Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192219 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #105 en: 31 Julio, 2010, 12:07:59 pm »
Curioso lo de los Ewoks... por lo general, o te encantan o los odias. En mi caso, diré que simplemente no me desagradan. Evidentemente hubiera preferido infinitamente la premisa original de Lucas, y es que la Estrella de la Muerte estuviese en el planeta de los Wookies, que ademas era mucho mas lógico que estuviese ahi, pues el imperio esclavizaba a estos bigardos para mano de obra... Que mejor sitio para la EM que el planeta natal de estas bestias? De hecho, este elemento lo retoman en el juego The Force Unleashed, cuando descubren a donde van a parar todas las partidas de wookies esclavizados (construyendo la primera EM). Mejor tarde que nunca, aunque sea en un videojuego...

Yo creo que los puso para amenizar un poco la oscuridad que envuelve la trama del enfrentamiento entre Luke y Vader, con el Emperador y tal.

Pecisamente Lucas llegó a decir que era mas facil encontrar gente enana que gigantes, y por eso reescribió el guion original, pero no hay que fiarse, porque Lucas es muy dado a decir otra cosa al momento siguiente

Pero son completamente ridículos. No son un toque de humor en una trama oscura, son una idiotez encantadora tras otra para chavales de parvulitos.

Un poco infantiles si que son, pero tampoco me parecen ridiculos. Para mi, el problema de los ewoks radica en que no te lo crees... Dime tu como es posible que un pueblo debil, primitivo y pacifista se pula a la crem de la crem imperial... Inviable, fumada de Lucas fijo.

Sin embargo esto con los wookies cambia. Un pueblo fisicamente superior, orgulloso, con cierta tecnología (sus ballestas) y tradicion milenaria en el cuerpo a cuerpo, pues ya es mucho mas creible, ademas que hubiese sido (creo yo) mucho mas espectacular

Cuestion de opiniones... Para mi, ya lo digo, es un elemento un tanto incongruente, pero tampoco tan cutre


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #106 en: 31 Julio, 2010, 12:08:25 pm »
Pero son completamente ridículos. No son un toque de humor en una trama oscura, son una idiotez encantadora tras otra para chavales de parvulitos.

Mira, como Avatar  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #107 en: 31 Julio, 2010, 15:00:44 pm »
Pero son completamente ridículos. No son un toque de humor en una trama oscura, son una idiotez encantadora tras otra para chavales de parvulitos.

Mira, como Avatar  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Star Wars
« Respuesta #108 en: 31 Julio, 2010, 17:13:20 pm »
Los moñecos de Avatar no son infantiles, al menos son para adolescentes vegetarianos.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #109 en: 31 Julio, 2010, 18:49:50 pm »
Vale... Adaptaré la frase: "Pero son completamente ridículos. No son un toque de humor en un trama oscura, son una idiotez encantadoras tras otra para adolescentes vegetarianos".

Por cierto, un ejército primitivo contra un ejército imperial... ¿A qué me suena, James Cameron? ¿Pocahontas? ¿Atlantis de Disney? ¿El Retorno del Jedi?...

Y lo siento, pero Avatar me parece un mojón comparado con la saga del señor George Lucas.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Star Wars
« Respuesta #110 en: 31 Julio, 2010, 19:10:24 pm »
No, si estoy de acuerdo. Las virtudes de Avatar no están en el guión. Tanto unos muñecos como otros son ridículos, pero al menos los muñecos azules van dirigidos a un público más talludito.

Y están diseñados para mostrar personajes que nunca se podrían conseguir mediante el maquillaje (piel de color extraño, el tamaño de los ojos, la forma de la nariz, la altura, número de dedos...), no por falta de presupuesto. Se trata de enseñar todas las ventajas de su tecnología. Punto a favor de Cameron.

Por cierto, un ejército primitivo contra un ejército imperial... ¿A qué me suena, James Cameron? ¿Pocahontas? ¿Atlantis de Disney? ¿El Retorno del Jedi?...

Si fuese sólo eso...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #111 en: 31 Julio, 2010, 19:11:19 pm »
Por cierto, un ejército primitivo contra un ejército imperial... ¿A qué me suena, James Cameron? ¿Pocahontas? ¿Atlantis de Disney? ¿El Retorno del Jedi?...

Si fuese sólo eso...

De ahí mis puntos suspensivos...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #112 en: 31 Julio, 2010, 19:13:33 pm »
Peúbe se refiere a que segun el, los defectos de los ewoks van mas allá del clásico David contra Goliath


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Star Wars
« Respuesta #113 en: 31 Julio, 2010, 19:16:07 pm »
Más bien me refería a que en Avatar hay muchos más argumentos tópicos que la batalla final. El héroe es un forastero, la experiencia cercana a la muerte en la pelea final, el héroe que va superando pruebas, el triángulo amoroso...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #114 en: 31 Julio, 2010, 19:18:07 pm »
Más bien me refería a que en Avatar hay muchos más argumentos tópicos que la batalla final. El héroe es un forastero, la experiencia cercana a la muerte en la pelea final, el héroe que va superando pruebas, el triángulo amoroso...

La piloto es una copia de Han Solo sin gracia, los robots de combate que lleva el malo se parecen a los de Matrix (los que defendían Sion), el malo se parece al malo de "Pequeños Guerreros", la batalla la ganan los buenos, lecciones de ecología barata, un pueblo que vive en árboles gigantes, filosofía en plan elfo...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Star Wars
« Respuesta #115 en: 31 Julio, 2010, 20:24:37 pm »
los robots de combate que lleva el malo se parecen a los de Matrix (los que defendían Sion)

¿Tú también? ¡No! Los robots de Matrix están copiados de Alien 2. En este caso, Cameron recupera lo que es suyo.

Citar
el malo se parece al malo de "Pequeños Guerreros"

Es decir, que los dos están inspirados en el mítico Lee Marvin.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #116 en: 31 Julio, 2010, 20:42:28 pm »
los robots de combate que lleva el malo se parecen a los de Matrix (los que defendían Sion)

¿Tú también? ¡No! Los robots de Matrix están copiados de Alien 2. En este caso, Cameron recupera lo que es suyo.

Citar
el malo se parece al malo de "Pequeños Guerreros"

Es decir, que los dos están inspirados en el mítico Lee Marvin.

Cierto, salían en Alien 2, eso se me había pasado.

Bueno, Camaron se copia a sí mismo y los de Matrix cada vez veo que tienen menos de "original"

Y sí, están inspirados en Lee Marvin, pero a mí sólo me recordaba al malo de Pequeños Guerreros. Recuerdos de la infancia.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #117 en: 01 Agosto, 2010, 00:24:57 am »
Yo cuando vi la peli tambien me vino a la cabeza inmediatamente el Comandante Chip Hazard.

Cierto que los robots ya salian en Alien 2, pero los de Avatar se parecen mucho mas a los de Sion. ( forma, diseño y color. y armamento )

A ver, yo tambien opino que Avatar esta a años luz de Star Wars, pero a mi me gusto, si bien le vi un monton de cosas que estaban sacados de otro sitio.

Aun asi... A mi la peli me gusto.

Con la de remakes que sacan de todo, ( pero de todo ) cada dos por tres, un tipo junta cosas de peliculones, y le queda un resultado, que si bien no gusta a todo el mundo, hay que reconocerle que es espectacular, en cuando a sonido y vision.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #118 en: 01 Agosto, 2010, 11:09:54 am »
Yo cuando vi la peli tambien me vino a la cabeza inmediatamente el Comandante Chip Hazard.

Cierto que los robots ya salian en Alien 2, pero los de Avatar se parecen mucho mas a los de Sion. ( forma, diseño y color. y armamento )

A ver, yo tambien opino que Avatar esta a años luz de Star Wars, pero a mi me gusto, si bien le vi un monton de cosas que estaban sacados de otro sitio.

Aun asi... A mi la peli me gusto.

Con la de remakes que sacan de todo, ( pero de todo ) cada dos por tres, un tipo junta cosas de peliculones, y le queda un resultado, que si bien no gusta a todo el mundo, hay que reconocerle que es espectacular, en cuando a sonido y vision.

Pero original no mucho (y mira que Star Wars bebe de fuentes, pero ¡es creativa en muchas cosas y en cómo se cuenta!).
En cuanto a lo espectacular visualmente..., puf, a mi Pandora me parece tan hortera...
Prefiero mundos como Kamino o Tatooine

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #119 en: 01 Agosto, 2010, 12:41:45 pm »
a mi me pareció excesivamente digital lo que hace que pierda realismo ,y si a eso le sumamos un argumento lleno de estereotipos y tópicos además de un 3d que no estaba suficientemente desarrollado ,pues nos queda una película que entretiene pero que es totalmente prescindible.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines