Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 127137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #150 en: 08 Enero, 2013, 18:11:28 pm »
Lo comentaba en el hilo de plan editorial de Planeta: no puedo daros, como librera, más información de la que da la web, en el tema coleccionables nos tienen tiradísimos, cuando lo vemos anunciado lo reclamamos a la distribuidora, si no en muchos casos no nos lo envían, así que ya os podéis hacer una idéa del panorama...
Por los anteriores del estilo, lo más probable es que el precio sea de 9,99€ el tomo, y las portadas no aparecerán en la web hasta que estén a la venta (en ocasiones incluso aparecen más tarde) :( A nosotros aún no nos han llegado, pero la distribución de kiosco no es que sea homogénea. Cuando aparezca, aviso sin falta ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #151 en: 08 Enero, 2013, 18:15:16 pm »
Gracias, Pumu, se agradece mucho, como siempre  :birra: Una cosa: lo de las portadas, no era por las del mismo coleccionable, era porque soy un tiquismiquis y he leido en la reseña que en el primer tomo no se incluyen las portadas de los números que lleva en el interior, ni siquiera al final.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #152 en: 08 Enero, 2013, 18:30:50 pm »
Los que comentan que les interesa la adaptación de las pelis creo que os va a salir mejor este (http://www.planetadelibros.com/star-wars-la-saga-completa-libro-66989.html) tomo de planeta o este (http://www.amazon.es/Complete-Saga-Episodes-Through-Omnibus/dp/159582832X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357665862&sr=8-1) si controlais el inglés. El de planeta es caro, peró si uno quiere solo las adaptaciones y estas vienen repartidas en seis numeros del coleccionable le va a salir mas caro (y va a tener que esperar mucho mas).
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #153 en: 08 Enero, 2013, 18:34:29 pm »
Lo conocía y no descarto en absoluto su compra si esto no acaba de gustarme, no. Muchas gracias por la sugerencia  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #154 en: 08 Enero, 2013, 18:41:32 pm »
Los que comentan que les interesa la adaptación de las pelis creo que os va a salir mejor este (http://www.planetadelibros.com/star-wars-la-saga-completa-libro-66989.html) tomo de planeta o este (http://www.amazon.es/Complete-Saga-Episodes-Through-Omnibus/dp/159582832X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357665862&sr=8-1) si controlais el inglés. El de planeta es caro, peró si uno quiere solo las adaptaciones y estas vienen repartidas en seis numeros del coleccionable le va a salir mas caro (y va a tener que esperar mucho mas).

¿Seis números del coleccionable?. Me parecen muchos. Supongo que al menos la Guerra y el Imperio Contraataca saldrá en el primer tomo porque son los seis primeros números de la serie regular. Luego el Retorno no tengo ni idea como lo ubicarán.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.312
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #155 en: 08 Enero, 2013, 18:57:38 pm »
Pensaba que eran cómics más recientes, al ser "clásicos" no me atraen tanto.

Son antiguos los primeros tomos. Luego ya es material más moderno.

Entonces me engancharé más adelante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #156 en: 08 Enero, 2013, 19:11:37 pm »
Los que comentan que les interesa la adaptación de las pelis creo que os va a salir mejor este (http://www.planetadelibros.com/star-wars-la-saga-completa-libro-66989.html) tomo de planeta o este (http://www.amazon.es/Complete-Saga-Episodes-Through-Omnibus/dp/159582832X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357665862&sr=8-1) si controlais el inglés. El de planeta es caro, peró si uno quiere solo las adaptaciones y estas vienen repartidas en seis numeros del coleccionable le va a salir mas caro (y va a tener que esperar mucho mas).

¿Seis números del coleccionable?. Me parecen muchos. Supongo que al menos la Guerra y el Imperio Contraataca saldrá en el primer tomo porque son los seis primeros números de la serie regular. Luego el Retorno no tengo ni idea como lo ubicarán.

Según la review del primer tomo de zonafandom y de blogdesuperheroes en el primer tomo sólo se incluiria la adaptación del episodio IV (los seis primeros numeros del tomo). Si se sigue esta tendencia de recuperar las pelis con otras historias nos saldrian 3 tomos para la trilogia original y 3 para la segunda trilogia (el que la quiera). Por eso decia que podria salir mejor el tomo que enlazo si lo que se quiere són las adaptaciones de las pelis. Si me equivoco en algo (totalmente possible, dada la información de que disponemos y mis escasos conocimientos sobre Star Wars mas allá de las películas) ya seria otro tema.

A mi el coleccionable me ha desperado el interés en los cómics de Star Wars, pero de momento voy a tirarme a por los Omnibuses USA (por precio) a ver que tal (Tengo pedido el que Quinlan Vos en BD).
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #157 en: 08 Enero, 2013, 19:20:23 pm »
Gracias, Pumu, se agradece mucho, como siempre  :birra: Una cosa: lo de las portadas, no era por las del mismo coleccionable, era porque soy un tiquismiquis y he leido en la reseña que en el primer tomo no se incluyen las portadas de los números que lleva en el interior, ni siquiera al final.
Aaah, ok! Ya, bueno, es que los coleccionables tienen eso, suelen ser ediciones simples. Una pena pero es lo que hay.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #158 en: 08 Enero, 2013, 19:40:05 pm »
Los que comentan que les interesa la adaptación de las pelis creo que os va a salir mejor este (http://www.planetadelibros.com/star-wars-la-saga-completa-libro-66989.html) tomo de planeta o este (http://www.amazon.es/Complete-Saga-Episodes-Through-Omnibus/dp/159582832X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357665862&sr=8-1) si controlais el inglés. El de planeta es caro, peró si uno quiere solo las adaptaciones y estas vienen repartidas en seis numeros del coleccionable le va a salir mas caro (y va a tener que esperar mucho mas).

¿Seis números del coleccionable?. Me parecen muchos. Supongo que al menos la Guerra y el Imperio Contraataca saldrá en el primer tomo porque son los seis primeros números de la serie regular. Luego el Retorno no tengo ni idea como lo ubicarán.

Según la review del primer tomo de zonafandom y de blogdesuperheroes en el primer tomo sólo se incluiria la adaptación del episodio IV (los seis primeros numeros del tomo). Si se sigue esta tendencia de recuperar las pelis con otras historias nos saldrian 3 tomos para la trilogia original y 3 para la segunda trilogia (el que la quiera). Por eso decia que podria salir mejor el tomo que enlazo si lo que se quiere són las adaptaciones de las pelis. Si me equivoco en algo (totalmente possible, dada la información de que disponemos y mis escasos conocimientos sobre Star Wars mas allá de las películas) ya seria otro tema.

A mi el coleccionable me ha desperado el interés en los cómics de Star Wars, pero de momento voy a tirarme a por los Omnibuses USA (por precio) a ver que tal (Tengo pedido el que Quinlan Vos en BD).

He ido a mirar las fichas y efectivamente tenía la idea de que episodio IV y V eran seguidos en la serie USA, pero efectivamente hay otros por el medio.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #159 en: 08 Enero, 2013, 20:05:38 pm »

 Me gusta la idea de un coleccionable sobre cómics de Star Wars, lástima que muchas de las sagas previstas ya las tenga. De todas formas si puedo (y salen de forma consecutiva) me haré con los "classics" que faltan en mi colección.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #160 en: 08 Enero, 2013, 20:06:25 pm »
Si no he entendido mal, en el primer tomo del coleccionable, encontramos los primeros 11 números de este tomo, ¿no?.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/clstarwarsf11.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #161 en: 08 Enero, 2013, 20:07:52 pm »
Diría que sí, por páginas cuadraría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #162 en: 08 Enero, 2013, 20:56:21 pm »
Sí, son los primeros 11 números.

Dejo aquí otra vez el link de la reseña de antes sobre el primer número del coleccionable, por si acaso:

http://blogdesuperheroes.es/resenas-comic-star-wars-1-clasicos-1

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #163 en: 08 Enero, 2013, 20:58:12 pm »
No me ha quedado calara una cosa sobre los cambios mencionados como la raza de java o lo de los sables laser que eran todos de un color ¿ ahora eso ha cambiado o sigue igual? porque ver a luke con espada roja... como que no lo veo  :P

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #164 en: 08 Enero, 2013, 21:05:05 pm »
A mí tampoco me queda claro, porque en la edición de Noma que tengo yo, sale lo de Jabba dibujado de forma distinta, pero los sables de Luke y Obi Wan son azul claro, y el de Darth Vader, morado.

Igual es que la de Norma se recoloreó, y en los originales los sables son todos del mismo color  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines