Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1020 en: 22 Diciembre, 2015, 22:21:28 pm »
American graffiti.

Después de la ultima película del critico.

Objetivos y resultados distintos

Pionera y respecto.

En un género que me encanta.

Cuidado.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1021 en: 22 Diciembre, 2015, 22:24:40 pm »
Yo no entiendo esa necesidad de tener que hacer un ranking de mejor a peor sólo para poder dejar claro cuánto odiáis las precuelas y cuanto veneráis el imperio contraataca.

Cuando, ademas, son todas entretenidas. Y es lo minimo que se le ha de pedir a una pelicula y mas de este estilo. Cine familiar.  :thumbup:
Con la excusa de "cine familiar" no se podreía criticar ni a Adam Sandler. A la mierda que trata de idiota al espectador se le trata de mierda que trata de idiota al espectador, o no se le trata.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1022 en: 22 Diciembre, 2015, 22:25:33 pm »
American graffiti.

Después de la ultima película del critico.

Objetivos y resultados distintos

Pionera y respecto.

En un género que me encanta.

Cuidado.

Hablo del que vaya a venir a decirme que Lucas es el mesías del cine montado a Pokemon.
Lo mando lejos.

En general, me quedo muchísimo antes con Spielberg, que da forma y contenido. O con Cameron. O con Coppola.
Y con Indiana Jones diez veces antes que con esta Space Opera.

Y que conste que la saga no me disgusta. Es entretenida. Con los años le he ido cogiendo el punto.
Su mitología es divertida. Simple, pero muy funcional. Y coño, qué gran villano es Vader.

Casco, voz, poderes. Tiene que molar. Es una peli hecha para molar.

Pero me cansan sus fans irredentos. Me cansa que se defienda las películas como si fueran la Capilla Sixtina.
Me cansa ver los cines llenos de frikis disfrazado de perro con bandana.

Esta guay, sí, ya lo sabemos. Pero no seamos cansinos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1023 en: 22 Diciembre, 2015, 22:34:30 pm »
Con la excusa de "cine familiar" no se podreía criticar ni a Adam Sandler. A la mierda que trata de idiota al espectador se le trata de mierda que trata de idiota al espectador, o no se le trata.



Y antes de que cualquier "lumbreras" pueda pensar lo contrario, no es ningun tirito a Essex.  :P :birra:

[...]ni las colas kilométricas de cine.

No me refiero a esta pelicula en concreto pero a mi me encanta cuando la sala del cine se llena a rebosar.  :P

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1024 en: 22 Diciembre, 2015, 22:37:48 pm »
Pero me cansan sus fans irredentos. Me cansa que se defienda las películas como si fueran la Capilla Sixtina.
Me cansa ver los cines llenos de frikis disfrazado de perro con bandana.

Esta guay, sí, ya lo sabemos. Pero no seamos cansinos.

Por supuesto que cansan los fans irredentos de Star Wars... ni que fuera Star Trek.  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1025 en: 22 Diciembre, 2015, 22:40:08 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Por cierto; me parecen pelis bastante chulas las nuevas de Stark Trek.
Para mí gusto bastante mejor que esta última de SW.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars
« Respuesta #1026 en: 22 Diciembre, 2015, 22:46:51 pm »
Me imagino que todos los que ya habéis visto la película habréis pasado por aquí para ponerle nota, no?  :contrato:

http://www.universomarvel.com/que-nota-le-pones-a-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza/


Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.351
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #1027 en: 22 Diciembre, 2015, 22:47:09 pm »
Digo que una saga que es al cine lo que McDonalds a la comida, es en casi 50 años de historia una oda a la mercadotecnia. E históricamente es así, se diga lo que se diga. Son décadas del mismo camino.

38 años.  No nos hagas mas viejos...

Citar
¿Pero cine?

¿Que cine?  Star Wars desde el primer momento dejó de ser una simple pelicula para pasar a ser algo mucho mayor.  Yo mismo e incluso Lucas o Kansdam admiten que las peliculas de Star Wars no se trata de que sean grandes obras maestras ni nada de eso.  Son peliculas bien hechas que entretienen.  No buscan ser obras maestras como otros muchos directores pretenden hacer.

Citar
Pero yo ni me disfrazo para ir al cine, ni tengo una espada láser en mi casa. No me interesa la nostalgia de la generación-X ni las colas kilométricas de cine. Me da igual. Como película, me parece una mediocridad, un pasatiempos, una frikada de tres pares (como las tiene Marvel, claro).

¿Y todo eso te molesta? 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1028 en: 22 Diciembre, 2015, 22:51:58 pm »
38 años.  No nos hagas mas viejos...

¿Qué fecha de estreno tiene la tercera parte de la nueva trilogía?

¿Que cine?  Star Wars desde el primer momento dejó de ser una simple pelicula para pasar a ser algo mucho mayor.

¿Algo mayor?

Espero que te refieras a una industria de hacer dinero, a lo Disney.
Porque si es rollo una forma de vida, una ilusión, una religión para millones de personas, mal vamos.

Dicho de otra forma; el fútbol. 22 tíos dando patadas al balón.
Todo lo demás retórica y pasión cuando gana tu equipo, pero que como no esté celebrando la décima del Barca, paso de decir.

¿Y todo eso te molesta?

No hombre, cada uno que haga lo que quiera. Pero yo paso.

Solo digo, o repito, que es pensar en SW (Secret Wars, Star Wars, es lo mismo) y decir "muñequitos".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1029 en: 22 Diciembre, 2015, 23:12:22 pm »
No hombre, cada uno que haga lo que quiera. Pero yo paso.

Tu porque no eres muy friki, pero a mi me gusta cuando la gente ya aplaude cuando sale el logo o las primeras notas de la musica... las letras inclinadas esas del principio.  :contrato:

Solo digo, o repito, que es pensar en SW (Secret Wars, Star Wars, es lo mismo) y decir "muñequitos".

Dejemos en paz las Secret Wars originales o habra hostias...  :P :birra:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.351
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #1030 en: 22 Diciembre, 2015, 23:13:08 pm »
¿Qué fecha de estreno tiene la tercera parte de la nueva trilogía?

2019.  Ah, vale que hablabas desde el futuro...aunque entonces serian 42 años...pero seguro que luego habrá mas peliculas...

Citar
¿Algo mayor?

Espero que te refieras a una industria de hacer dinero, a lo Disney.
Porque si es rollo una forma de vida, una ilusión, una religión para millones de personas, mal vamos.

Bueno, me referia a fenómeno social, cultural...pero ya que lo dices...tambien en esas otras cosas que mencionas.  Te recuerdo que en algunos paises esta reconocida como religion, Australia por ejemplo, y desde luego genera ilusión y puede ser una forma de vida para algunos...Es asi. 

Citar
No hombre, cada uno que haga lo que quiera. Pero yo paso.

Pues no lo parece...a no ser que algun tio disfrazado de Tropas de Asalto te haya querido convencer de que te unas al Imperio o cosas asi...De hecho creo que casi ningún fan de Star Wars siente la necesidad de ir convenciendo a nuevos adeptos.  Los que lo son se han convencido solitos.   :ola:

Citar
Solo digo, o repito, que es pensar en SW (Secret Wars, Star Wars, es lo mismo) y decir "muñequitos".

Si, tengo unos cuantos. 

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1031 en: 22 Diciembre, 2015, 23:14:13 pm »
Solo digo, o repito, que es pensar en SW (Secret Wars, Star Wars, es lo mismo) y decir "muñequitos".
¿Y qué cómic de Marvel o DC que leemos a día de hoy no entra dentro de la categoría de "venderte una marca para acercarte a otros productos o al siguiente capítulo de este mismo"? Quiero decir, que por mucho que releamos nuestros tebeos, técnicamente son lecturas de "usar y tirar". Unas calan más, otras menos; unas son unánimemente aplaudidas, otras menos; pero quitando unas pocas escogidas, como en el cine, el resto son modas pasajeras y estrellas fugaces que, en función de las modas subsiguientes perduran, resucitan o son condenadas al olvido.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1032 en: 22 Diciembre, 2015, 23:28:38 pm »
Que manía tenéis algunos, de diseccionar, analizar, criticar, hablar de guiones, interpretaciones, diálogos, blablablablabla. Seguro que si todas esas cosas son buenas, la suma será igual a una película excelente, pero para mi el cine es sobre todo en-tre-te-ni-miento ni más ni menos. Creo que bastantes problemas tenemos todos, para que encima vayamos al cine y tengamos que estar pensando, lo profundo de una escena de la primera parte de la 2ª película, de la 1ª trilogía de una serie de películas de Star Wars, joder que son películas del espacio en donde sale gente que pelea con espadas láser. Para acabar, me gusta la venganza de los Sith, la batalla del principio, la lucha de obi-wan contra anakin y sobre todo, la primera imágen de Darth Vader, odio a los ewoks casi tanto como a jar jar binks. ¿Alguien sabe si las empresas constructoras de las distintas estrellas de la muerte son Españolas? porque vaya tela.  :torta: parece que las hacen Manolo y Benito asociados con Pepe Gotera y Otilio.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #1033 en: 22 Diciembre, 2015, 23:39:09 pm »
Que manía tenéis algunos, de diseccionar, analizar, criticar, hablar de guiones, interpretaciones, diálogos, blablablablabla. Seguro que si todas esas cosas son buenas, la suma será igual a una película excelente, pero para mi el cine es sobre todo en-tre-te-ni-miento ni más ni menos. Creo que bastantes problemas tenemos todos, para que encima vayamos al cine y tengamos que estar pensando, lo profundo de una escena de la primera parte de la 2ª película, de la 1ª trilogía de una serie de películas de Star Wars, joder que son películas del espacio en donde sale gente que pelea con espadas láser. Para acabar, me gusta la venganza de los Sith, la batalla del principio, la lucha de obi-wan contra anakin y sobre todo, la primera imágen de Darth Vader, odio a los ewoks casi tanto como a jar jar binks. ¿Alguien sabe si las empresas constructoras de las distintas estrellas de la muerte son Españolas? porque vaya tela.  :torta: parece que las hacen Manolo y Benito asociados con Pepe Gotera y Otilio.
O sea, que te gusta un chorreo de CGI; una coreografía en la que nunca temes por la vida de ninguno y que se soluciona por un "Estoy en una posición elevada" cuando Darth Maul fue derrotado por el propio Obi Wan desde una posición elevada; y la escena en la que vemos a Darth Vader sólo porque es Darth Vader... para inmediatamente convertirlo en un emo al nivel de Kylo Ren con su ya infame "¡NooOOOoooOOOOooooo!". Correcto.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #1034 en: 22 Diciembre, 2015, 23:42:08 pm »
Ademas de que tampoco se tendrian que oir los disparos lasers en el espacio. Nos estan tomando el pelo.  :lol: Ni Adam Sandler se atreveria a tanto.  :lol: Que me devuelvan el dinero o chillare...  :contrato: :P :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines