Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192194 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1065 en: 23 Diciembre, 2015, 09:47:03 am »
una coreografía en la que nunca temes por la vida de ninguno y que se soluciona por un "Estoy en una posición elevada" cuando Darth Maul fue derrotado por el propio Obi Wan desde una posición elevada;

Joder, creía que era el único que puso cara de WTF en ese momento.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1066 en: 23 Diciembre, 2015, 09:49:10 am »
Ayer fuimos al cine a ver SW, entro aqui a comentarla y veo que todos los comentarios son de los 3 primeros episodios  :borracho:  :lol:

A mi me gusto, sin mas, no me flipo pero me parecio una pelicula entretenida y correcta. Tira mucho de nostalgia y eso le hace ganar puntos y tiene algunos momentos muy buenos. Desde luego en su primer visionado me ha gustado mas que los 3 primeros episodios, que ojo tampoco es que los odie. No iba con muchas esperanzas al cine despues de ver cosas como Jurasic World y demas asike me ha sorprendido para bien. Los nuevos personajes no estan mal, veremos a ver como se desarrollan ahora que les tocara cojer todo el peso.

Bueno pues eso, en general sali contento del cine  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1067 en: 23 Diciembre, 2015, 09:59:06 am »
una coreografía en la que nunca temes por la vida de ninguno y que se soluciona por un "Estoy en una posición elevada" cuando Darth Maul fue derrotado por el propio Obi Wan desde una posición elevada;

Joder, creía que era el único que puso cara de WTF en ese momento.


Lo mejor de esa batalla es la conversación previa.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1068 en: 23 Diciembre, 2015, 10:03:13 am »
Diálogos de lo mejor de la Saga:

-- Padme: «This is how Liberty dies. With thunderous applause» (Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso).

-- Padme: «Anakin, you're breaking my heart.... You're going down a path I can't follow» (Anakin, me partes el corazón.... Vas por un camino que no puedo seguir).

-- Obi-Wan: «You were the chosen one! (...) You were my brother, Anakin. I loved you!» (¡Tú eras el elegido! (...) Eras mi hermano, Anakin, ¡yo te quería!).


Todas ellas y muchas más en el notable Episodio III.


Papatine es Dios.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1069 en: 23 Diciembre, 2015, 10:05:09 am »
Diálogos de lo mejor de la Saga:

-- Padme: «This is how Liberty dies. With thunderous applause» (Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso).

-- Padme: «Anakin, you're breaking my heart.... You're going down a path I can't follow» (Anakin, me partes el corazón.... Vas por un camino que no puedo seguir).

-- Obi-Wan: «You were the chosen one! (...) You were my brother, Anakin. I loved you!» (¡Tú eras el elegido! (...) Eras mi hermano, Anakin, ¡yo te quería!).


Todas ellas y muchas más en el notable Episodio III.


Papatine es Dios.

Un tipo con normbre de lubricante para tactos rectales.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1070 en: 23 Diciembre, 2015, 10:08:54 am »
Diálogos de lo mejor de la Saga:

-- Padme: «This is how Liberty dies. With thunderous applause» (Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso).

-- Padme: «Anakin, you're breaking my heart.... You're going down a path I can't follow» (Anakin, me partes el corazón.... Vas por un camino que no puedo seguir).

-- Obi-Wan: «You were the chosen one! (...) You were my brother, Anakin. I loved you!» (¡Tú eras el elegido! (...) Eras mi hermano, Anakin, ¡yo te quería!).


Todas ellas y muchas más en el notable Episodio III.


Papatine es Dios.
Obviando la primera, que vale, es chula, las otras dos son melodrama barato y subrayado sentimentaloide, ridículas.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1071 en: 23 Diciembre, 2015, 10:21:10 am »
Diálogos de lo mejor de la Saga:

-- Padme: «This is how Liberty dies. With thunderous applause» (Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso).

-- Padme: «Anakin, you're breaking my heart.... You're going down a path I can't follow» (Anakin, me partes el corazón.... Vas por un camino que no puedo seguir).

-- Obi-Wan: «You were the chosen one! (...) You were my brother, Anakin. I loved you!» (¡Tú eras el elegido! (...) Eras mi hermano, Anakin, ¡yo te quería!).


Todas ellas y muchas más en el notable Episodio III.


Papatine es Dios.
Será Dios, pero actúa como el culo. Cuando lucha contra Samuel l.Jackson y está en el suelo, parece que esté estreñido.
« última modificación: 23 Diciembre, 2015, 17:29:54 pm por manolof »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1072 en: 23 Diciembre, 2015, 10:49:50 am »
Aquí hay mucho forero que en lugar de ver películas debería dedicarse a fregar suelos y ahorrarnos así sus infundadas opiniones.

Mipey
Reverend
Manolof


Y demás ralea.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1073 en: 23 Diciembre, 2015, 10:54:33 am »
Diálogos de lo mejor de la Saga:

-- Padme: «This is how Liberty dies. With thunderous applause» (Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso).

-- Padme: «Anakin, you're breaking my heart.... You're going down a path I can't follow» (Anakin, me partes el corazón.... Vas por un camino que no puedo seguir).

-- Obi-Wan: «You were the chosen one! (...) You were my brother, Anakin. I loved you!» (¡Tú eras el elegido! (...) Eras mi hermano, Anakin, ¡yo te quería!).


Todas ellas y muchas más en el notable Episodio III.


Papatine es Dios.
Será Dios, pero actúa como el culo. Cuando lucha contra Samuel l.Jackson y está en el suelo, parece que tiene estreñimiento.

Te acuerdas cuando ayer te dije que te librabas de mi criba?

Pues olvídalo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1074 en: 23 Diciembre, 2015, 10:58:51 am »
Aquí hay mucho forero que en lugar de ver películas debería dedicarse a fregar suelos y ahorrarnos así sus infundadas opiniones.

Mipey
Reverend
Manolof


Y demás ralea.
Eres tú el que ha calificado de dios a una patata arrugada que da toda la vergüenza...



P.S. Otro día ya me explicas por qué tiene esta pinta asquerosa e infunde más risa que terror, y ascopena si comparamos con su aspecto en las originales:

vs.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1075 en: 23 Diciembre, 2015, 11:00:15 am »
Hatermis unete a mi, a Essex y a su siervo MCarnigan en nuestra cruzada pro Criterio.

Juntos, dominaremos la galaxia.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1076 en: 23 Diciembre, 2015, 11:01:11 am »
Aquí hay mucho forero que en lugar de ver películas debería dedicarse a fregar suelos y ahorrarnos así sus infundadas opiniones.

Mipey
Reverend
Manolof


Y demás ralea.

La gerontofilia campa a sus anchas por este foro.

Pervertido.....

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1077 en: 23 Diciembre, 2015, 11:01:17 am »
Aquí hay mucho forero que en lugar de ver películas debería dedicarse a fregar suelos y ahorrarnos así sus infundadas opiniones.

Mipey
Reverend
Manolof


Y demás ralea.
Eres tú el que ha calificado de dios a una patata arrugada que da toda la vergüenza...



P.S. Otro día ya me explicas por qué tiene esta pinta asquerosa e infunde más risa que terror, y ascopena si comparamos con su aspecto en las originales:

vs.


Y como tienes los suelos!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1078 en: 23 Diciembre, 2015, 11:07:43 am »
Y como tienes los suelos!
Normal, os pasáis el día fregando vuestra falta de criterio objetivo... pero nada, nada, disfrutad de vuestro robot asmático con 4 sables láser, que a lo mejor cuando os crezcan los pelos de los huevos podéis también barrer además de fregar xD

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1079 en: 23 Diciembre, 2015, 11:14:32 am »
Cómo está el patio  :lol: :lol: :lol:

Yo he decidido IGNORAR los episodios I a III. No me gustan y NO QUIERO que mis hijos las vean. (Jo, qué radical soy  :P)

(Aunque llevo desde el verano intentando ponerles "La Guerra de las Galaxias" y siempre tengo que quitarla al poco rato entre abucheos  :lloron: :lloron: :lloron:)

No, no me gusta La Venganza de los Sith. Es más, me gusta más incluso la primera, pese a Jar Jar. Darth Maul y Qui-Gon molan mucho. Puntuaciones como en el cole: Episodio I un 3, episodios II y III un 1.

En cuanto a las originales, rompo una lanza a favor de El Retorno del Jedi. Me encanta, y los ewoks me gustan. Les pongo un 8 al Imperio y al Jedi, y un 7 a "La Guerra de las Galaxias". (Porque se llama así, ¿no? ¿qué pijada es esa de "episodio IV" o "Una Nueva Esperanza"?)

A la nueva le voy a dar un 6. Correcta y entretenida.

Por último, comentar lo increíblemente bien que funciona la maquinaria Disney en cuanto a vender la saga. Mis hijos no quieren saber nada de las películas, ni siquiera les gustan los dibujos de Star Wars Rebels. Pero conocen a los personajes y les encantan los juguetes que han heredado. Me encanta cuando mi hijo de 5 años dice, "mira papá, un TIFAITE". Y yo no se lo he enseñado.

Seguiré insistiendo con las pelis. Me siento identificado con el tío de este anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=78lnkMgee5k

Me emociona, incluso  :lloron: :lloron: :lloron:


« última modificación: 23 Diciembre, 2015, 11:16:17 am por sergito »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines