Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Muchachada Nui... ¡Nui! Hilo de los Chanantes  (Leído 27538 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Muchachada Nui... ¡Nui! Hilo de los Chanantes
« Respuesta #105 en: 08 Abril, 2010, 13:35:21 pm »
NOTHING GONNA CHANGE MY LOVE FOR YOU!!!  :lol:

Qué bueno lo de "Es que los esquinces son jodidos de curar"  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 08 Abril, 2010, 14:51:38 pm »
   Alan Moore y Almodóvar juntos por fin (en un mismo programa, eso sí). :chalao: :lol:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 08 Abril, 2010, 15:39:06 pm »
   Alan Moore y Almodóvar juntos por fin (en un mismo programa, eso sí). :chalao: :lol:

Y yo que pensaba que lo había visto todo con Almódovar y Tarantino junto en los Oscars...

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 08 Abril, 2010, 18:32:56 pm »
Pués si esos frikir extranjeros con menos sentido del humor que la bragueta un sardinero ven la continuidad del programa... no sé que dirían. Que bonica la tienda Generación-X. No hay material, no. :babas:
Me he fijado que Moore ha "firmado", un Absolute de Superman, un From Hell, y ha ido a firmar un tomo 4 de Tom Strong, precisamente ese lo quiero yo que lo tienen en el Abacus, rabia rabiña. :lol:
Y eso que los Muchachos no saben quién es Allan Moore... cartel de detrás: Hoy firma Allan Moore, con esa ilu tan chula que encontré googleando de Moore con sus personajes, o el cenicero cutre con la V de V de Vendetta... es que la gente no tiene sentido del humor, la verdad. :sospecha:
Me ha gustado mundo Viejuno... "no te olvides de lo de la TDT"... :lol:
Este programa no ha estado mal, la parodia del ¿Protegido?(Peli que no he visto, pero bueno), no ha estado mal.
Lo de la NASA, ha sido flipante... lo de la charanga alienígena... Lo de letras de canciones y luego las traducían cómo les salía de las narices... y lo del final de Glenn Medeiros. :adoracion:
Y sigo preguntándome... ¿Moore ha visto el video de Muchachada?¿Que le ha parecido?. :puzzled:
Y lo de los esguinces m'ha matao... :lol: :lol:
Eso sí, de pequeño en 3º de EGB me hice uno en un brazo y sí que dolió, el jodío. :lloron:
« última modificación: 09 Abril, 2010, 20:30:08 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #109 en: 09 Abril, 2010, 17:02:51 pm »
Lo de Alan Moore me ha gustado mucho  :thumbup:

¿Cómo se llama el personaje de Carlos Areces?

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 09 Abril, 2010, 20:33:17 pm »
Samuel L. Kalonjen o algo así. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #111 en: 09 Abril, 2010, 21:16:17 pm »
 :lol: Bueno, ya buscaré alguna palabra que parezca inglesa, tipo Callonhead, o algo así. Pero luego ya verás cómo resulta que es un guiño a alguien famoso o algo así.

Venga, dos frasecitas que no tengo muy claro cómo traducir:

- Yo me he ido y he vuelto a oler. (¿¿?? ¿Dice eso? No entiendo nada.)

- Que si no para mí venir mañana es un follón, con lo mío.

¿Alguna ayuda?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 09 Abril, 2010, 21:49:00 pm »
:lol: Bueno, ya buscaré alguna palabra que parezca inglesa, tipo Callonhead, o algo así. Pero luego ya verás cómo resulta que es un guiño a alguien famoso o algo así.

Si, es un guiño. Exactamente, a Samuel L. Jackson y al personaje que interpreta en la película El Protegido.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #113 en: 09 Abril, 2010, 22:34:20 pm »
Me refiero al nombre. En la película, el personaje e Samuel L se llama "Elijah Price" y no hay otros personajes con un nombre parecido a Kalonjen.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 09 Abril, 2010, 22:39:29 pm »
Me refiero al nombre. En la película, el personaje e Samuel L se llama "Elijah Price" y no hay otros personajes con un nombre parecido a Kalonjen.

Ah!! Vale, creía que a lo mejor no sabías lo de la peli  :oops:

Lo del nombre no lo se  :no:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 10 Abril, 2010, 11:56:16 am »
Pués si esos frikir extranjeros con menos sentido del humor que la bragueta un sardinero ven la continuidad del programa... no sé que dirían. Que bonica la tienda Generación-X. No hay material, no. :babas:
Me he fijado que Moore ha "firmado", un Absolute de Superman, un From Hell, y ha ido a firmar un tomo 4 de Tom Strong, precisamente ese lo quiero yo que lo tienen en el Abacus, rabia rabiña. :lol:
Y eso que los Muchachos no saben quién es Allan Moore... cartel de detrás: Hoy firma Allan Moore, con esa ilu tan chula que encontré googleando de Moore con sus personajes, o el cenicero cutre con la V de V de Vendetta... es que la gente no tiene sentido del humor, la verdad. :sospecha:
Me ha gustado mundo Viejuno... "no te olvides de lo de la TDT"... :lol:
Este programa no ha estado mal, la parodia del ¿Protegido?(Peli que no he visto, pero bueno), no ha estado mal.
Lo de la NASA, ha sido flipante... lo de la charanga alienígena... Lo de letras de canciones y luego las traducían cómo les salía de las narices... y lo del final de Glenn Medeiros. :adoracion:
Y sigo preguntándome... ¿Moore ha visto el video de Muchachada?¿Que le ha parecido?. :puzzled:
Y lo de los esguinces m'ha matao... :lol: :lol:
Eso sí, de pequeño en 3º de EGB me hice uno en un brazo y sí que dolió, el jodío. :lloron:

Te falto mencionar la serpiente a lo Glycon y, buenco, como apunte, "El Protegido" se parece en algunas cosas a "Miracleman"  :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #116 en: 10 Abril, 2010, 16:01:05 pm »
Pues nada, ahí lo tenéis. Ya se lo enviaré a Gainman a ver qué opina:

http://www.youtube.com/watch?v=QToReJq88yo

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 10 Abril, 2010, 16:09:59 pm »
   Peúbe, no sé si estás a tiempo de corregirlo, pero tienes un fallo gramatical muy gordo ya en el primer subtítulo: "Hill Valley and Televisión Española presents".

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #118 en: 10 Abril, 2010, 16:18:13 pm »
   Peúbe, no sé si estás a tiempo de corregirlo, pero tienes un fallo gramatical muy gordo ya en el primer subtítulo: "Hill Valley and Televisión Española presents".

Es normal que se me pasase, prácticamente es lo único que no he repasado. Gracias, corregido.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 10 Abril, 2010, 16:27:01 pm »
   Ya he visto los dos vídeos y, aunque tienes alguna pequeña patada, están bastante bien. A lo mejor, espero que no te moleste que te lo diga, tendrías que haber mantenido una cosa del original, y es que el original está en dos idiomas, mientras que los subtítulos sólo en uno. Lo que quiero decir es que hubieras mantenido mejor la esencia del original si hubieras utilizado el español en los subtítulos cuando habla en inglés o pseudo-inglés. Pero lo dicho, muy buena traducción. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines