Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192184 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #120 en: 15 Agosto, 2010, 13:05:12 pm »
Escena eliminada de "El Retorno del Jedi" http://www.youtube.com/watch?v=UdJ0E7HbTKc&feature=player_embedded que aparecerá en el próximo Blu-Ray de la saga (sí, chicos, de nuevo a dar pasta).

Curioso el orgasmo que le da a alguien mientras la ve... Fijaos bien  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #121 en: 15 Agosto, 2010, 13:13:05 pm »
Supongo que la eliminaron porqué en la escena en el puente ese de Endor entre Vader y Luke, se repite el concepto de que Vader se enorgullece de que Luke haya construído un nuevo sable.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #122 en: 15 Agosto, 2010, 13:14:10 pm »
A mi me parece vergonzoso que tras 200 ediciones definitivas de la trilogia,sigan apareciendo "escenas eliminadas"  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #123 en: 15 Agosto, 2010, 13:18:36 pm »
A mi me parece vergonzoso que tras 200 ediciones definitivas de la trilogia,sigan apareciendo "escenas eliminadas"  :contrato:
eso lo odio!!,creo que con iron man 2 van a hacer algo parecido para que te tengas que comprar en blu-ray,pero vaya,aparte de que es carísimo,no creo que sea el formato definitivo.....no está tan asentado como el dvd,y aunque me digais que es caro pero que bajará con el tiempo el precio,con el tiempo que lleva el blu-ray,el dvd había tenido muchisimo mas éxito.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #124 en: 15 Agosto, 2010, 13:23:57 pm »
A mí me parece vergonzoso que ninguno de vosotros, fans de la saga, hayais tenido un orgasmo viéndola  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #125 en: 15 Agosto, 2010, 13:37:00 pm »
A mí me parece vergonzoso que ninguno de vosotros, fans de la saga, hayais tenido un orgasmo viéndola  :lol:

Yo soy fan indiscutible de la saga, y no he tenido orgasmo, porque como ya he dicho, considero mejor la escena Vader-Luke en Endor.

"Oh, sale Luke acabando de montar el sable, y Vader lo sabe..."

Que quieres que diga.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #126 en: 30 Septiembre, 2010, 11:06:47 am »
confirman que star wars volverá a los cines en 3D  a partir de 2012!!! yo como buen friki starwars....iré a verlas!!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #127 en: 30 Septiembre, 2010, 17:00:29 pm »
Y yo iré a verlas, me da igual que sea para sacarme la pasta o que el 3D no termine de molar, pero es que le debo algo a Star Wars y unos 60 euracos de 2012 a 2016 no estarán tan mal distribuidos si puedo ver, por primera vez en la gran pantalla, el... "Yo soy tu padre".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #128 en: 30 Septiembre, 2010, 17:17:04 pm »
confirman que star wars volverá a los cines en 3D  a partir de 2012!!! yo como buen friki starwars....iré a verlas!!

una vez mas, haciendo chapuzas... Con lo que ganarian si las estrenasen en HD 1080, ya que yo por ejemplo pagaria gustosamente los 10-12 pavos por peli, pero no asi... en vez de eso (lo inteligente y de buen gusto) a la puta moda de las gafitas incomodas y figuras mareantes con falsisima sensacion de profundidad (lo tonto y cutre).

Fatal. No iremos a verlas chicos... Nos sale mas a cuenta invertir en un buen plasma o LCD tocho con HD y su Blue Ray y/o Disco externo y disfrutar en tu casa de semejante obra de arte, pero no de la otra forma

Y yo iré a verlas, me da igual que sea para sacarme la pasta o que el 3D no termine de molar, pero es que le debo algo a Star Wars y unos 60 euracos de 2012 a 2016 no estarán tan mal distribuidos si puedo ver, por primera vez en la gran pantalla, el... "Yo soy tu padre".

Que pena tio... Por edad no estuviste en el reestreno de la edicion especial del 97? Aquello si que fue de leyenda, y eso que era formato normal pese a los retoques de ILM... Si las reestrenasen en HD 1080... Es que me correria en la puta sala, de verdad


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #129 en: 30 Septiembre, 2010, 17:20:31 pm »
En 1080 te las sacaran en blue ray en otoño de 2011, aunque no tendrás una pantalla tan grande como una de cine. El hecho de que las estrenen en 3d tambien cabria la posibilidad que las estrenasen en digital en cines simultáneamente para llegar a más pantallas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #130 en: 30 Septiembre, 2010, 17:22:15 pm »
A mi me parece una sacacuartez


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #131 en: 30 Septiembre, 2010, 17:25:20 pm »
En 1080 te las sacaran en blue ray en otoño de 2011, aunque no tendrás una pantalla tan grande como una de cine. El hecho de que las estrenen en 3d tambien cabria la posibilidad que las estrenasen en digital en cines simultáneamente para llegar a más pantallas.

Por eso mismo!! es que si en un pantallote de 50 alucinas en colores, no me quiero imaginar semejante orgasmo en una pantalla gigante de cine!! En serio... Lo que no sabemos es si las estrenaran asi o no... El hecho de que si lo hagan con la mierda puta del 3D me permite dudar de que lo hagan en un futuro proximo

A mi me parece una sacacuartez

Claramente... El rancho Skywalker es enorme y tenemos que mantenerlo  ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #132 en: 30 Septiembre, 2010, 17:55:08 pm »
A mi me parece una sacacuartez
eso esta claro. pero con mis cuartos pueden contar
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #133 en: 30 Septiembre, 2010, 18:13:11 pm »
confirman que star wars volverá a los cines en 3D  a partir de 2012!!! yo como buen friki starwars....iré a verlas!!

una vez mas, haciendo chapuzas... Con lo que ganarian si las estrenasen en HD 1080, ya que yo por ejemplo pagaria gustosamente los 10-12 pavos por peli, pero no asi... en vez de eso (lo inteligente y de buen gusto) a la puta moda de las gafitas incomodas y figuras mareantes con falsisima sensacion de profundidad (lo tonto y cutre).

Fatal. No iremos a verlas chicos... Nos sale mas a cuenta invertir en un buen plasma o LCD tocho con HD y su Blue Ray y/o Disco externo y disfrutar en tu casa de semejante obra de arte, pero no de la otra forma

Y yo iré a verlas, me da igual que sea para sacarme la pasta o que el 3D no termine de molar, pero es que le debo algo a Star Wars y unos 60 euracos de 2012 a 2016 no estarán tan mal distribuidos si puedo ver, por primera vez en la gran pantalla, el... "Yo soy tu padre".

Que pena tio... Por edad no estuviste en el reestreno de la edicion especial del 97? Aquello si que fue de leyenda, y eso que era formato normal pese a los retoques de ILM... Si las reestrenasen en HD 1080... Es que me correria en la puta sala, de verdad

Tenía 5 ó 6 años, sólo supe que era Star Wars en 1999 y tardé hasta 2001 o por ahí en ver las películas, después el Episodio II y III sí fueron en el cine.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #134 en: 01 Octubre, 2010, 14:27:25 pm »
A mi me parece una sacacuartez
Claramente... El rancho Skywalker es enorme y tenemos que mantenerlo  ::)

 Buf conmigo que no cuenten, me gusta la saga Star Wars pero no tanto como para ir a verla en 3D (formato que , por cierto no me gusta nada).

 Estoy harto de tantas "ediciones especiales" "ediciones coleccionista" "ediciones definitivas" para que un par de años después te saquen algo que contiene 3 minutos extra o un nuevo enfoque... :flaming: en lugar de dar vueltas sobre lo mismo preferiría que se pusiesen a producir nuevas películas de Star wars será por historias...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines