Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 234133 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #615 en: 25 Mayo, 2012, 19:59:08 pm »
¿se tiene planteado hacer un cambio de diseño en los MG? cambiar el diseño de portada, diferenciarlos por el lomo de alguna manera...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #616 en: 25 Mayo, 2012, 22:32:03 pm »
¿se tiene planteado hacer un cambio de diseño en los MG? cambiar el diseño de portada, diferenciarlos por el lomo de alguna manera...

Creo que, si llegara a suceder, nos enteraríamos más o menos al mismo tiempo que tú.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #617 en: 25 Mayo, 2012, 22:34:16 pm »
vamos, que de momento no :lol:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #618 en: 31 Mayo, 2012, 09:41:17 am »
buenas,  :hola:

Sobre la edición del "Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días de gloria", los colores se ven desvaídos, sin intensidad, algo planos y en general dan la sensación de uniformidad y las páginas pierden impacto.

Tengo los Marvel Gold de La Imposible Patrulla-X y ocurre lo mismo con los colores oscuros.

No sé si será cosa del papel, pero el dibujo pierde bastante y hace la lectura más cansada.

saludos!  :hola:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #619 en: 31 Mayo, 2012, 13:01:59 pm »
Hola, he visto en una tienda de comics varios packs de BoME. Lo que quería preguntar es cómo es, en cuanta a calidad, el formato. Me atrae el Thor de Simonson, pero casi tengo todos los números en grapa, y si lo adquiero es porque son grandes comics que necesitan un formato acorde a la calidad de los mismos.

Saludos y gracias.

Desconectado vicyr

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
    • user/24456
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #620 en: 31 Mayo, 2012, 13:05:52 pm »
Hola, he visto en una tienda de comics varios packs de BoME. Lo que quería preguntar es cómo es, en cuanta a calidad, el formato. Me atrae el Thor de Simonson, pero casi tengo todos los números en grapa, y si lo adquiero es porque son grandes comics que necesitan un formato acorde a la calidad de los mismos.

Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta del compañero, ya que en futuribles tengo los 3 BOM Spider-Man de Ditko, en los que se incluye el comienzo del trepamuros, pero he leido por aqui que se deshilachan las paginas y demas lindezas.

Gracias

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #621 en: 31 Mayo, 2012, 13:12:17 pm »
buenas,  :hola:

Sobre la edición del "Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días de gloria", los colores se ven desvaídos, sin intensidad, algo planos y en general dan la sensación de uniformidad y las páginas pierden impacto.

Tengo los Marvel Gold de La Imposible Patrulla-X y ocurre lo mismo con los colores oscuros.

No sé si será cosa del papel, pero el dibujo pierde bastante y hace la lectura más cansada.

saludos!  :hola:

Les pasa a todos los MG...los colores muy planos(Quizas en el segundo tomo de la patru se aprecia menos), y lo peor , los negros son como muy grisáceos, dándole mal aspecto al comic :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #622 en: 31 Mayo, 2012, 13:29:39 pm »
buenas,  :hola:

Sobre la edición del "Marvel Gold. El Asombroso Spiderman: Días de gloria", los colores se ven desvaídos, sin intensidad, algo planos y en general dan la sensación de uniformidad y las páginas pierden impacto.

Tengo los Marvel Gold de La Imposible Patrulla-X y ocurre lo mismo con los colores oscuros.

No sé si será cosa del papel, pero el dibujo pierde bastante y hace la lectura más cansada.

saludos!  :hola:

Les pasa a todos los MG...los colores muy planos(Quizas en el segundo tomo de la patru se aprecia menos), y lo peor , los negros son como muy grisáceos, dándole mal aspecto al comic :(


Eso es para ahorrar tinta y por eso saldrá más barato , digo yo.  Me pasó con Agujero Negro de Ediciones La Cúpula, me lo compré pero lo devolví horrorizado por los negros tan poco intensos ,como si les faltara tinta  :lloron:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #623 en: 31 Mayo, 2012, 13:55:11 pm »
Hola, he visto en una tienda de comics varios packs de BoME. Lo que quería preguntar es cómo es, en cuanta a calidad, el formato. Me atrae el Thor de Simonson, pero casi tengo todos los números en grapa, y si lo adquiero es porque son grandes comics que necesitan un formato acorde a la calidad de los mismos.

Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta del compañero, ya que en futuribles tengo los 3 BOM Spider-Man de Ditko, en los que se incluye el comienzo del trepamuros, pero he leido por aqui que se deshilachan las paginas y demas lindezas.

Gracias


Este tema ya ha salido en varias ocasiones. A algunos (muchos) les parece un formato malísimo: feo, caro (ya no) y poco resistente (las hojas se caen). Ahora saldrán dos o tres que dicen que los tienen perfectos. (En serio, son dos o tres, ya verás).

Mi opinión:  :wall: :pota: :pota:

Tenía MUCHOS (creo que casi todos) y ya sólo me queda uno que nadie quiere.

Pd. antes de aparecer ahora a decir "Los mios están perfectos", abrid uno. Si, ahora. Nunca se sabe cuándo pasa, pero pasará. Es la ruleta rusa.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #624 en: 01 Junio, 2012, 09:56:40 am »
Los míos están perfectos. Y, sí, los he abierto.  :P Mi muestra es significativa, puesto que tengo cerca de la treintena de tomos. Aunque debo admitir que la mayoría sólo los he leído una vez, al tratarse de material que ya tengo en grapa.

No obstante, debo puntualizar que si hubiera podido comprar estos tebeos en otro formato (Marvel Deluxe u Omnigold, por ejemplo), lo habría hecho con los ojos cerrados. Visualmente, lo encuentro espantoso y algunas ediciones son bastante malas: el Thor de Simonson, por ejemplo, tiene algunos tomos con "color de puntitos", lo que no cuadra con una edición teóricamente de lujo.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #625 en: 01 Junio, 2012, 16:02:43 pm »
Hola, he visto en una tienda de comics varios packs de BoME. Lo que quería preguntar es cómo es, en cuanta a calidad, el formato. Me atrae el Thor de Simonson, pero casi tengo todos los números en grapa, y si lo adquiero es porque son grandes comics que necesitan un formato acorde a la calidad de los mismos.

Saludos y gracias.

Me uno a la pregunta del compañero, ya que en futuribles tengo los 3 BOM Spider-Man de Ditko, en los que se incluye el comienzo del trepamuros, pero he leido por aqui que se deshilachan las paginas y demas lindezas.

Gracias


Este tema ya ha salido en varias ocasiones. A algunos (muchos) les parece un formato malísimo: feo, caro (ya no) y poco resistente (las hojas se caen). Ahora saldrán dos o tres que dicen que los tienen perfectos. (En serio, son dos o tres, ya verás).

Mi opinión:  :wall: :pota: :pota:

Tenía MUCHOS (creo que casi todos) y ya sólo me queda uno que nadie quiere.

Pd. antes de aparecer ahora a decir "Los mios están perfectos", abrid uno. Si, ahora. Nunca se sabe cuándo pasa, pero pasará. Es la ruleta rusa.


Pues sí, yo soy de sos dos o tres que los tiene perfectos, por lo menos, hasta ahora. Tengo los 8 tomos del Thor de Simomson, el de Arma-X, el Daredevil de Smith y el Excalibur de Alan Davis, y estásn todods ... PERFECTOS  ;) Bueno, a algún tomo de Thor se le ven un poco los hilos, pero nada más

De hecho, tengo peor algún Deluxe del Capitán América... Misterios que tiene la vida...   :birra:

Eso sí, cuando se me jodan , lo diré raudo y veloz ( espero que dentro de mucho tiempo o nunca  :eureka:)
« última modificación: 01 Junio, 2012, 16:05:58 pm por Elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #626 en: 02 Junio, 2012, 14:12:38 pm »
Me resulta casi imposible de creer que haya alguien con treinta BoMEs y estén todos perfectos. De verdad.

Yo trato muy bien mis cómics, y por lo menos una tercera parte tienen los lomos despegados. En concreto el Thor de Simonson está horrible.

¿Estáis seguros? ¿Cuánto hace que no los miráis? No digo que se les caigan las hojas, que para eso están cosidos, sino que están despegados por detrás, por la parte del lomo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #627 en: 02 Junio, 2012, 14:47:25 pm »
Mis problemas "otoñales" han sido con los BoMEs de Thor y Ultimate XMen y con los 100% de Supreme Power.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #628 en: 02 Junio, 2012, 15:23:34 pm »
Me resulta casi imposible de creer que haya alguien con treinta BoMEs y estén todos perfectos. De verdad.

Yo trato muy bien mis cómics, y por lo menos una tercera parte tienen los lomos despegados. En concreto el Thor de Simonson está horrible.

¿Estáis seguros? ¿Cuánto hace que no los miráis? No digo que se les caigan las hojas, que para eso están cosidos, sino que están despegados por detrás, por la parte del lomo.

Yo tengo 32 o 33 tomos, me da pereza contarlos ahora, y te prometo que los tengo nuevos, algunos los he leído un par de veces, es cierto que tienen un crujido aterrador, pero no se me ha despegado ninguno, al menos de momento.Y que conste que algunas veces abro alguno al azar para consultar algo, como el otro día, y siguen sin despegarse.
Yo lo único que creo que hubo una parte de estos tomos con deficiencias y otras no, y yo he tenido mucha suerte, por lo que he leído aquí.
Sin embargo el 100% Marvel de Supreme Power si que se me ha despegado como a manolo, incluso un de los primeros tomos de la serie de Spiderman.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #629 en: 02 Junio, 2012, 15:42:52 pm »
Yo tengo 22 BoMEs y ninguno pierde hojas, pongo velicas...  :adoracion:

Y con los 5 primeros "tomitos" del Spiderman actual lo mismo, crujen y se despegan, y me temo que les pasará igual al resto  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines