Yo vi eso mismo en grafico,nose si lo puesieron por aqui el foro no hace mucho.
De todas foras es eso... y no hay mas.Si no quieren vender mas dando lo que la gente quiere es su problema,yo ya lo he dicho mil veces
Se complican la vida por que quieren...
Si ponen a Peter con trabajo estable,es para no repetirse,si lo ponen de 4 fantasticos o relacionado,para no repetirse,si le ponen trajes nuevos,para parecer que innova algo tambien.
Como lo fueron casar a tia May,para darle un "sentido en la vida" fue para "innovar y no repetirse" igual que JJJ Alcalde,igual que el DB,pero ahi le cambiaron el nombre un huevo

en fin,tonterias,una detras de otra,por que su PLAN de abanzar y no mirar atras e innovar (villanos nuevos)eran mas malos que yo que se.
Ahora tratan esto: no poner en peligro a tia May,ni que le de un patatus o caiga enferma, que Peter senfrente a nuevos villanos con clasicos,por que los nuevos que han inventado son la repanocha... tratan de darle una novia a Spidey para "innovar"pero sobre todo para ver si gusta y dejar de dar la tabarra con MJ.
Pero que quereis,yo aun,despues de tantas historias que se enpeñan en contar,aun espero que me cuenten cuando fue secuestrada tia May,como la sustituyo la actriz,que hizo Norman Osborn con el bebe,donde estan los Stacy,que arreglen un poco la credibilidad de Harry vivo,de pecados del pasado,que maten a tia May definitivamente,asi como a Jackpot (eso si que era una tonteria MEIN GOT....
Y eso,si Peter no esta casado paso de comprar la serie,por la sencilla razon de que ya he leido a un Peter con novia luchando con malos.O a Peter con novia cuando ya se que van a romper. En fin...
Es repetirse una y otra vez.