Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #870 en: 19 Diciembre, 2015, 15:07:05 pm »
Mi mujer y yo hemos decidido verla por segunda vez tras el shock inicial. Tengo un libro de naves y otro de personajes que explica muchas cosas de las que salen. Ahora en el día del espectador creo que degustaremos mejor la peli ya superadas las sorpresas.
Una cosa que estoy sospechando. Ya me diréis si coincidís. ¿Veis posible que bastantes de los cabos sueltos que quedan de hecho en esta peli, ante la imposibbilidad de hacer capítulos de tipo precuela como ocurrió en "Una nueva esperanza" los cubran con esos spin-off de los cazas X y Han Solo que tienen planeados?.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #871 en: 19 Diciembre, 2015, 15:39:38 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #872 en: 19 Diciembre, 2015, 17:46:37 pm »
Es vital leerse Imperio Destruido para verla?, aun me faltan los dos últimos números.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.804
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #873 en: 19 Diciembre, 2015, 17:49:19 pm »
Es vital leerse Imperio Destruido para verla?, aun me faltan los dos últimos números.

Yo no me he leído nah y la he disfrutado perfectamente  :lol:

Con la trilogía original es más que suficiente  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #874 en: 19 Diciembre, 2015, 18:04:01 pm »
Es vital leerse Imperio Destruido para verla?, aun me faltan los dos últimos números.

Yo los he leído todos y solo veo que las dos últimas viñetas de la última grapa si que podrian tener resueno en lo que veamos en la película. Cuando la vea esta noche veré si es así. Ya lo comentaré libre de spooilers.  ;)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #875 en: 19 Diciembre, 2015, 18:04:26 pm »
Es vital leerse Imperio Destruido para verla?, aun me faltan los dos últimos números.

Yo no me he leído nah y la he disfrutado perfectamente  :lol:

Con la trilogía original es más que suficiente  :P

Bien pues  :thumbup:, aun así espero pillarlas esta semana y así otra serie completa, aunque las dos primeras hasta ahora no han sido na del otro mundo  :sospecha:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #876 en: 19 Diciembre, 2015, 18:11:46 pm »
Es vital leerse Imperio Destruido para verla?, aun me faltan los dos últimos números.

Yo los he leído todos y solo veo que las dos últimas viñetas de la última grapa si que podrian tener resueno en lo que veamos en la película. Cuando la vea esta noche veré si es así. Ya lo comentaré libre de spooilers.  ;)

Gracias Erminzah, el caso que ya que tengo las dos primeras tiraré hasta el final, que ganas de ver la peli  :(

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #877 en: 19 Diciembre, 2015, 20:25:54 pm »
Vista.
Personajes bien. Tono bien. Estética bien. Pero el argumento me ha parecido una timada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #878 en: 20 Diciembre, 2015, 00:42:00 am »
A mí una cosa que me ha molestado mucho de la peli, y lo digo públicamente porque no es un spoiler, es la banda sonora. La película tiene una banda sonora totalmente nueva (y bastante normalita) que no se parece nada a la típica de Star Wars. Sólo de vez en cuando se ponen unos segundos de diferentes temas de Star Wars. Pero eso, aunque parezca una tontería, hace que me cueste más creerme que es una peli de Star Wars. Además de que le quita el tono épico o dramático habitual. En este caso, muy mal por John Williams.

Ejem... John Williams es octogenario... ya no hace años si no décadas que dio lo mejor de si. Todavía no he visto la pelicula pero anoche me escuche la banda sonora y si... esta años luz de la que para mi es una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine: El imperio contraataca. Y de nuevo lo ha intentado, pero ya no le sale, la marcha de la resistencia es deslabazada, parece que va a arrancar en cualquier momento el tema de la persecución del tanque de la última cruzada, el scherzo para los X Wing recuerda demasiado al idem para motocicleta (de nuevo la última cruzada) y el tema para Rey es quizá el único en que algo de su talento para las melodías perdura y el que más me ha gustado. Puede sonar sacrilego pero yo no le hubiera dado este trabajo, esta ya semiretirado, con algún problema de salud y ya nunca volvera a ser el de 20 o si me apurais 10 años antes  (Harry Potter y el prisionero de Azkaban para mi fue su último gran trabajo). Lo que no entiendo es que el utilizar los leitmotivs antiguos moleste... es lo que ha hecho siempre, el tema de la fuerza tiene que seguir sonando forever y repito ha intentado introducir leitmotivs nuevos pero ya no le sale... pero no hay que enfadarse con él por ello, estoy seguro que ha puesto todas sus ganas y toda la carne en el asador, y lo más triste, en el desolador panorama de la banda sonora actual dudo que alguien lo hubiera hecho mejor. Ni Giacchino, su alumno más aventajado, ni James Newton Howard, ni Alan Silvestri de la vieja escuela, ni Hans Zimmer de la no vieja pero tampoco ya tan nueva escuela creo que le llegaran nunca al ombligo al viejo maestro. Pero ya que se empieza un nueva época habría que haberle dado la oportunidad a alguien que no fuera Williams... que quizá no llegue ni al episodio VIII  :( (Crom no me oiga  :P)

¡¡Que envidia me dais mamones, a ver si mañana la veo y abro los spoilers!!

Por cierto... hablando de spoilers... ¿y tanto tikismikismo ahora de repente con el tema? ¿Cuando erais niños y el lunes siguiente del estreno del imperio los repelentes niñatos que ya la habían visto revelaban quien era el padre de Luke... no disfrutasteis de la pelicula igual  :P?. Vamos que no defiendo a los trolleros bocazas pero la campaña por las redes antispoiler me parece infantil y ridicula
« última modificación: 20 Diciembre, 2015, 00:46:28 am por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars
« Respuesta #879 en: 20 Diciembre, 2015, 01:40:56 am »
Lo que no entiendo es que el utilizar los leitmotivs antiguos moleste... es lo que ha hecho siempre, el tema de la fuerza tiene que seguir sonando forever y repito ha intentado introducir leitmotivs nuevos pero ya no le sale... pero no hay que enfadarse con él por ello, estoy seguro que ha puesto todas sus ganas y toda la carne en el asador

No es que utilizar los leitmotivs antiguos moleste. Es todo lo contrario. Lo que me molesta es que apenas los utilice. Hay muchos temas en la saga de Star Wars que son míticos: la marcha imperial, el que suena en presencia del Emperador, el de una situación más romántica, etc... Y esos temas salen, con alguna que otra variación, en todas las películas. De hecho, uno asocia inmediatamente cualquiera de esas melodías con Star Wars. Si ves cualquier trailer, publicidad, anuncio, juego, etc de Star Wars, esos temas están ahí porque forman parte de lo que es Star Wars. Pues bien, todo eso que comento, casi desaparece en "El Despertar de la Fuerza". Parece que hubiera sido otro compositor y tuviera que crear una banda sonora totalmente nueva. Y solo en determinados momentos muy puntuales suena durante unos pocos segundos alguno de esos temas.

Por eso no me termina de llegar la sensación de que estoy viendo Star Wars. Porque si estoy viendo al villano de la peli aparecer usando el poder del lado oscuro espero oir ciertos temas, cuando hay una escena algo más romántica, espero oir otro. Y como digo, sí, a veces salen, pero son momentos muy, muy puntuales, y durante escasos segundos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.325
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #880 en: 20 Diciembre, 2015, 09:27:01 am »
Es que buena parte del mérito de El Imperio Contraataca es la banda sonora. Sin la música esa película a buen seguro no hubiera sido lo mismo. Es que todo quedó impecable en esa película a pesar de que Irvin Kershner no es un director de prestigio ni mucho menos. Fue una combinación de diferentes elementos, música, guión, capacidad imaginativa, dirección, fotografía, etc, en perfecto equilibrio. Sin duda la mejor de la saga y una de las obras maestras del género. Si alguien esperaba repetir el nivel de El Imperio Contraataca creo que pecaba de optimista, porque eso me temo que es casi imposible.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #881 en: 20 Diciembre, 2015, 11:43:36 am »
Muy cierto lo de la BSO.
No hay temas de star wars....
Otro de los aspectos que falla en esta peli.
Que para mi es de un universo alternativo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #882 en: 20 Diciembre, 2015, 12:12:56 pm »
Estoy de acuerdo con lo expuesto por Cimmerio y Darkseid.
Yo venero a Williams, pero su último gran trabajo fueron las tres primeras entregas de Harry Potter.
Patrick Doyle, quien tomó el relevo en la cuarta entrega, creo que hizo un gran trabajo, porque siguió usando los temas principales, pero "ennegreciéndolos" para volverlos más tenebrosos, conforme el tono de la película, además de aportar temas nuevos (que nunca volvieron a usarse en siguientes películas, eso sí).
Creo que hubiera sido una buena opción para Williams.
No logro recordar ni un momento de la peli en que me emocionara con la música, salvo el opening con los títulos de crédito (con la gente aplaudiendo).
Demonios, es que la mejor pieza de música de esta entrega es el trailer (que me pareció cojonuda).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.553
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #883 en: 20 Diciembre, 2015, 14:23:18 pm »
el paralelismo entre la trilogía original y las precuelas.

https://vimeo.com/137711830

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #884 en: 20 Diciembre, 2015, 14:43:19 pm »
Pues ya la he visto y es MARAVILLOSA. Star Wars en estado puro.  Excelente ritmo y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  . Luego ya me extenderé que ahora estoy con el móbil.

Respecto a la relación con Imperio Destruido decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines