Por eso mismo OMD es una mala historia.Por que,despues de 3 años nos cuentan OMIT. 3 años.... para contarte lo que es OMD en imagenes "bien contado" demostrando la evidencia de que es una mala historia. No estamos en el hilo USA lo se.Pero es por eso que este Peter Parker a mi no me gusta nada. Por que en mi opinion ha hecho la tonteria mas grande que le e visto hacer a un personaje de ficcion,destrozar su matrimonio por una vieja....
Es estupido,como se ha hecho es aun mas,por eso este Peter Parker no me gusta nada.Me gusta Spiderman,pero este Peter no,es ver su mundo post OMD y me dan nausas.Sigo sin creerme que Harry esta vivo por eso,sigo sin saber por que Norman quiso engañar a todos con Harry... son demasiadas cosas incoherentes.Demasiadas cosas omitidas,importantes y de las que pasan olimpicamente.El pasado del personaje ya no importa,si alguien muere despues de la muerte de Gwen,es posible resucitarlo...pero a Gwen no... Son demasiadas incoherencias ya para mi.Esto si esto no,ahora si,ahora no,este personaje puede tener hijos,este no....
no alcararan nunca el tiempo marvel.Por eso yo aun me aclaro menos.