Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cómo crees que terminará la etapa actual de Spiderman?

-Seguirá el "mefistazo", es un hecho consumado y sin vuelta atrás
36 (135.8%) -
-Quesada se arrepentirá y permitirá que Mefisto "devuelva" su vida a Spiderman.
16 (60.4%) -
-Cuando se vaya Quesada, el próximo jefazo hará "borrón y cuenta nueva".
34 (128.3%) -
-Seguirá esta etapa, como si fuera un "What if", y la etapa anterior al "mefistazo" retomará como si éste no hubiese tenido lugar.
11 (41.5%) -
-Otros motivos (puedes explayarte).
9 (34%) -

Total de votos: 101

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mefistazo sí, o Mefistazo no.  (Leído 127719 veces)

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #465 en: 17 Septiembre, 2010, 22:25:25 pm »
-Los "novatos". Han llegado al personaje recientemente, tal vez a raíz de las películas. No son treintañeros (o incluso mayores) sino niños, adolescentes o veinteañeros. Buscan un Peter guasón, ligón, despreocupado. No un Peter adulto, casado, con responsabilidades familiares y profesionales además de aventurero nocturno. Para ellos, el mefistazo, en tanto en cuanto supone un regreso a "esa idea de Peter y sus aventuras", ha sido todo un acierto.

Hombre, yo me considero novato, no llego a la treintena y me subí al carro de los comics con las películas y sobre todo con el coleccionable. Pero estoy totalmente en contra de esta vuelta hacia tras.
Poco a poco me fui haciendo con el spiderman de John Romita, los dos coleccionables y también tengo la etapa de JMS, y la constante que he visto siempre es la de ir hacia adelante, ir creciendo y pasar etapas. Y eso se acabó con el Mefistazo. Me gustaba mucho más el Peter casado, responsable, profesor... en definitiva, adulto. Aunque eso ya se ha acabado.

Ahora solo queda disfrutar de la nueva etapa (que tiene números bastante nuevos). Aunque pienso que esas mismas historias se podían haber contado sin tener que recurrir a la magia para deshacer el matrimonio y el haberse desenmascarado... En fin, qué se le va a hacer.   :torta:

Desconectado Random Kid#174

• Agente de IMA
  • *
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 19 Septiembre, 2010, 00:31:56 am »
Llevo mucho tiempo sufriendo en silencio, pero ayer me salió del corazón en otro hilo de Spiderman: el Peter Parker que conocemos ya no existe. No es el mismo, han sustituido al personaje. Marvel la ha cagado, tirando por la borda muchos años de trabajo y jodiendo la continuidad. El mes del mefistazo dejé de comprar esta colección, y en todas las que salía y firmé lealtad con la familia mutante, que sufre mucho de mano de sus guionistas, pero siempre va hacia delante, no hacia atrás.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 19 Septiembre, 2010, 15:45:56 pm »
yo soy novatisimo! y los que me conozcan de otros temas lo sabran, pero a mi me gustaba el spiderman casado, aun asi he de reconocer que aunque piense que la han cagado haciendole eso a peter, pueden tener muchas buenas historias que contar, y tengo la esperanza de que al decirle strange a peter que su amor es de los de uno cada muchos años, peter y mary jane acabaran juntos ya que nacieron para eso
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 19 Septiembre, 2010, 19:42:34 pm »
No creo que este jodiendo a Supes,no estaba con una version ultimate del mismo o algo asi?
no tengo ni idea, pero lei por ahi que jms decidio separar a superman de lois lane casando a esta con lex luthor :lol:

Es cierto algo de eso pero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado blakspider

• Agente de Hydra
  • **
  • lleva siempre los cartuchos llenos¡¡
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 21 Septiembre, 2010, 04:13:07 am »
esto tiene que cambiar tarde o tremprano, no se puede alterar toda una vida durante tanto tiempo.........(NO?)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 21 Septiembre, 2010, 23:12:45 pm »
aun asi he de reconocer que aunque piense que la han cagado haciendole eso a peter, pueden tener muchas buenas historias que contar

Pues sí, una cosa no quita a la otra

Desconectado Random Kid#174

• Agente de IMA
  • *
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 23 Septiembre, 2010, 00:26:57 am »
¿Y esas historias no podían contarse cerrando de una forma diferente el arco anterior?

Desconectado *Ankrus*

• Pato Extradimensional
  • Marvelómano desbarrador
    • Ver Perfil
    • MARCA
« Respuesta #472 en: 26 Septiembre, 2010, 18:07:26 pm »
Me temo que no hay vuelta atrás, y eso he votado.

Maldito Quesada.   :furioso:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 26 Septiembre, 2010, 18:23:05 pm »
Yo cuando ocurrió no me lo creía, era un cambio demasiado brusco e inomprensible, un paso atrás.
Pero ahora sólo me queda decir...
Acepta el cambio. Disfruta de las buenas nuevas historias que las hay.
Lo pero sería volver a cambiarlo todo, mejor dejarlo estar, que aunque el Mefistazo fue traumático, el estatus al que se quería llevar al personaje no reo que fuera tan malo, el problema era la ejecución del mismo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 26 Septiembre, 2010, 21:28:50 pm »
Pero ahora sólo me queda decir...
Acepta el cambio. Disfruta de las buenas nuevas historias que las hay.

Está otra opción, que es la que yo sigo: no lo compro, ni me quejo (demasiado).  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado -Spider-

• Agente de SHIELD
  • *
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 26 Septiembre, 2010, 21:39:12 pm »
Yo la sigo,no me gusta lo que hicieron...pero la compro.Me gusta demasiado Spiderman. :victoria:
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 26 Septiembre, 2010, 21:41:44 pm »
Pues ya tenemos las tres opciones:
1.- Me gusta, y la compro.
2.- No me gusta, y no la compro.
3.- No me gusta, pero la compro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 26 Septiembre, 2010, 22:01:41 pm »
Yo creo que no se trata de veteranos o nuevos.Yo soy nuevo y me he leido practicamente todo lo importante de Spiderman (y tengo) y aunque la saga clon chirria a mi me gusta mucho Ben.Pense que despues de la tonteria decir que Peter era un clon y tomar el pelo al lector no harian mas. Tambien leias que Peter crecia,se hacia adulto....
Despues de esa cosa mal escrita llamada OMD, ya da igual si siges la serie o no,por que:

1. No sabes si lo que estas leyendo lo van a cambiar en el futuro,es algo asi como...si la boda no fue,pero si.Esto de ahora es?o no es?
2. No puedes creerte que todo paso igual si no se casaron,por que invalida muchas historias.
3. Se les nota tanto que no quieren que el personaje crezca que ni lo disimulan ni saben que hacer ya.
4. Dentro de un tiempo... cuando el BND (considerando que la epoca Slot lo sera tambien) tenga 7 u 8 años y el Peter les vuelva aparecer mayor,te meteran otra historia mala (todas lo son,eso es lo unico cierto)

Conclusion:
Hay gente que dejo la serie en la saga clon.
Hay gente que la dejo tras OMD
Habra gente que la dejara en el futuro cuando pase X chorrada.

Por que cuando lees historias malas viejas del personaje no te afectan.Pero cuando YA HAS LEIDO,todo lo importante hasta lo presente del personaje.La chorrada X es inmensa,te das cuenta que es todo menos necesaria,es una excusa y ves lo malos que son contando historias,cuando su trabajo es ese.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #478 en: 27 Septiembre, 2010, 00:17:59 am »
con todas las veces que los heroes de la Marvel han viajado en el tiempo no podian haber hecho algo para cambiar esta situación?? han tenido que tirar de Mefisto?? que por muy poderoso que sea nunca le he visto (al menos yo) poder cambiar así la realidad fuera de sus dominios y que ademas es el rey del engaño?? me parece que lo que cuentan ahora en la colección podian haberlo hecho con el Spidey de antes sin necesidad de esta chapuza...

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 27 Septiembre, 2010, 15:28:10 pm »
Por eso mismo OMD es una mala historia.Por que,despues de 3 años nos cuentan OMIT. 3 años.... para contarte lo que es OMD en imagenes "bien contado" demostrando la evidencia de que es una mala historia. No estamos en el hilo USA lo se.Pero es por eso que este Peter Parker a mi no me gusta nada. Por que en mi opinion ha hecho la tonteria mas grande que le e visto hacer a un personaje de ficcion,destrozar su matrimonio por una vieja....
Es estupido,como se ha hecho es aun mas,por eso este Peter Parker no me gusta nada.Me gusta Spiderman,pero este Peter no,es ver su mundo post OMD y me dan nausas.Sigo sin creerme que Harry esta vivo por eso,sigo sin saber por que Norman quiso engañar a todos con Harry... son demasiadas cosas incoherentes.Demasiadas cosas omitidas,importantes y de las que pasan olimpicamente.El pasado del personaje ya no importa,si alguien muere despues de la muerte de Gwen,es posible resucitarlo...pero a Gwen no...  Son demasiadas incoherencias ya para mi.Esto si esto no,ahora si,ahora no,este personaje puede tener hijos,este no....   
no alcararan nunca el tiempo marvel.Por eso yo aun me aclaro menos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines