochacos USA. Un acierto de Panini, sí señor. :birra:

Cuestión de gustos...a mí particularmente si me gustan los tochazos, siempre pongo de modelo el tomo de "la muerte de Superman"...mil paginilllas de nada, y en absoluto se me hizo molesto para leer... :alivio:

Pues enhorabuena por tus desarrollados bíceps o por haber conseguido que tu pene colabore en el proceso de lectura. Esos tochales me parecen una aberración editorial.

no sé si os conocéis, sois colegas de foro y hay confianza o no, pero de no ser así, la respuesta me parece un poquito fuera de lugar :sudando:

Era una broma, leches. Debí poner el emoticono preceptivo..... :smilegrin: :roll:

Que no se me entienda mal, y por favor no te ofendas, jtull, que era un chascarrillo.

Disculpas a todos.

No hay nada que disculpar amigo Mipey Kalkulo :birra:, me he reído mucho, me encanta leerte  :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #639 en: 03 Junio, 2012, 09:25:30 am »
Y segun el grosor puede ser muy molestos. E OG de los Vengatas a veces es un coñazo de leer :lol:

A ver si pruebas un día con un Omni yanqui, eso sí que tiene tela marinera.

Aunque en algunos aspectos es claramente mejor que el producto Panini, el formato más reducido y con menos números de los OG es una ventaja sobresaliente sobre los tochacos USA. Un acierto de Panini, sí señor. :birra:

Cuestión de gustos...a mí particularmente si me gustan los tochazos, siempre pongo de modelo el tomo de "la muerte de Superman"...mil paginilllas de nada, y en absoluto se me hizo molesto para leer... :alivio:

Pues enhorabuena por tus desarrollados bíceps o por haber conseguido que tu pene colabore en el proceso de lectura. Esos tochales me parecen una aberración editorial.

no sé si os conocéis, sois colegas de foro y hay confianza o no, pero de no ser así, la respuesta me parece un poquito fuera de lugar :sudando:

Era una broma, leches. Debí poner el emoticono preceptivo..... :smilegrin: :roll:

Que no se me entienda mal, y por favor no te ofendas, jtull, que era un chascarrillo.

Disculpas a todos.

No hay nada que disculpar amigo Mipey Kalkulo :birra:, me he reído mucho, me encanta leerte  :lol:

Ya mí a tí!!! Me tomo tu birra para desayunar.... :lol:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #640 en: 04 Junio, 2012, 11:08:31 am »
Me resulta casi imposible de creer que haya alguien con treinta BoMEs y estén todos perfectos. De verdad.

Pues es cierto. Pero, como he comentado, al ser material que ya tenía anteriormente la mayoría tiene pocas -o ninguna- lecturas.



¿Estáis seguros? ¿Cuánto hace que no los miráis? No digo que se les caigan las hojas, que para eso están cosidos, sino que están despegados por detrás, por la parte del lomo.

Hombre, pues tendría que mirarlo...

También hay que tener en cuenta que si, por lo que leo en este foro, hay gente que se ayuda de sus miembros viriles para leer tebeos, tampoco es de extrañar que a los tomos les pasen cosas. Sobretodo por la parte de detras. :smilegrin:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #641 en: 04 Junio, 2012, 13:33:03 pm »
A mí tampoco se me ha deteriorado ningún BOME. Eso sí, solo tengo 9 o 10.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #642 en: 04 Junio, 2012, 13:40:04 pm »
A mí tampoco se me ha deteriorado ningún BOME. Eso sí, solo tengo 9 o 10.

A mi los de X-Men de Morrison.

Eso si, el de Lobezno Origen me salió bueno. dichosas probabilidades... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #643 en: 06 Junio, 2012, 17:10:32 pm »
Pues yo no estaba teniendo problemas con los BoMEs (Tengo 6)... Hasta ahora.

Y es que hace poco estaba reordenando los cómics de la estanteria y sacando el volumen 2 y 3 del Spiderman de Ditko me encontré, ojo, no que se haya deshojado alguna página suelta... Sino que por la parte superior del lomo estaban TODAS las hojas despegadas. Vaya, que si ocurriese lo mismo en la parte inferior del lomo, tendría la tapa por un lado y las hojas por otro.

Me quedé muerto al darme cuenta. Mi idea es ir a descambiar los dos tomos cuando tenga algo de tiempo, pero... ¿Queda todavía stock de ambos tomos para que pueda cambiarlos? Porque de no ser así, no me tomo las molestias ni se las doy a mi librero, simplemente maldeciré a Panini hasta el fin de los tiempos  :wall:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #644 en: 06 Junio, 2012, 17:16:56 pm »

Y es que hace poco estaba reordenando los cómics de la estanteria y sacando el volumen 2 y 3 del Spiderman de Ditko me encontré, ojo, no que se haya deshojado alguna página suelta... Sino que por la parte superior del lomo estaban TODAS las hojas despegadas. Vaya, que si ocurriese lo mismo en la parte inferior del lomo, tendría la tapa por un lado y las hojas por otro.

Efectivamente, es eso lo que les pasa. Se despegan todas las páginas del lomo. Eso sí, como van cosidas, no se caen. Además van pegadas alas tapas por los laterales.

Ese es el defecto común que tengo en mis BoMEs que están en peor estado. Algunos con una o dos lecturas nada más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines