Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cómo crees que terminará la etapa actual de Spiderman?

-Seguirá el "mefistazo", es un hecho consumado y sin vuelta atrás
36 (135.8%) -
-Quesada se arrepentirá y permitirá que Mefisto "devuelva" su vida a Spiderman.
16 (60.4%) -
-Cuando se vaya Quesada, el próximo jefazo hará "borrón y cuenta nueva".
34 (128.3%) -
-Seguirá esta etapa, como si fuera un "What if", y la etapa anterior al "mefistazo" retomará como si éste no hubiese tenido lugar.
11 (41.5%) -
-Otros motivos (puedes explayarte).
9 (34%) -

Total de votos: 101

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mefistazo sí, o Mefistazo no.  (Leído 127667 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #270 en: 02 Mayo, 2010, 22:50:26 pm »
muy bueno... quitando la saga del Antiveneno y la del hijo de america lo demas ha sido bastante flojillo, lo más destacable han sido sus dibujantes

Para gustos, colores  :P.

Hablo en general, y hay más aciertos que fallos. Hubo muchos fallos en los meses iniciales, pero ahora, creo que la dinámica ha cambiado mucho. Por ejemplo, a mi, Hijo de América, me parece de las sagas importantes lo más flojo. EN cambio hay pequeñas joyas como la hstoria del metro, Paeter Parker: Paparazzi, o la historia con los 4 Fantásticos, que son muy buenas.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #271 en: 02 Mayo, 2010, 22:51:11 pm »
muy bueno... quitando la saga del Antiveneno y la del hijo de america lo demas ha sido bastante flojillo, lo más destacable han sido sus dibujantes

La historia de Mark Waid con Shocker en el metro estaba bastante chula también y el rastro de la araña está aceptable.
a mi lo del rastro de la araña no me dio más, la de shocker sí, pero sobre todo por el dibujo de Marcos Martin, un lujo!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 02 Mayo, 2010, 22:55:57 pm »
Yo de todas formas a estas alturas me espero cualquier resurreccion o pollada por el estilo... tristememnte debo admitir que dudo que sorprendan mas con el aracnido esa panda de inutiles que rigen su destino  :thumbdown:

No estoy nada de acuerdo.

No puedo extenderme mucho más, pero creo que la mayoría de los que escribís en este hilo no estáis siguiendo la serie regular, y tenéis una idea bastante equivocada de la historia actual del personaje. Puedes, aunque yo no lo comparta, llamar inútil a Quesada por hacer lo que hizo, pero no a loa autores actuales de la serie arácnida, que están haciendo un trabajo muy bueno.

Pues la seguí hasta antes de American Son  :P

En cualquier caso, debi haberme explicado: Me refería a los iluminados que tuvieron la idea del Mefistazo, que no se si fue Quesada el solo o no, de ahi que pluralizase.

A mi de todas formas, esos primeros numeros del BND me parecieron flojos, flojos...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 02 Mayo, 2010, 22:57:25 pm »
Yo de todas formas a estas alturas me espero cualquier resurreccion o pollada por el estilo... tristememnte debo admitir que dudo que sorprendan mas con el aracnido esa panda de inutiles que rigen su destino  :thumbdown:

No puedo extenderme mucho más, pero creo que la mayoría de los que escribís en este hilo no estáis siguiendo la serie regular, y tenéis una idea bastante equivocada de la historia actual del personaje. Puedes, aunque yo no lo comparta, llamar inútil a Quesada por hacer lo que hizo, pero no a loa autores actuales de la serie arácnida, que están haciendo un trabajo muy bueno.

Pues la seguí hasta antes de American Son  :P

En cualquier caso, debi haberme explicado: Me refería a los iluminados que tuvieron la idea del Mefistazo, que no se si fue Quesada el solo o no, de ahi que pluralizase.

A mi de todas formas, esos primeros numeros del BND me parecieron flojos, flojos...

Pues lo que yo digo: que los primeros meses, son muy flojos (Mcniven está horroroso, por poner sólo un ejemplo..y ya no hablemos de Bachalo). Si al final estamos de acuerdo y todo  :lol:

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 03 Mayo, 2010, 05:31:18 am »
yo no estoy para nada de acuerdo con el mefistazo, pero los 4 numeros de BND (AS 546 a 548 e incluyendo el num 0 "swing shift") me parecieron en la historia y la narracion muy buenos, de lo demas no opino porque por aqui solo ha llegado hasta alli  :smilegrin:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 03 Mayo, 2010, 08:18:34 am »

Pero es normal que a muchos de nosostros nos suene raro...
 CUIDADO CON ESTE SOPOILER. ALGO DE ÉL HACE REFERENCIA A COSAS QUE NO SE HAN PUBLICADO EN ESPAÑA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además de que no le vemos sentido al estatus actual de Peter y que no nos gusten todos, o algunos de los autores de la série...
« última modificación: 04 Mayo, 2010, 09:51:15 am por AlbertoHM »

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 03 Mayo, 2010, 20:39:47 pm »
Vaya, no encuentro el mensaje que decía que Mephisto era un meapilas que le había currado casi todos los héroes Marvel y ahora había pasado a ser una especie de semi dios. Y creo que me he leído el hilo entero. Dos veces.  :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 03 Mayo, 2010, 22:16:04 pm »
Alberto, por favor, modifica tu spoiler indicando que hablas de sucesos no vistos en España (¿aquí todavía no se ha visto, no?), que me lo he comido  :wall: :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 04 Mayo, 2010, 13:49:08 pm »
Pues yo no creo que los actuales guionistas esten haciendo un trabajo muy bueno,en mi opinión estan demostrandome que son bastante mediocres y que ni con la mínima o máxima libertad que tienen,y con el personaje SOLTERO (QUE DA MÁS JUEGO,SEGÚN ELLOS)estan haciendo una serie aburrida y estupida por rellenar papel y venderlo,esa es parte de mi impresión.
Y que los comics les quedan resultones por el dibujante.A mi ver a la tia May con JJJ no me parece una brillantez,menos verlos en la cama,casarse,el buitre rojo o que JJ sea alcalde.... me parecen todo chorradas mal escritas,que abanzan mucho en poco tiempo, para crear esa "ILUSIÓN DE CAMBIO" que llaman algunos que me parece MEGAIDIOTA y dar a entender que lo que estan haciendo es importante,cuando son una chorrada detras de otra.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 04 Mayo, 2010, 14:17:09 pm »
es curioso que la Tia May de Strazc y Romita jr parecia mas "joven y moderna" que la actual, otra vez con el moñito y la cara de faltarle un telediario para ir a la tumba, me molaba mas la de esos 2

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 04 Mayo, 2010, 14:20:20 pm »
es curioso que la Tia May de Strazc y Romita jr parecia mas "joven y moderna" que la actual, otra vez con el moñito y la cara de faltarle un telediario para ir a la tumba, me molaba mas la de esos 2

Je,a ver quien es el valiente que se la lleva una buena temporada.Supongo que eso vendria con el pack "Mefistazo",Para el Peter Joven y dependiente que mejor que su tia chocheando  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 04 Mayo, 2010, 14:21:54 pm »
   Digo yo que se irán de luna de miel, ¿no? A lo mejor podían tener un accidente y estar desaparecidos un tiempo. :disimulo:

Desconectado bigbizkit

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Last Checkpoint
« Respuesta #282 en: 05 Mayo, 2010, 20:49:21 pm »
Sé que me salgo del tema, pero no lo veo como para abrir un hilo nuevo...Si no es así, dadme la colleja perteneciente.

Donde ha ido a parar el Dr. Átomos ?
No veo correos. El último , fué el nº 38 , y se repitió el correo del nº 37. Que conste que me he quedado en el 40, y no sé si es por los extras que aparecen en el 39 y el 40...Pero con lo caro que lo ponen y la cantidad de páginas que le meten, no les iba de más.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 05 Mayo, 2010, 20:54:56 pm »
no estoy muy seguro pero creo que se han acabado, no obstante seguro que Celesjota te puede contestar a eso mejor que yo, no se donde lei que ya no habria mas correos  :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 05 Mayo, 2010, 21:32:41 pm »
   En la entrevista se dice que los correos se han acabado, vaya. :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon