Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192138 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #765 en: 12 Diciembre, 2015, 18:53:32 pm »
A ver es que la trama y los diálogos son una memez, absurdo sobre todo cuando el cambio Padme-sirvienta que se supone es un gran golpe de efecto y te quedas: ammm pos vale, si ya veo que eres Natalie Portman yeso ya me paso con 9 años en el cine.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #766 en: 12 Diciembre, 2015, 18:57:14 pm »
A ver es que la trama y los diálogos son una memez, absurdo sobre todo cuando el cambio Padme-sirvienta que se supone es un gran golpe de efecto y te quedas: ammm pos vale, si ya veo que eres Natalie Portman yeso ya me paso con 9 años en el cine.

Tengo que reconocer que cuando la vi de muy pequeño me gustaba mucho... pero sinceramente tiene muy mala "vejez"  :borracho:

Y lo de la Natalie es vergonzoso. Si es que en cada escena que aparece diciendo "a la reina no le va a gustar esto o aquello"  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #767 en: 12 Diciembre, 2015, 19:23:22 pm »
El principal problema de La Amenaza Fantasma es que prácticamente no pasa nada.  No hay acción ni grandes batallas.  Y Star Wars se caracteriza por tener acción a raudales y sin tiempo al descanso.  El Imperio Contraataca es un buen ejemplo.  Pero aqui solo tiene la batalla final con Darth Maul y poco mas.  Lucas se la podia haber ahorrado sin problemas y haber comenzado en la segunda, con Anakin ya crecido y como padawan de Kenobi. 

Por ejemplo, se pasan toda la pelicula viajando de un lado a otro SIN QUE NADIE LES PERSIGA.  Lo cual resulta bastante aburrido...vuelvo a recordar que en el Imperio Contraataca se pasan toda la pelicula huyendo del Imperio. 

Lucas se le notaba muy oxidado.  Luego con los clones y sobre todo en la Venganza de los Sith la cosa se puso mucho mas movidita. 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #768 en: 12 Diciembre, 2015, 19:59:58 pm »
El principal problema de La Amenaza Fantasma es que prácticamente no pasa nada.  No hay acción ni grandes batallas.  Y Star Wars se caracteriza por tener acción a raudales y sin tiempo al descanso.  El Imperio Contraataca es un buen ejemplo.  Pero aqui solo tiene la batalla final con Darth Maul y poco mas.  Lucas se la podia haber ahorrado sin problemas y haber comenzado en la segunda, con Anakin ya crecido y como padawan de Kenobi. 

Por ejemplo, se pasan toda la pelicula viajando de un lado a otro SIN QUE NADIE LES PERSIGA.  Lo cual resulta bastante aburrido...vuelvo a recordar que en el Imperio Contraataca se pasan toda la pelicula huyendo del Imperio. 

Lucas se le notaba muy oxidado.  Luego con los clones y sobre todo en la Venganza de los Sith la cosa se puso mucho mas movidita. 

Tranqui, que luego lo cachondo es leer cosas como que la nueva trilogía en realidad está a la altura de la clásica pero que nos puede la nostalgia :borracho: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #769 en: 12 Diciembre, 2015, 21:03:47 pm »
Un momento.
El Imperio contraataca tiene acción por un tubo, pero sí se toma sus descansos, con un equilibrio entre acción y descanso casi perfectos (el rato dentro el meteorito-bicho, las escenas de Dagobah, Bespin casi todo) pero en todos los descansos se aporta información útil para la trama o el crecimiento y desarrollo de los personajes y las relaciones entre estos.

Dicho esto.
Las carreras de vainas molan.
Y punto.

Por cierto, cuando el Halcón entraba a velocidad luz, no había manera de seguirlos, porque no había manera de saber a dónde habían ido.
Yo creo que cuando se largan de Naboo rumbo a cualquier parte, es lo mismo.
Por cierto, Darth Maul los rastrea y encuentra.

Yo no creo que las precuelas sean mejores que las originales, pero sí creo que la nostalgia nubla bastante el criterio.
La quinta es innegablemente buena, pero la 4 y la 6 tienen cosas que de estrenarse hoy en día serían completamente vapuleadas.
Y no por ello son más o menos buena. Influye mucho también el año en que se hicieron unas y otras, tanto la época que era y la percepción que con la que se hacían y veían las cosas, como el modo de hacer cine.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #770 en: 12 Diciembre, 2015, 21:14:49 pm »
Yo también creo que la nostalgia influye, y no poco.

Yo vi todas las películas casi seguidas (excepto la tercera, que no había salido en aquel entonces) y me parecieron a grandes rasgos igual de buenas. De hecho el Episodio I fue el que más me flipó en su momento, y Qui-Gon Jinn mi personaje favorito por aquel entonces.

Las volví a ver hace unos años y mantengo mi opinión casi inalterable. De hecho creo que me quedaría con el Episodio I antes que con el VI por culpa de los ewoks, que se me hacen sencillamente insoportables.

Las volveré a ver dentro de poco y a ver si ha cambiado algo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #771 en: 12 Diciembre, 2015, 21:29:00 pm »
Yo también creo que la nostalgia influye, y no poco.

Yo vi todas las películas casi seguidas (excepto la tercera, que no había salido en aquel entonces) y me parecieron a grandes rasgos igual de buenas. De hecho el Episodio I fue el que más me flipó en su momento, y Qui-Gon Jinn mi personaje favorito por aquel entonces.

Las volví a ver hace unos años y mantengo mi opinión casi inalterable. De hecho creo que me quedaría con el Episodio I antes que con el VI por culpa de los ewoks, que se me hacen sencillamente insoportables.

Las volveré a ver dentro de poco y a ver si ha cambiado algo.

Deduzco entonces que Jar Jar no se te hace insoportable...   ;D

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #772 en: 12 Diciembre, 2015, 21:34:22 pm »
Deduzco entonces que Jar Jar no se te hace insoportable...   ;D

Tanto no.

La importancia de Jar Jar en la trama del primer Episodio es muy secundaria, y Qui-Gon se encarga de hacer que se calle cuando empieza a pasarse.

Los ewoks salen DEMASIADO en el sexto Episodio. Llegado a cierto punto se me agota siempre la paciencia. Y eso que el final de la película me parece una absoluta pasada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #773 en: 13 Diciembre, 2015, 02:44:04 am »
Estoy de acuerdo, al retorno le sobran tanto Ewooks. Pero la batalla final de Luke contra Vader es brutal, toda la secuencia con el emperador tratando de cabrear a Luke, el momento quiero verte con mis propios ojos, lo compensa todo. La guerra de las Galaxias es una gran película de aventuras que no aburre en ningún momento y El imperio es una obra maestra, sin más.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #774 en: 13 Diciembre, 2015, 17:44:54 pm »
Estoy de acuerdo, al retorno le sobran tanto Ewooks. Pero la batalla final de Luke contra Vader es brutal, toda la secuencia con el emperador tratando de cabrear a Luke, el momento quiero verte con mis propios ojos, lo compensa todo. La guerra de las Galaxias es una gran película de aventuras que no aburre en ningún momento y El imperio es una obra maestra, sin más.

Y la batalla espacial sobre Endor, que siendo a base de maquetas se mea en el resto de batallas espaciales made in pantalla verde, o azul, que ya no lo sé :lol: :lol:

Y toda la parte de Jabba en plan John Carter es genial. Vaya circo que habia montado :lol:

Por cosas asi más lo que apuntas, lo de los putos osos se hace llevadero :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #775 en: 13 Diciembre, 2015, 17:49:56 pm »
Estoy de acuerdo, al retorno le sobran tanto Ewooks. Pero la batalla final de Luke contra Vader es brutal, toda la secuencia con el emperador tratando de cabrear a Luke, el momento quiero verte con mis propios ojos, lo compensa todo. La guerra de las Galaxias es una gran película de aventuras que no aburre en ningún momento y El imperio es una obra maestra, sin más.

Y la batalla espacial sobre Endor, que siendo a base de maquetas se mea en el resto de batallas espaciales made in pantalla verde, o azul, que ya no lo sé :lol: :lol:

Y toda la parte de Jabba en plan John Carter es genial. Vaya circo que habia montado :lol:

Por cosas asi más lo que apuntas, lo de los putos osos se hace llevadero :alivio:

Olvidaba lo de Jabba, cojonudo también  :thumbup:. Uno de los problemas del Retorno es que puede que sea la más retocada por Lucas con las reediciones, el meter a Hayden en la escena final o añadir las celebraciones al final y los muñequitos del principio creo que sobra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #776 en: 13 Diciembre, 2015, 22:49:34 pm »
Uno de los problemas del Retorno es que puede que sea la más retocada por Lucas con las reediciones, el meter a Hayden en la escena final o añadir las celebraciones al final y los muñequitos del principio creo que sobra.

La reedición de la saga del 97 pese a ser puro y duro marketing -como el resto, vaya- me parece bastante potable. Los añadidos y retoques no me estorban :thumbup:

Lo del Hayden es ya de la edición en Blue Ray creo, despues del estreno del Retorno de los Sith. Me sobra totalmente esa edición por cosas como esa. No la tengo de hecho

Y ahora algo completamente diferente, que diria Celes:

https://www.youtube.com/watch?v=PuvQxpnllo4

BRU-TAL! :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #777 en: 13 Diciembre, 2015, 22:55:15 pm »
 :lol: :lol: :lol: que genial el video. La impaciencia me mata, los dias entre el estreno y cuando pueda verla serán mortales esquivando los spoilers  :no:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #778 en: 13 Diciembre, 2015, 23:01:01 pm »
:lol: :lol: :lol: que genial el video. La impaciencia me mata, los dias entre el estreno y cuando pueda verla serán mortales esquivando los spoilers  :no:

Yo en eso asumo que la gente será igual de lerda y eso que la veré el viernes, lo cual me evita gran parte del problema

No tengo Twitter pero si tengo claro que al que vea en FB joder la marrana lo elimino y santas pascuas

Aun asi tendremos que andar como en un campo de minas. Es lo que hay :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #779 en: 13 Diciembre, 2015, 23:06:14 pm »
Buenísimo el video.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines