Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...  (Leído 233323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1095 en: 25 Abril, 2013, 14:24:18 pm »
Por curiosidad (y porque al final creo que me hare Vengadores en marvel now, porque salen 6 numeros en 2 meses) , comprobando el precio d ecada pagina en Vengadores y en Indestructible Hulk....
Cada pagina de Vengatas sale a algo mas 0,3 y cada pagina de Hulk a algo mas de 0,10....  :leche:
Ese dato que das no puede ser correcto. ¿Sale más cara la página de Vengadores que la de Hulk?  :sospecha:
Perdon!! estas calculadoras... :lol:
Pagina Vengadores.......0,0541
Pagina Hulk......0,104

Pues casi el doble...

Si comparas el precio de la grapa triple de Los Vengadores con una grapa sencilla, y con una doble, de la misma colección, el precio tampoco sería el mismo.

Y si se vendiera tanto la grapa de Hulk como la de Los Vengadores, no habría una diferencia de precio en la portada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1096 en: 25 Abril, 2013, 14:37:12 pm »
ya claro, lo hice por exagerar, pillar una grapa muy economica con una muy cara (la mas), pero misma calidad de papel y mismo formato al fin y al cabo.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.301
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1097 en: 25 Abril, 2013, 14:52:44 pm »
Perdon!! estas calculadoras... :lol:

Ten cuidado, que por cosas como estas te llevas un antifurero...

Chelios

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1098 en: 02 Mayo, 2013, 22:24:49 pm »
Tengo una duda de formatos, estoy probando los 100% MARVEL y me ha parecido interesante, en concreto la araña escarlata. Mi duda es si el formato HEROES MARVEL tiene el mismo tamaño, y si los lomos tambien son de distintos colores según la colección.

Gracias  :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1099 en: 02 Mayo, 2013, 23:49:55 pm »
   Tienen el mismo tamaño, aunque con las tapas más finas y sin solapas. También tienen el lomo de distinto color, sí. :thumbup:

Chelios

  • Visitante
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1100 en: 03 Mayo, 2013, 01:37:54 am »
   Tienen el mismo tamaño, aunque con las tapas más finas y sin solapas. También tienen el lomo de distinto color, sí. :thumbup:

Muchas gracias compañero ^^

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1101 en: 08 Junio, 2013, 01:03:11 am »
No sé si va aquí, pero ¿no habéis notado que el gramaje de las páginas del primer número de Guardianes de la Galaxia es inferior a lo habitual?

No es que me importe, para mí gana en facilidad de manejo. Sólo quería comentar el cambio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1102 en: 24 Junio, 2013, 15:58:46 pm »
A mi lo que me molesta es que vierta sus opiniones como si fueran verdades absolutas. Si un dibujante no le gusta es que es malísimo y si un guionista sí, es lo mejor que le ha pasado a la colección. En mas de una ocasión no ha tenido buenas palabras para guionistas como Slott o Strac, ni para dibujantes como Pham.

Eso sobra en un Spot ON. Echo de menos las cartas y correos la verdad

yo en cambio eso lo veo bien

él da su opinión, supongo que argumenta los motivos de la misma (no tengo a mano para comprobar, pero por lo que recuerdo así suele ser) y sobre todo me quedo con que puede criticar algo de lo que la editorial publica, lo cual lo veo como objetivo/positivo

y de JMS yo tb tengo palabras malas  :flaming:  que suele irse dejando cosas a medias, desde Los Doce hasta Supreme Power  :flaming: :flaming:

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1103 en: 24 Junio, 2013, 17:15:24 pm »
Tan mal salen los MD? Tenía algunos pendientes de compra, pero leyendo vuestros opiniones me pienso muy bastante si pillarlos cuando llegue el momento o buscar las grapas que corresponderían a esos MD :leche:
Con lo mijitas que soy yo para los desperfectos de los libros... estaría en un sinvivir a cada mínima cosa que le ocurra :torta:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1104 en: 24 Junio, 2013, 17:24:16 pm »
Tan mal salen los MD? Tenía algunos pendientes de compra, pero leyendo vuestros opiniones me pienso muy bastante si pillarlos cuando llegue el momento o buscar las grapas que corresponderían a esos MD :leche:
Con lo mijitas que soy yo para los desperfectos de los libros... estaría en un sinvivir a cada mínima cosa que le ocurra :torta:

Voy a hacer una estadística aleatoria y sin fundamento: de 3% de los dejemplares que se distribuyen con taras, el 95% de los que los han comprado dejan por aquí, o en cualquier otro foro de internet su opinión, mientras que el 95% de los compradores de ese 97% de ejemplares que se ha distribuido normal y corriente, sin fallos ni dobleces, no dice nada.

Si te quieres comprar una historia que haya salido en Marvel Deluxe, mi recomendación es que vayas a una librería especializada, cojas un ejemplar y compruebaes por ti mismo el estado en el que se encuentra. Y si todos los ejemplares que tienen tienen fallos, se lo dices al dueño, que puede incluso no haberse dado cuenta del problema que tiene en la estantería, puesto que todos, todos, todos los ejemplares que llegan tarados a los puntos de venta pueden devolverse a la editorial.

Me refiero a taras de imprenta, no a errores de maquetación o ausencia de autores en la portada. Que, en los casos que son graves, también se retiran de circulación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado indalo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1105 en: 24 Junio, 2013, 17:25:48 pm »
No me refiero a taras de imprenta, sino a los que comentan que se les "suelta" del lomo (vamos, no sé cómo se llama el fallo y según he leído no es descosido, sino como que se separa).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1106 en: 24 Junio, 2013, 17:28:51 pm »
A mí eso que comentas de que se despeguen del lomo sin caerse las hojas, me pasó bastante con el anterior formato, los BoME.

En los MD por ahora no he tenido esos problemas, salvo en los tomos más gordotes que dan más pinta de frágiles, y que me veo venir que les pasará antes o después.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1107 en: 24 Junio, 2013, 17:37:55 pm »
No me refiero a taras de imprenta, sino a los que comentan que se les "suelta" del lomo (vamos, no sé cómo se llama el fallo y según he leído no es descosido, sino como que se separa).

Eso, querido indalo, es un error de imprenta, que ha encuadernado mal el lomo del tomo.

Ciertamente es un fallo que no se detecta hasta que no tienes el libro entre tus manos y los has usado un poco/un mucho.

Pero ya te digo que un servidor tiene todos los MD y no le ha pasado en ningún caso. Y las "reclamaciones" que se han recibido sobre este tema en concreto han sido muy, muy pocas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.236
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1108 en: 24 Junio, 2013, 17:55:29 pm »
A mi lo que me molesta es que vierta sus opiniones como si fueran verdades absolutas. Si un dibujante no le gusta es que es malísimo y si un guionista sí, es lo mejor que le ha pasado a la colección. En mas de una ocasión no ha tenido buenas palabras para guionistas como Slott o Strac, ni para dibujantes como Pham.

Eso sobra en un Spot ON. Echo de menos las cartas y correos la verdad

yo en cambio eso lo veo bien

él da su opinión, supongo que argumenta los motivos de la misma (no tengo a mano para comprobar, pero por lo que recuerdo así suele ser) y sobre todo me quedo con que puede criticar algo de lo que la editorial publica, lo cual lo veo como objetivo/positivo

y de JMS yo tb tengo palabras malas  :flaming:  que suele irse dejando cosas a medias, desde Los Doce hasta Supreme Power  :flaming: :flaming:

Pues ya no estoy para nada de acuerdo. El Spot On no es o al menos no debe ser una columna de opinión personal. El spot On debería ser artículo que proporcione más información acerca del comic que acabas de leer (personajes, referencias pasadas...) o de cosas relacionadas (películas, libros...). Con todo el perdon de dios no se con quien ha empatado Julian Clemente para dar su opinión y solo la de él, como si fuese la única y verdadera en un espacio que debería estar dedicado a otras cosas.

Es como si por ejemplo yo fuera un periodista de crónicas polítias y en vez de ceñirme a proporcionar información de un tema, doy mi opinión acerca de lo que me parece tal político o tal partido. no creo que sea el lugar para ese tipo de cosas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Ediciones Panini 3: formato, calidad y demás...
« Respuesta #1109 en: 24 Junio, 2013, 17:58:21 pm »
Pues ya no estoy para nada de acuerdo. El Spot On no es o al menos no debe ser una columna de opinión personal. El spot On debería ser artículo que proporcione más información acerca del comic que acabas de leer (personajes, referencias pasadas...) o de cosas relacionadas (películas, libros...). Con todo el perdon de dios no se con quien ha empatado Julian Clemente para dar su opinión y solo la de él, como si fuese la única y verdadera en un espacio que debería estar dedicado a otras cosas.

Es como si por ejemplo yo fuera un periodista de crónicas polítias y en vez de ceñirme a proporcionar información de un tema, doy mi opinión acerca de lo que me parece tal político o tal partido. no creo que sea el lugar para ese tipo de cosas.

Hombre, es que en esa metáfora, Julián Clemente no es un periodista de crónicas políticas, es el director del periódico, ¿no? :) Y él mismo define lo que cabe y no en el Spot On...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines